Jump to content

COMPAÑERA DE LA UNIVERSIDAD (QUILLABAMBA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal es mi primer aporte soy nuevo más adelante estaré subiendo unos cuantos relatos que me pasaron con mis amigas (si es que desean), bueno les contare sobre una compañera que tengo en la UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO (UAC), no pondré su nombre real tampoco subiré su Facebook pues sigue siendo mi compañera de carrera y no es kine sino solo es una flaca que se divierte y la pasa todo cvre.

Ingrese a la universidad en el año 2019 (justo tenía de 19 años y ella 17) de ahí todo normal conociéndonos con los compañeros y compañeras en los cursos generales como todo cachimbo, pasando 2 meses en los cursos que son de especialidad en este caso contabilidad note que una compañera me miraba pero no todo el rato si no en ocasiones, bueno lo deje pasar y no tome mucha importancia pero lo tenía presente, entre clases y clases de especialidad conversé con mi compañera que de nombre le pondré MARIA (no es su nombre real) y note que era coqueta tiene una sonrisa como que te quiere comer y ya le tenía ganas, así que en unos de esas clases entre los dos estaba pasando algo que ya nos teníamos ganas y aprovechando que hay como tipo receso entre cada curso nos fuimos al quinto piso de la U y entre conversa y conversa me la chape pero me la chape con ganas y me correspondió besándome con lengua yo ya estaba arrecho con ganas de tirarmela pero como estábamos sentados chapando no podía tocar el material así que me pare ella también así que nos metimos aun salón vacío y seguimos con el chape, ahí empecé a bajar mano lentamente para ver si accedía y logre tocar su lindo trasero estaba que lo frotaba le metía dedo para que se arreche mas y note que se empezó a mojar Ufff que rico y me empezó a besar con mas ganas ella al besarme gemía despacio pucha me puso mas duro ya quería metersela toda completa y en una de esas me dice "sacatela" pucha me la saque rápido yo ya estaba bien duro y ella con su mano estaba que lo frotaba, estábamos full chape ella me frotaba toda mi berga yo también estaba que le metía dedo pero estábamos alerta por que hay los de la seguridad de la U que suben aula por aula para verificar que no este nadie, en lo que estábamos un buen rato metiéndonos mano decidimos irnos porque de repente venían los de seguridad y seria todo un show que no queríamos dar, nos subimos nuestros pantalones ella se fue al baño de mujeres a lavarse porque estaba super mojada yo también pero que ganas me daba de entrar al baño y cogérmela así sin condón pero me aguante las ganas, después nos fuimos y nos despedimos con su respectivo beso y al final le di una nalgada en la calle sin que nadie viera (todavía estaba fierro).

Antes de continuar primero decirles que no la tenia agregada al wsp ni al facebook pero si conocíamos nuestros números por que en el grupo de cada curso se ven los nombres de los contactos pero nunca nos escribimos Jaja no se porque

Así estuvimos durante todo un mes con la arrechura y en eso un día ya por la noche como a las 12 pm veo un mensaje que me había enviado MARIA como a las 7 pm que decía: "oye ven estoy sola quiero conversar con alguien" (para esto ella vive sola en un cuarto alquilado) tmr esa noche me enoje por lo pavazo que fui al no revisar mi celular así que ya no le escribí (por que no podía salir asi por asi por que si no me castigaban mis viejos) me di una paja imaginando lo que le debería estar haciendo y me dormí.

Al día siguiente en clase no me dijo nada ni yo a ella, pero quedamos en tomar unos tragos yo, MARIA y dos amigas de la clase para las 9 de la noche, así que llegue al lugar que era en la alameda y ellas ya estaban ahí, las salude y a MARIA su respectivo beso, esperamos un rato supuestamente llegaría un amigo mas pero no llego así que nos fuimos a su cuarto de MARIA a tomar comprando ya el trago, entramos a su cuarto tomamos un poco pero creo paso como 1 hora y las 2 amigas se estaban alistando para irse yo también hice como si me alistara se pararon salieron y cuando estaba saliendo de su cuarto de MARIA me agarro y me metió a su cuarto de nuevo y mis compañeras se fueron riendo, yo decía en mi mente porfin mrd hoy me la follo.

