Jump to content

Daniela Mega Big Ass @ Naranjito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Medio ojoncita, fea no es

2. Edad: No le pregunté ni calculo bien, pero tía no es, menos de 30 años le pongo

3. Talla: 160~

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Si un poco / si no incomoda / pequeños pero manejables no me dijo nada, solo le di unos Chupitos, no como otros locos que prácticamente le muerden la teta a las caninas

6. Caderas / Culo / Piernas: rico / culazo,  diría que es el culo mas grande que he probado en toda mi experiencia lecheril / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, creo quw no tenía tatuajes, lo que si vi gue una marca de cesarea que es imperceptible

8. Apariencia / Vestimenta: venezolana gordita pero megaculonaaaaazazazza/ estaba en un enterizo para llamar las miradas

9. Ajuste Vaginal: Si sentí al comienzo, luego se fue dilatando

10. Sexo anal: me pasó algo que mas adelante relato

11. Mamada: Creo que deberían poner este item dentro del relato del servicio 

12. Relato del Servicio: Esta incursión fue a las 9 de la mañana, no, yo no soy asi de arrecho, pero tengo esa, no sé si buena o mala costumbre de entrar a este point cada que voy a la parada o a gamarra a hacer compras, peaje 2 soles y al entrar pedí una chela bien helada, mientras hacia hora un rato divisaba el panorama y no era muy alentador, todas eran peruanas pero ya muy maduras para mí, asi que decidí esperar a Flor, una chama a la que ya le hice R y que no decepciona, habra pasado 20 minutos y la veo entrando al point con una ropa que en la calle no llamaría la atención, pero justo justo detrás de ella tambien entraba esta chama de nombre Daniela que se maneja un culo mas grande que el de Flor, a la mierda dije en mi cabeza mientras el sorbo de cerveza pasaba por mi garganta, yo habia ido con cierta expectativa,pero verla recien llegadita me animó mas, y ni bien termine mi cerveza justo coincidia con ella ya terminada de arreglarse y cambiada ya esperando que alguien le deje la leche adentro, y ese era yo, consulta 37 cerrones y para adentro, paleteada previa y empezó con el rico golo golo, sentí por un momento que me iba a arrancar mi pipilin desde la base, que salvaje para chuparlo asi, pero se sentía bien, se tomó su tiempo, echate le dije y comencé a bombear en misionero, le empecé a chupar lamer el pezon,rico,  al ser gordita el sonido que produce es similar al que suena cuando le palmeas la cabeza a un pelado, esa vaina casi me hace venir, de alguna manera ajusta rico, tiene su maña, la cosa es que luego sin querer al juntarle las piernas me tira un rodillazo, no le dije nada pero empecé a darle mas duro por faltosa, que rico sonaba y otra vez en misionero, en una de esas que entraba y salia, casi me confundo de agujero y la chama sonrió y me dijo que por ahí no, asi que deduzco que no da el precioso, el morbo siempre puede más y sentí que ya era el momento de la verdad, ponte en 4 le dije y ella obediente se echó sobre la cama y al ver ese colosal culo, todito para mi, no me quedaba de otra que taladrar a mas no poder, antes de que empiece a sudar bastante subí revoluciones, escuché ligeros gemidos y fuaaa todos los admin salieron, me dió papel, besito en el cachete y fugaaaa.

Un culo así te cura hasta del omicron

13. Higiene Personal: habia llegado recién

14. Besos en la Boca: cachete nomas

15. Precio: 37 bitcoins 2 etherium de peaje
Si te animas a ir la chela está 10 soles y siempre te van a ofrecer chicles a 2 soles, lo ideal es que apoyes, así te haces conocido

16.Telefono / Anuncia / Local: n a r a n j i t o

17. Número de Habitación: el primero a la izquierda al pasar la cortina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): por atención y por que tenia ganas de chicharron 7.5

20. Comentarios Adicionales: Este es mi primer R del año y pues, comenzar con pie derecho y un culazo blanco ojalá sea síntoma de buen augurio, iba a entrar con Flor, pero si comparo en proporciones, Daniela te la llevas de encuentro, eres un amor, volveré por ti.

Lo siento Flor, te noto muy fría.

• Me gusta 2