Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Macarena del Troka, team milf, morena full tatoos, full silikon

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña  cabello corto nariz pequeña poco ancha labios carnosos cara de morena aire  a chama pero es peruana 

2. Edad:+/- 30

3. Talla:+/- 170

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene cintura, se tiene una barriga forma de canguro, tetas grandes como. Me gusta pezon grande areolas grandes como de mamá que da de lactar 38b aprox  me dijo que tenia leche pero succione presione pero no salió nada, lo único que le salió fue abajo al succionarlos se vino la flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande por cirujano aunque ya esta en caída, muslos grueso acorde a su talla con estrías y algo de grumos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes por todo el cuerpo, uno particular en el medio del pecho cerca al cuello creo es un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: top negro que solo cubria los senos falda negra medias negras mascarilla negra 

9. Ajuste Vaginal:tremenda papasa pero sentí ajuste al 40%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:normal para arriba chupa bolas 

12. Relato del Servicio: bueno ni bien llegue vi que esperaban pero no le entraban y preguntaban y nada  supongo por sus tatuajes y su tallarin, por que era una caballota,, culazo bueno como me gustan de ese tamaño pregunte si me dejaba tocarle toda y dijo si con paciencia, entre y en eso ella se desvistió rápido antes que yo me eche y empezó a succionar lo mientras se miraba en el espejo empezó s lamerme el tronco abajo las bolas y bueno le dige en perrito, me baje de la cama pero mala idea unas patasas que ni poniéndome en puntitas jeje, así  me dijo sube para que me lo metas más cómodo y le empecé a dar y esa papasa ajustaba algo y le empecé a dar duro y le gustó decia así mas y le daba más duro y en eso me la jugué y la nalguie y le gustó empezo a pedir más y más, luego le dige piernas al hombro y que rico mirar sus tetasas y le daba piernas juntas mientras la cogia de las tetas, pensé que si le chupaba los pezones me rechazaría me volví a arriesgar y en eso me dijo que ricooo ella misma pedía que le succione más y más como soy experto chupando pezones, le hacía como los bebe y le gustó me dijo así como los bebes chupan y me pedía mas y más y su vagina se abría y se vino una vez que se vino me dijo ya no me lo chupes entonces le seguí dando y en eso como sentia su arrechura se me puso bien duro me pidió la leche y no aguante se lo di

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:no quiza si cusndo estaba succiona do sus pezones y su arrechura me atacaba pero no probe

15. Tiempo de Atención / Precio:20min aprox 30 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: boté B17 me dijo que recién tenía un día o dos ahí 

17. Número de Habitación:b17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):por La cara 6, por el cuerpo 8me gusta grandes y el trato 8, un plus para mi esas areolas y pezones 8,promefio 7.5 bien ganados la buscare otra vez para ver si se mantiene el puntaje o solo fue suerte el día de hoy 

20. Comentarios Adicionales:leí comentarios de otra flaca con tatuajes pero decían abdomen plano esta tenia abdomen con unos royos no muy grandes 

Me equivoque en el título era el b17 no el b14

En 7/1/2022 a las 23:09, 66Hunter99 dijo:
1. Descripción del Rostro:cara pequeña  cabello corto nariz pequeña poco ancha labios carnosos cara de morena aire  a chama pero es peruana 

2. Edad:+/- 30

3. Talla:+/- 170

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene cintura, se tiene una barriga forma de canguro, tetas grandes como. Me gusta pezon grande areolas grandes como de mamá que da de lactar 38b aprox  me dijo que tenia leche pero succione presione pero no salió nada, lo único que le salió fue abajo al succionarlos se vino la flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande por cirujano aunque ya esta en caída, muslos grueso acorde a su talla con estrías y algo de grumos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes por todo el cuerpo, uno particular en el medio del pecho cerca al cuello creo es un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: top negro que solo cubria los senos falda negra medias negras mascarilla negra 

9. Ajuste Vaginal:tremenda papasa pero sentí ajuste al 40%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:normal para arriba chupa bolas 

