PANADERO Publicado 30 de Abril del 2015 Share Publicado 30 de Abril del 2015 1. Rostro: BONITA2. Edad: 19 DEBE SER3. Talla: 1.65 APROX4. Color de Piel: ALGO CANELITA, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS SENOS, CINTURA6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULILLO7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: CON PELO LARGO RECOGIDO9. Papita: RELLENA10. Servicio Adicional: NO PGTE11. Fellatio: AQUI VIENE LO BUENO, PREVIO A UNA DOCENA O DOS DE BESOS CON LENGUADO INCLUIDO POR CASI TODO EL CUERPO, SE MANDABA UNOS BUENOS DEEP THROAT... SE LO TRAGO UN PAR DE VECES... QUIERO IR A COLOMBIA PD... 12. Relato del Servicio: PARA EMPEZAR ME PIDIO QUE LE QUITE EL SOSTEN, LUEGO BESOS AL POR MONTON, MAMELUCO DE LA PTM, LUEGO AL SUBIRME EN LA CAMA EMPEZO LA CABALGATA, ELLA SE SUBIO, PRIMERO CABALGANDO A LO NORMAL, LUEGO SE INCLINO HACIA MI Y SEGUIA CABALGANDO MIENTRAS NOS BESABAMOS, LUEGO PASAMOS A PERRILLO, Y FINALMENTE LA ECHE BOCA ABAJO MIENTRAS LE BESABA, LA ESPALDITA.. Y LE DI DE MI YOGURT PERUANO13. Aseo Personal: SE LAVO, ME AYUDO A LAVARME 14. Trato de pareja: SI15. Precio: AQUI VIENE LO MALO 40 S/, AUNQUE CREO LO VALIO16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): STA VEZ ESTUVO EN EL DOS, CI18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 8.5, POR SER COLOCHA, joven Y BUEN TRATO20. Comentarios Y Datos Adicionales: SABE LO QUE VALE LA PENDEX, INCLUSO ESE DIA HABIAN OTROS HEMBRONES AL FRENTE QUE TAMBIEN SE MALEARON QUE ESTABAN PIDIENDO 40 COCOS, NO SE COMO ATENDERAN, PERO CREO YA ERA MUCHO ABUSO, LUEGO SE MAL ACOSTUMBRAN ME DIJO LA PARAN CAMBIANDO DE CUARTO, PERO SIEMPRE SE UBICA POR AHI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
player7 Publicado 30 de Abril del 2015 Share Publicado 30 de Abril del 2015 Alilo04 amigo disculpa pero en precio pones 40 soles y en los comentarios pones 40 cocos(dolare) especifica eso por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRAD PITT Publicado 30 de Abril del 2015 Share Publicado 30 de Abril del 2015 JAJAJAJ LA herga peruana es mucha otros 40 mangos , es soles pues mchachon ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
steven88 Publicado 1 de Mayo del 2015 Share Publicado 1 de Mayo del 2015 Colombiana .....o colomboperuana jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2015 HOLA, SOBRE EL PRECIO, 40 SOLES... Y A MENOZ QUE FINGA EL TONO DE VOZ, LAS PALABRAS QUE DICE ,EL TRATO QUE TIENE AL ESTILO COLOMBIANO Y COMO LO HACE LA FLACA ES COLOCHITA.... O CON SUS COSTUMBRES MINIMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2015 1. Rostro: BONITA2. Edad: CALCULANDO MEJOR, 22 APROX3. Talla: 1.65 APROX4. Color de Piel: ALGO CANELITA, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS SENOS, CINTURA6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULILLO7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: CON PELO LARGO 9. Papita: RELLENA10. Servicio Adicional: NO PGTE11. Fellatio: DE LA PTM… CON DEEP THROAT INC. CON INTENSIDAD, BESOS CON PEQUEÑAS MORDIZQUEADAS :ah: 12. Relato del Servicio: PREVIO JUEGO DE BESUQUEOS DE SU PARTE, CON PASION COMO POCAS, MUCHOS MUCHOS BESOS,… EL MAMELUCO YA DESCRITO, YO TAMBIEN LE DI MUCHOS BESILLOS, AQUÍ Y ALLA, LUEGO VARIAS POSES, ARRIBA, ABAJO, CONTRA LA PARED,… MAS POSES Y ZAS13. Aseo Personal: SE LAVO, ME AYUDO A LAVARME 14. Trato de pareja: SI15. Precio: 40 S/. QUE PUEDO HACER, CONSUMO LO NUESTRO, PERO ESTA CARNE IMPORTADA, VALE LA PENA, 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI60, SU CALLEJON ES EL IZQUIERDO18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): MANTENGO SU 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: SE PUEDE DESCRIBIR MAS, PERO ME ABSTENGO DAR CIERTOS DETALLES, TIENEN LA ESENCIA DE LA CONSULTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikitanitoka Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 