Ella entro cerro su puerta apago la luz y me empezó a bailar de espaldas frotando su culo en mi verga que rico yo también estaba que le manoseaba todos sus senos pero con ropa nomas entonces le levante su polo le quite su bra y empecé a tocar sus senos piel con piel ella seguía bailando como perra, ella se voltea me quita mi polo después le bajo su short cortito ella también me quita mi pantalón y seguimos bailando frotando su culo con mi verga pero en calzoncillos yo estaba fierro y ella estaba modo perra, en eso le bajo su calzón ella también hace lo mismo conmigo cuando ya estábamos total desnudos le abrazo por detrás tratando meter mi Berga por su culo le aprieto sus senos ella me frota mi Berga bien rico y en una de esos ella me empuja a su cama y rápido se sube a mi encima me lo chupa como por 2 min pero bien rico yo le agarraba su cabeza para que se la coma toda después ella se la coloca arriba cabalga 10 veces en eso se baja rápido y se pone de perrito y se la meto bien rico todo asta el fondo ella estaba full mojada pero no sentí tanto agarre ya tenia recorrido, en lo que estaba de perrito le sigo dando pero ella como doblaba su cintura ERA UNA PERRA de solo ver todo ese panorama me ponía mas fierro ella empezó a gemir a decir mi nombre yo le seguía dando, me detenía un rato le abría sus nalgas y se le metía uno solo ella gemía le estaba dando duro de perrito ella seguía gimiendo (era de esas flacas gritonas) tanto que gemía me puse saliva en mi dedo y trataba de metérselo por el culo ella no me decía nada y yo seguía hundiendo mi dedo pero cuando la flaca estaba se puso mas arrecha se le dilato mas su culo y metí mas mi dedo asta que siento que me venia ptmr rápido lo saque me puse de pie y ella se bajo de la cama pero muy muy rápido y se la trago todo mi leche no dejo que caiga nada al piso lo seguía chupando creo que ella veía mi Berga como un chupete por que no lo soltaba llego un momento que estaba que se lo tragaba completa mi Berga me empezó como a doler por que mi Berga estaba sensible ya que me vine era natural, después de eso nos echamos en la cama abrazados escuchando música a todo volumen, será que paso 5 min y ella se pone de costado yo también me pongo de costado la abrazo por detrás y peor sentí su culito me puse fierro de nuevo y se la clave de costado levante su pierna entre mi pierna mientras se la metía tocaba su rayita sus senos y ella hacia gemidos como aguantados yo seguía dándole pero me vine rápido dentro de ella y en eso como ya me vine lo quería sacar pero ella no me dejo le gustaba mi Berga y yo la consentí, ella me decía que le gusto que nadie la hacia sentir como yo (yo sabia que tenia su flaco uno mayor como toda chibola perra). Después de 15 min de nuevo nos pusimos arrechos y ella solita se puso de espaldas en la cama osea boca abajo yo me puse encima y doble un poco su pierna al costado y se la metí ahí si sentí que apretaba mi Berga uffffff que rico eso me prendía mas en cada metida apretaba la punta de mi Berga asta que llegue al fondo ella gemía en voz baja en cada metida ella cerraba sus ojitos le besaba su cuello su espalda así estuve como por 30 min cuando me vine lo saque y me vacié en su culo toda la leche pero yo seguía fierro y metía mi Berga en su culo ya sentía que entraba la puntita pero le intente meter mas ahí hizo un sonido de aguante así que se la saque rápido, ella chupaba mi Berga como chupete me hizo venir 2 veces así en eso me levanto prendo la luz para ir a orinar y ella se ríe y le digo por que se reía y me dice mira tu espalda la veo en su espejo ptmr me dejo sus marcas yo soy de piel clara no tanto pero mi piel es clara y se nota rápido ella se vuelve a reir y me dice que yo tengo la culpa por metérsela muy fuerte, así estuvimos asta las 5 am yo ya estaba acabado estaba que me rendía no podía mas, ella ya solo a esa hora me la chupaba pero ya tenía que irme mis viejos sino se darían cuenta en lo que me pongo mi pantalón ella se pone mi polo para que no me valla, ahí dije que floro le meto no podía quedarme y le dije si no me dejaba ir mis viejos se darían cuenta al final de tanto insistir se quita mi polo, y ya como para despedirme ella estaba echadita mirándome con su carita de seguir follando me acerco la beso y ella me abraza con sus 2 piernas pero fuerte y trata de sacarme el pantalón pero me salgo ya era tarde y me voy.

Ya después trate un poco de alejarme sentía que se me pegaba mucho ella me quería besar en la misma Universidad me molestaba llamando mi atención, yo le veía con otros de la U así que me quite un peso de encima pues esa flaca es arrecha se divierte pero es buena onda pero estamos en términos amigables cada vez que la veo en la calle se que quiere repetirlo por que me lo dijo en persona, no es por alabarme pero cuando a una flaca la coges bien no te olvida.

Tiene su enamorado (mayor) ya será cachudo ese pata, dejaría su número pero no es que este necesitada de billete o que sea un kine ella solo la pasa bien se divierte vive su vida, estoy dudando de subir una foto de ella por que quillabamba es una ciudad pequeña y hacerla conocer de perrita no esta bien.

https://ibb.co/ngWWWhm

https://ibb.co/mcspH2c

Publicado

Ala vista nomas se ve q juega su pelota germas así caletas eh conocido bastantes si les gusta lo que ve hay mismo es ya que les encanta la pieza si quieres Chapar buenas germas tienes q ir con un buen auto ala salida de las universidades del sur casi la gran mayoría se dedican ala puteria para pagar sus estudios yo me cuadro hay y las jalo y sólitas se te lanzan así me eh comido a varias pero bien gozado hermano 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 8/1/2022 a las 9:36, Chards dijo:

Ala vista nomas se ve q juega su pelota germas así caletas eh conocido bastantes si les gusta lo que ve hay mismo es ya que les encanta la pieza si quieres Chapar buenas germas tienes q ir con un buen auto ala salida de las universidades del sur casi la gran mayoría se dedican ala puteria para pagar sus estudios yo me cuadro hay y las jalo y sólitas se te lanzan así me eh comido a varias pero bien gozado hermano 

Si lo note por que ya me tenía unas ganas al primer día que me conoció 

En 22/1/2022 a las 7:55, Jasons0074 dijo:

Brother puedes pasar su número para conocerla?

No es una chica que atraque así por asi, si no te lo pasaría