12. Relato del Servicio: bueno ni bien llegue vi que esperaban pero no le entraban y preguntaban y nada  supongo por sus tatuajes y su tallarin, por que era una caballota,, culazo bueno como me gustan de ese tamaño pregunte si me dejaba tocarle toda y dijo si con paciencia, entre y en eso ella se desvistió rápido antes que yo me eche y empezó a succionar lo mientras se miraba en el espejo empezó s lamerme el tronco abajo las bolas y bueno le dige en perrito, me baje de la cama pero mala idea unas patasas que ni poniéndome en puntitas jeje, así  me dijo sube para que me lo metas más cómodo y le empecé a dar y esa papasa ajustaba algo y le empecé a dar duro y le gustó decia así mas y le daba más duro y en eso me la jugué y la nalguie y le gustó empezo a pedir más y más, luego le dige piernas al hombro y que rico mirar sus tetasas y le daba piernas juntas mientras la cogia de las tetas, pensé que si le chupaba los pezones me rechazaría me volví a arriesgar y en eso me dijo que ricooo ella misma pedía que le succione más y más como soy experto chupando pezones, le hacía como los bebe y le gustó me dijo así como los bebes chupan y me pedía mas y más y su vagina se abría y se vino una vez que se vino me dijo ya no me lo chupes entonces le seguí dando y en eso como sentia su arrechura se me puso bien duro me pidió la leche y no aguante se lo di

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:no quiza si cusndo estaba succiona do sus pezones y su arrechura me atacaba pero no probe

15. Tiempo de Atención / Precio:20min aprox 30 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: boté B14 me dijo que recién tenía un día o dos ahí 

17. Número de Habitación:b14

19. Puntaje de Atención (0/10):por La cara 6, por el cuerpo 8me gusta grandes y el trato 8, un plus para mi esas areolas y pezones 8,promefio 7.5 bien ganados la buscare otra vez para ver si se mantiene el puntaje o solo fue suerte el día de hoy 

20. Comentarios Adicionales:leí comentarios de otra flaca con tatuajes pero decían abdomen plano esta tenia abdomen con unos royos no muy grandes 

Me equivoque en el título era el b17 no el b14

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rasgos pequeños, labios pronunciados, tiene un aire a la hermana pirañona de Rihanna.

2. Edad: le calculo 35

3. Talla: sin tacos 1.65 por ahi

4. Color de Piel: morena clara con full tatuajes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exhuberante, tiene cintura pero también panza, ya es milf, senos grandes con ayuda de cirujano, lo mamas al gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas tremendas caderas y tremendo culazo grande y gordo como me encanta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos piernas y pecho por espalda también.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con medias negras tipo mallas.

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 50%

10. Sexo anal: si lo da y me aguanto el maltrato de full culo bombeando ese tremendo paneton 😍

11. Mamada: te chupa la pinga mirándote a los ojos y pone cara de perra mañosa eso me enferma más.

12. Relato del Servicio: La Vi y me reconoció en una, de arranque manoseo la puse contra la pared y a chuparla toda, manoseo por todo lado, luego me eche en la cama y me empezó a chupar la pinga mirándome como siempre con cara de mañosa, luego de un buen rato, se sentó de espaldas y fue rico ver cómo rebotaban esas tremendas nalgotas, luego se volteo y empezo a cabalgar y yo ahí chupando esas tetas como bebe, de paso le daba sus nalgadas a ese tremendo culo, de ahí la pongo al hombro y ahí me sadiqueo con ella dandole duro hasta el fondo, de ahí la pongo en perro y aquí si que me gustó porque el culo le ha crecido más y le empeze a dar duro viéndome al espejo, de ahí de costadito para sentir esas nalgas, de ahí me senté al filo y ella se sentó en mi encima de espaldas y empezó a darme sentones, sentí que de mojo la negra ajajaa, luego de ahí tocaba culito, y se lo metí suave y poco a poco empeze a meterle con turbo y que rico se comía ese culo mi pichula, le di duro y se mojo. 

Luego de ahí le puse boca abajo y a seguir bombeando ese ano, de ahí se sentó en mi encima de espaldas y fue rico ver cómo ese tremendo poto se comía mi pichulaza por el ogete jajaa, y luego la volví a poner en perro y a seguir dándole por el culo y ahí acelere turbo y me vine.

13. Higiene Personal: se lavo y le lavo.

14. Besos en la Boca: un par de besos en pleno cache, si la cachas bien se viene.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, 40 incluido tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: b19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del bote
.