1. Rostro: TiEne su gracia 2. Edad: 27 APROX 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS SENOS,grandes y cuando la chupa que rico se cuelgan,cintura acorde a su culo y no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Que rico culo tiene,las piernas acorde al culo grandes y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Con fulbito a,cabello no tan largo y medio pintado 9. Papita: Rica papita,ya no tiene mucho ajuste,depilada 10. Servicio Adicional: NO PGTE 11. Fellatio: bueno empieza poniéndote el pre,y luego de lo come una y otra veZ...bien tiempo aquí se toma. CON INTENSIDAD y me hizo un intento de rusa 12. Relato del Servicio: bueno al ver este culo apetecible y ya que mi pepo estaba que se salía de su bolsa de dormir le hize la consulta y para adentro...el respectivo beso de bienvenida con paleteo y un par de cachetadas a ese tarrazo...luego le pague..me quite al toque la ropa para desvestirla yo,aquí me puso alcohol en las mano y me dijo que me he hará para que empezara a mandar saludos,luego la cabalgata defrente con sus tetas en mi cara y yo comiéndome esas tetas,luego invertido para ver esa conchita que se comía al cabeza de hongo.Pasamos a perrito donde le di de alma como 5" ,le gustaba cerraba sus ojitos y se mordía los labios,después misionero donde sintió la pegada,una y otra vez se la hundía y aquí es donde se éxito y seguía diciéndome que rico así así dame la leche(claro es parte de su trabajo pero ahí le gusto y me dijo que no pare)...finalmente de costalillo para ver ese culo comiendose todo mi ruperto y zobarle la conchita que rico y finalmente boté el kiwigen de trigo 13. Aseo Personal: SE LAVO, ME AYUDO A LAVARME[/background][/size][/font][/color] 14. Trato de pareja:trato de amiga cariñosa 15. Precio: 30 soles no pagar más 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 58 scf pero para rotando ahí nomás 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo y el performances le doy 7.5, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca le gusta llevar el ritmo del cache pero hay que domarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walchin death Publicado 26 de Mayo del 2015 Share Publicado 26 de Mayo del 2015 40 o 30?? 40 no los vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikitanitoka Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 30 nomás para que le vas a dar más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 Hermanos lácteos, si una puta del troca les pide más de 30 busquen otra flaca que hay un montón para escoger. Si pagan más de 30 estan cagando la plaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel tecniko Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 La tarifa normal es 30 luchas,servicio completo,sólo para terminar,no hay que acostumbrarlas a mas,salvo que lo valga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2015 30 SOLES, COMPLETO, TE EQUIVOCAS DE TROCA... MAN SOLO POR SER BONITAS, O SUPER LOMASSO NO VALE LA PENA PAGAR 40 LUCAS, PERO SI A ESO LE SUMAS QUE SEAN CALENTONAS Y TE ATIENDAN BIEN, CREO QUE DE VEZ EN CUANDO PUEDE SER QUE LE DES GUSTO , PORQUE ES OTRO NIVEL Y OTRO TRATO COMPARADO CON OTRAS DE LA COMPETENCIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2015 POSDATA: ESTA KINE , GABY, TE BESA A PELO EN LA CARA, OREJAS, AL MENOS YA QUE NO SOY NUEVO PARA ELLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 ...le quello entrar..pero ta ke arruga la bebe..... ..dice ser coloxa??.las webas... ..tiene un ayre a shirley del cd 18..por si aca shirley xupa webos. Lo hace delicisamente antes te zampa alcohol ke te hace ver a donde sata tolaca..pero es teatrera..... ....gabyy abreme la puerta.................. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 hoy gaby ci 61..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas