nikitanitoka Publicado 3 de Junio del 2015 Publicado 3 de Junio del 2015 Si ruperta dice ser colombiana pero yo tampoco le creo
PANADERO Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Publicado 7 de Junio del 2015 hoy gaby ci 61..!!! MAN LE DAS MIS SALUDOS... DILE QUE DENTRO DE POCO VOY A VISITARLA
PANADERO Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Publicado 21 de Junio del 2015 1. Rostro: TiEne su gracia 2. Edad: 27 APROX 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS SENOS,grandes y cuando la chupa que rico se cuelgan,cintura acorde a su culo y no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Que rico culo tiene,las piernas acorde al culo grandes y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Con fulbito a,cabello no tan largo y medio pintado 9. Papita: Rica papita,ya no tiene mucho ajuste,depilada 10. Servicio Adicional: NO PGTE 11. Fellatio: bueno empieza poniéndote el pre,y luego de lo come una y otra veZ...bien tiempo aquí se toma. CON INTENSIDAD y me hizo un intento de rusa 12. Relato del Servicio: bueno al ver este culo apetecible y ya que mi pepo estaba que se salía de su bolsa de dormir le hize la consulta y para adentro...el respectivo beso de bienvenida con paleteo y un par de cachetadas a ese tarrazo...luego le pague..me quite al toque la ropa para desvestirla yo,aquí me puso alcohol en las mano y me dijo que me he hará para que empezara a mandar saludos,luego la cabalgata defrente con sus tetas en mi cara y yo comiéndome esas tetas,luego invertido para ver esa conchita que se comía al cabeza de hongo.Pasamos a perrito donde le di de alma como 5" ,le gustaba cerraba sus ojitos y se mordía los labios,después misionero donde sintió la pegada,una y otra vez se la hundía y aquí es donde se éxito y seguía diciéndome que rico así así dame la leche(claro es parte de su trabajo pero ahí le gusto y me dijo que no pare)...finalmente de costalillo para ver ese culo comiendose todo mi ruperto y zobarle la conchita que rico y finalmente boté el kiwigen de trigo 13. Aseo Personal: SE LAVO, ME AYUDO A LAVARME[/background][/size][/font][/color] 14. Trato de pareja:trato de amiga cariñosa 15. Precio: 30 soles no pagar más 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 58 scf pero para rotando ahí nomás 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo y el performances le doy 7.5, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca le gusta llevar el ritmo del cache pero hay que domarla... HDL, CREO QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA KINE...
PANADERO Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Publicado 21 de Junio del 2015 1. Rostro: BONITA2. Edad: 22 APROX3. Talla: 1.65 APROX4. Color de Piel: ALGO CANELITA, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS SENOS, CINTURA6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULILLO7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: CON PELO LARGO 9. Papita: RELLENA10. Servicio Adicional: NO PGTE11. Fellatio: DE LA PTM… CON DEEP THROAT INC. TODO ADENTRO... BESOS CON PEQUEÑAS MORDIZQUEADAS :ah: EN TETILLAS, OREJAS... 12. Relato del Servicio: LUEGO DEL BUEN MAMEY, UN PAR DE POSES, PRIMERO SOBRE ELLA, MIENTRAS NOS BESABAMOS, LUEGO PERRITO, QUE RICO, Y PARA TERMINAR SOBRE MI PRIMERO TIPO VAQUERO, LUEGO ECHADA SOBRE MI, CON SUS SENOS A MI ALCANCE.. Y ZAS....13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: SI15. Precio: 40 S/. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI61 ESTA VEZ, SU CALLEJON ES EL IZQUIERDO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 8 CON DECIMALES20. Comentarios Y Datos Adicionales:
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 Ella Es Colombiana -Peruana De residencia multiple , originaria de Caly Ajustadita y estrechita es ,chilla dura ,y se deja culear likooooo
Aguren10 Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 Esta flaca es de room fijo o la paran rotando ??
PANADERO Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 CI2, CI4, CI61..... SU CALLEJON ES LA IZQUIERDA
LAST DANCER Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 .si esta es colombiana ..yo soy el pibe valderrama... ..muxa bulla. Al parecer es teatreara. El sabado el llanero queria meterse a la fuerza al esccuchar como aullaba esta canina..auuuuuuuu..auuuu.. .....no coore la tarifa es 30 mangos...... Uchida ahora sales a ecir ke es tu casera y tantas hierbas mas......yeahhhhh 1
SerieA Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 .si esta es colombiana ..yo soy el pibe valderrama... ..muxa bulla. Al parecer es teatreara. El sabado el llanero queria meterse a la fuerza al esccuchar como aullaba esta canina..auuuuuuuu..auuuu.. .....no coore la tarifa es 30 mangos...... Uchida ahora sales a ecir ke es tu casera y tantas hierbas mas......yeahhhhh La morena no es colombiana es peruana solo que vivio con una amiga de colombia aprendio el dejo aunque le sale medio gonca. la muy pendeja habla como colombiana porque sabe que asi puede hacerla y para pidiendo 40 otro caso un poco parecido son las ecuatorianas de ese sector que dicen que son peruanas pero hablan como lo que son ecuatorianas la caga....
Uchida Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) Nada ruperto aqui si patinaste haha... esta gaby no es mi cacera Esta gaby es mas peruana .. puros tiernitos teclean ( ruperta) jaja. .... le sale un dejo feo ni save imitar a la colochas ... tampoco esta buenaza yo la veo normalita nomas... pero esta mejor q la mayoria del ci Editado 24 de Junio del 2015 por Uchida
loco al palo Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 dicén k es buen servicio, pero 40 chekes???, yo gano 30 diarios, no, no, no.
superLatex Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 El sabado 27 salida con los hermanos al templo, me atendi con esta kine del Ci cto 4,nose si es colocha pero me dijo que si... me dijo otro nombre Sofia 1. Rostro: delgado,simpatica si cauitva su mirada,cabello largo azabache con un semi cerquillo2. Edad:me dijo 23..aunque creo que tiene mas3. Talla:1.160 razpando4. Color de Piel:canela,piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan,si tiene cintura,casi nada de barriga,senos no tan pequeños pero te deja mamarlos6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas,culo pequeño pero en dog se forma bien,piernas delgadas pero se ven bien7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatoos8. Apariencia / Vestimenta: staba en lenceria con una micro falda que no tapaba nada9. Papita: todavia ajusta,nada de bellos10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da,,pero era para insistir creo11. Fellatio:cumplidor,se toma su tiempo te masajea los higos...lo malo que a veces pone los dientes12. Relato del Servicio:pasando con los HDL la vi en su pta y dije sta si me intereso sin preguntarle nada solo por el fisico me dije hoy si me la cojo...y no me equivoque...volvi y como nadie se acercaba solo miraban,me avente y le pregunte el servicio..ojo me dijo 30 SOLES...le dije que si se dejaba hacer de todo y me dijo que si cariño trato bueno...eso me animo,entramos le empece a besar el cuello ella dejandose,se dejo sacar el brasier y me staba olvidando de cancelarle le di lo acordado,se sento en su cama y me empezo a sacarme la correa,me dio un poco de alcohol para pasarme por las manos y por los eggs,de ahi empezo a poner el pre,luego el felatio,le tocaba el cabello y la spalda y normal,luego pasamos a la cama,esa cama mucho ruido hacia..nos sacamos la ropa,siguio con la mamada en semi perro yo empece a sobarle su cuca y normal se sentia un flujo...luego le dije que se suba y empezo la cabalgada,chupada de sus tetas,buenas tetitas,de ahi misionero,se sentia bien la arremetida,luego perro al final y acabada...buen polvo,13. Aseo Personal:bien higienica la paisa,ya que despues pense que me iba a pasar solo papel pero me paso una bandeja y empezo a lavarme al muchacho con jabon liquido,,ella tb se lavo con su ducha portatil que tiene puesta ahi sentada se lavo...bien la kine14. Trato de pareja: semi pareja,picos y besos por todo el cuerpo,te trata bien,no apura15. Precio:30 SOLES...pense que me iba a cobrar mas 16.Telefono / Anuncia / Local: en el TEMPLO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci cto 4.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño,la flaca tiene una mesa con todo lo necesario para la atencion y after mate...tiene hasta sus cremas...el confort si no me gusto el ruido de esa cama me sacaba por ratos19. Puntaje Final (0/10):8 por la atencion, 8 x el fisico como me gustan delgadas20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que era Colocha,bueno le crei,aunque parece peruanacolocha, al final le dije que cuanto tiempo era por la atencion,me dijo 20 minutos y que te pasaste 7 minutos ja,se sonrio,al final despues le di un beso y en el oido me dijo te dije 20 xke nadie aguanta mas...me despedi y le dije los valio
nikitanitoka Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Según la descripción no es la de este post ....la de este post estuvo el domingo en el ci 61 saludos
superLatex Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 (editado) @@nikitanitoka osea la del sabado 27 del Ci4 quien era??? el dejo de colocha lo tenia.... y me dijo Sofia y por el fisico? Editado 30 de Junio del 2015 por superLatex
PANADERO Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 @@nikitanitoka osea la del sabado 27 del Ci4 quien era??? el dejo de colocha lo tenia.... y me dijo Sofia y por el fisico? EXACTO MA, DEBE SER OTRA COLOCHA (U OTRA QUE DICE SERLO, YO QUE SE) PERO NO ES LA DE ESTE POST... NO CONFUNDIR SI NO TIENE POST PARA QUE S ELA ABRA UNO PARA ELLA Q QUE SE VE INTERESANTE PARA PONERLA EN LA LISTA
Publicaciones recomendadas