19. Puntaje de Atención (0/10): está un poco panzona si baja un poco de peso se vería más rica, cuerpo le pongo 7 me gustan las negras así exhuberantes con tremendo culos, cara le pongo 6 y atención 8, en total 7.5.

20. Comentarios Adicionales: volveré para seguir bombeando ese culo, está con panza debería bajar esa panza y sería un boom, lo bueno que no jode con el tiempo y le gusta el cache, bueno conmigo nose cómo será con el resto. 

La conozco años debe ser por eso, nose si con los nuevos tiene esa misma confianza.

Un par de atenciones mas y de ahí paro la mano con ella y a ver otras opciones.
Editado por Cheroka201419
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y unos labios carnosos

2. Edad:le pongo 33

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:negra pues

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura y tiene guata senos pequeños no limones

6. Caderas / Culo / Piernas:en 4 una caderasa y un culaso acorde a sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos y piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 

9. Ajuste Vaginal: un 40 porciento y eso que soy amable

10. Sexo anal: no le pregunté, 

11. Mamada:acá si esmera, visita las esferas del dragon 

12. Relato del Servicio:dando vueltas ya para quitarme la veo en su puerta de perfil, se le veía simpática ala morena, le preguntó su servicio y me dice 30 soles con un buen oral y succionada de huevos, a ver si es cierto y pa adentro, ya adentro me dice ponte cómodo aló cual me calateo y ella también me dice que me eche alcohol, lo cual hago y me pide que me eche en la cama aló cual me echa alcohol en los huevos y al pajaro, de ahí ella sólita se come los huérfanos uno por uno, de ahí el oral respectivo, pero le pido que siga con los huérfanos, aló que ella obediente accede😁 ya satisfecho se me monta encima dándome la espalda, enferma ese culaso! Un buen rato en esa pose, eiia solita se pone en 4 mirando asu espejo con cara de arrecha cosa que me gustó 😁  le meto el cíclope mientras ella me mira por el espejo, se ríe y me pide que me consentre, yo ni caso le hago y pienso en otra cosa pa no venirme al toque, así en puro perro le di un buen rato viendo ese tubo que otro día lo pediré, hasta que salió toda la leche!!! 

13. Higiene Personal:ella se lava en su baño, mientras que yo mismo me lavo

14. Besos en la Boca: naranja

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 castillos, por lo menos 15 minutos que pudieron ser más 

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Número de Habitación:hoy en el C25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5

20. Comentarios Adicionales:Te trata con paciencia, no te apura, en 4 es la mejor pose para darle con fuerza ya que no se queja😁🤘,  Esto es de hoy viernes 21 

Publicado
1. Descripción del Rostro: negra cara ancha

2. Edad: 35 maso

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: negrona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda poca cintura con wata y senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo y piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la unica negra que mas particularidad xDDDDDDDDD

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: hasta las webas, toda apurada

12. Relato del Servicio: hasta el culo, toda apurada no aguanta maltrato, bote la leche de pura suerte porque de todo se quejaba

13. Higiene Personal: se lava y te ayuda a lavarte

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: c33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los lujos del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 no se merece ni mierda la nera macarena

20. Comentarios Adicionales: pensé que sería una atención decente pero es hasta el repincho, supongo que tendrá sus caseros y pagaran capricho ps porque cualquier webada que le pedía quería mas plata, fuera CTM.

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: es semiredonda o semiovalada , tiene cerquillo o flecos que tapa un poco su cara

2. Edad: 31+

3. Talla:1.70+

4. Color de Piel: trigueña caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene ancha / si tiene / tetas grandes caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota / culaso Aspero/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en piernas, brazos,abdomen creo

8. Apariencia / Vestimenta: como un hilo enteriso que tapa sus tetas y culo nada más 

9. Ajuste Vaginal: 75% en perrito + te ahorca

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: empieza con mamada de huevos rico y se engolosina mirándose al espero y hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: la encontré en la zona sótano todo el pasadizo Luz roja y ella estaba a dos o 1 puerta para llegar a doblar y subir al otro pabellon que tiene baño y sus máquina de sodas , le pregunte y me dice 30 servicio normal no hace servicio completo ni anal bueno entre y mientras charlamos me devisto y me dice que hay alcohol y papel me limpie bien los huevos que me va chupar todito , ella se quita todo y me dice échate ella en una se pone 69 pero inclinado osea al costado mientras se mete de una los huevos ala boca ella mirándose al espejo y mirándote como gozas un buen rato hasta que la tenía duraby yo sobandole el las nalgas asperas y me dice esta creciendo mucho y me pasa lengua al tronco y luego de eso me pone pre  y echa saliba no me fijé si era lubricante la perra se pone en vaquerita dándome espalda pero boca abajo y me dice metemela despacio que rico se sintió entrar a esa concha es un tremendo culo estamos un buen rato así yo moviéndome y ella moviéndose gemía rico y fuerte luego se levanta  y mueve ese culo , en eso de pone en perro yo estaba listo para el perrito en la cama y hacerlo perrito parado pero Arrugoy me dijo mejor ponte en el piso , me puse y ella en el filo de la cama que rico panorama apretaba bien y sus labios me mordian le gusta mirarse en el espejo mientras la clavas y tbm entierra la cabeza en la cama en eso levantó una pata y se la clavó de costadito defrente en movimiento circulares y la puta comienza a gemir fuerte y decirme me duele me está doliendo y yo le dije TE DUELE PERO TE GUSTA  y le tiré su cachetada al culo así tuvimos un buen rato hasta que me sacó la leche rico rico me dijo que ya salió el demonio ella se quedó en cuatro le nalguieby no dijo nada , me puse la ropa mientras me limpiaba , ella se fue a orinar y charlamos un buen rato  dice que vive por la av.peru y que trabajaba en el otro local ,el troca supongo creo que anda buscando marido por que me decía que salía sola al cine a comer nosé que más o que esperaba que le dijera en fin me cambié y chao 

13. Higiene Personal: si se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15min / 30 soles 

17. Número de Habitación: estoy confundido (es entre la curva de los dos pasadizos) su puerta estaba casi al final de eso lado izquierdo

Si había lavadero , luz roja , en algo privacidad pues tiene abierto arriba del cuarto cualquiers puede mirar o escuchar todo fácil

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que se dejó cachar a pesar que dijo que le dolía pero le gustaba ser maltratada y recibir duro las embestidas

20. Comentarios Adicionales: es grande puede ser que asuste pero adentro es tremenda puta se deja cachar y no es mandona . 
pregunte a una flaca para mí el mejor culo durito y fitnes parecía a Gianina lujan tenía acné en el rostro y tattos pero rico culito paradito de gym estaba con algo negro arriba y hilo abajo  pero pedía 40 soles el servicio normal..

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Antes de empezar mi relato debo decir que estuve indeciso si ir a este lugar donde te discriminan con el carnet de vacunación, porque me queda lejos,es inseguro y porque está más caro pero me ganó la nostalgia y me lanzé con todo. Fui al trocamobil,ahora botemovil y pagué mis 4 lucresias,el carro se llenó rápido,llegamos al bote muy rápido. Estaba muy emocionado,a pesar de todo en el bote he tenido muy buenos polvos y esta vez no fue la excepción. Después de bajar hice mi cola y pagué los 15 lucas(un abuso para la cantidad y calidad que hay ahora . Estuve caminando casi una hora y me acordé de esta morena que años atrás me daba muy buenos sentones. Estuve preguntando por ella y nadie me daba razón,solo un viejo me dijo que estaba en le primer piso.
La vi en el cuarto C25 y apenas la reconocí porque estaba con un cerquillo que se me hizo muy difícil reconocerla. Le hice la consulta y para adentro 
Descripción del Rostro:
Morena algo agraciada,con su cerquillo de Cleopatra.
2. Edad:
Serán casi 40

3. Talla:
Es alta. Debe medir 1.63,con tacos(que nunca se los quitó) 1.70 
4. Color de Piel: morena oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha,tiene aún su cintura,poca barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas,culazo que se está aguando,piernas anchas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi algunos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un calzón amarillo creo y su sostén .
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco
10. Sexo anal:
Nada.
11. Mamada:
Me cagó! Estuve tan arrecho que empecé a besarle el culo,me echó a la cama y me empezó a chuparme la pinga y no sé cómo mierda reaccionó y estaba sin poncho y le dije ¿amor no le pusiste preservativo? Se empezó a reír y me dijo que no se dió cuenta.
Tome aire y le seguí la corriente. Solo fueron 30 segundos de chupada sin pre,así que no pasa nada. Luego empezó a chupar con poncho,no GP,no bolas
12. Relato del Servicio:
Entró y me hace la mamada ya descrita. No me dejó paletearla bien. Luego se echa encima mío y comienzo a bombearla mientras chupo sus pezones,solo me los dió unos segundos,después la puse en perro y le di con mucha fuerza,la negra me miraba por el espejo y volteaba los ojos,decía cosas muy arrechantes como: que rika tu pinga,o así kchame ,luego la pongo contra la pared y comienzo a taladrar hasta sudor como chancho para luego echarla en la cama y penetrarla mientras se miraba fijamente y ahí bote la maca. Un polvo aceptable.
13. Higiene Personal:
Olía bien a pesar de que no se echó perfume.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos,30 soles. ¡No le den más! ¡No las mal acostumbren!
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
C 25
Olía un poco a sudor su cuarto. Ella no olía mal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6. 
20. Comentarios Adicionales:

Hay que tener mucho cuidado con está perra,en serio me cagó,no voy a pensar negativamente,las posibilidades de contraer alguna enfermedad venérea son de un 0.02 %. No le volvería a entrar,mucho riesgo.

• 1 month later...
Publicado
Ranking de la segunda semana de enero nomas diré, ese dia habia poca botera rescatable y nicagando me iba ir sin cachar y tuve que repetir con esta wbona.
1. Tipo de Rostro: de negra zamba que salia en videos de reggaeton pero ahora ta vieja
2. Edad:36 por ahi
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: negra trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora ta maso gordita , cintura de chubby , ya le crecio barriga y se nota mas al acostarse.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas son sus fuertes,grandes y notorios.
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios y uno que dice xiomara en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta: llevaba maquillaje en los cachetes le quedaba mal en verdad , y un bikini con colores que no combinan
9. Ajuste Vaginal: ajuste vaginal 60%
10. Sexo anal:ni le dije ,pero apuesto que me diría 30 soles más XD
11. Mamada:acá es la webads, esta otra dice en la puerta y gritando " amor te voy a chupar las bolas" , cuando estábamos tolacas , yo de pie y ella en la cama,agarro mi pajaro y me la comenzó a chupar , yo pensé que me había puesto el Condorito distraído, pero no, me la chupo a pelo .me quede algo helado
12. Relato del Servicio: como el  ambiente estaba hasta las webas y no me quería ir invicto y regalar mi entrada tuve que escoger a esta nera,entro, pague y le hice conversa le dije si le podia chupar las tetas y me dijo"claro que si amor" se las chupe como 1 minuto, procedi desvestirme ,y ella realizo ese tipo de mamada como describí alla arriba como 15 segundos, le digo para hacer un 69 ,ella pone su culazo en mi cara y le comenze a mamar el culo y la concha,luego comienza la finta que le llaman y ella contesta su fono en pleno acto sexual con su voz arrecha y dice que la llamen luego xD, me chupaba las bolas y la ganpi, estuvimos haci como 8 min por ahi.luego me puso el jeve , y la puse en 4 y la comenze a dar de a perrito,despues ella encima mío y le chupaba las tetas a mi gusto, otra vez perrito y para acabar misionero yo encima de ella,y vote mi Quaker ,me vesti conversamos unas cosas y me fui
13. Higiene Personal: se lava la boca con listerine y se pasa waipe a su culo y concha después del caché. La flaca tenia poquisisima vellocidad en sus partes íntimas y axilas.
14. Besos en la Boca: dice que no da
15. Precio: 30 
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecido  a la habitación de telo de 1 estrella.
19. Puntaje de Atención (0/10):6.9
20. Comentarios Adicionales: si quieres tener buena atención de esta prra tienes que domarla y decirles las cosas claras nomás .

Publicado

Perdon por dejar tarde mi rating,los postergue tanto q me olvide.solo que la pta puede sacar quien soy,ya me paso :s 

• 1 month later...
Publicado

En mi incursión dentro ya del pabellón B pude notar a Conny, una gordita tetonaza que pese a su fama de estafadora me dan ganas de entrarle jeje, por otro lado en el 17 una kine algo blanconcita de pelo largo simpática de pestañas largas, embutida en una malla negras que no dejaba apreciar bien sus formas ofrecía cara y sello en la consulta, en fin nada notoriamente resaltante para animarme hasta que aparece esta morenaje que ya le había apuntado la placa hace un tiempo

1. Tipo de Rostro: Un aire a la actriz Cassidy Banks (2 de 5) con pómulos sobresalientes, ojos y menton grandes labios carnosos. Pelo ondulado negro.

2. Edad: 35+-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Morena  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa exuberante/Mediana/ Si tiene su pancita que va en algo más a su contextura/ Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ Grande/ Gruesas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tatuajes por el cuerpo aunque me cuesta describir alguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Pregunté de sapo, no lo da

11. Mamada: Buena, aunque casi me cagá porque me lo iba chupar pelao tmr, yo pensaba que era broma esa webada, luego ya me lo puso con la boca esta bandida y siguió con intentos de GPs suaves y lentos, mamadas de cabeza y tronco también lentos y se metió a Bolognesi varias veces

12. Relato del Servicio: De esta kine me impresionó lo despachada que estaba además de ese aire a la actriz mencionada, asi que consulta y pa’ dentro

Comenzamos con un cowgirl con ajuste básico, es notorio su peso en esta pose, es de movimientos lentos y suaves mientras acompaña con murmullos melosos cuando se cansa se sienta y mete unas meneadas circulares, seguimos con cowgirl invertido hay vi con mayor claridad el enorme tamaño de su trasero además de sentir su piel como si recién se hubiese razurado, en fin movimientos lentos suaves y de cuando en cuando se volteaba y quiñaba el ojo mordiendose la lengua. Pasamos a perrito donde se le formo un tremendo corazón,  seguía con el hilo puesto solo que a un lado de la nalga y tenía que acomodarsela de cuando en cuando, aquí acompaño también con movimientos suaves y lentos nuevamente se mordía la lengua buscando la mirada en el espejo, mientras yo amasa con distintas variantes tremendo choco-panetón. En aquella vista aluciné que tenía medio cuerpo fuera de la escotilla de un tanque de guerra que avanzaba lento y disparaba al ritmo de las arremetidas jajaja. Ya en misionero, tremendas patazas lograron acomodarse para poder darle, ella acompañaba con la misma actitud de antes y sus gemidos seguían siendo melosos al ritmo de las punzadas.

En la parte final pasamos a misionero al filo donde ya estaba pidiendo leche entre sus frases arrechantes, apliqué aquí a ritmo medio con poca respuesta de ella en movimientos hasta que me canse de cargar tremendas patazas. Por lo que para finalizar volvimos a perrito pero al filo pasando de 3era a 4ta para salir conforme.

13. Higiene Personal: Si se lavó luego aparte se echó loción y alcohol, aunque tenia un turrón a humo en la sesión

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: B9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquel día estaba con filtraciones y humedad de una de las paredes que le daba un feo olor, ese ambiente cutre al contrario de enojarme me puso más fierro al imaginármela tirándomela en un callejón, no me juzguen jejeje

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Lo primero es que uno debe tener cuidado porque suele mandarse con el oral pelado, esto claro para los que no les gusta esa webada. Ya por lo demás esta kine es tremendo animalón y de curvas llamativas, no es maniobrable por lo menos para mi por su tamaño, aunque tiene buena disposición de tiempo y resistencia en las poses que domino ¡pero ojo! Solo con técnica básica de movimientos largos, suaves y lentos, acompaña la sesión con sus gemidos melosos además es de actitud super relajada  y algo ida en la conversa.

Ranking N°44
Atte. JJuann 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
ATENCION DE HOY 25 DE JULIO 2022 
1. Tipo de Rostro: SIMPATICA RASGOS DE MORENA BEMBONA 
2. Edad:  38 por ahi
3. Talla: 170 sin tacos
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / plana grandes con pezones negros
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / gruesas pero no concuerdan con su culo debe ser por las mallas que usa
7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda el más notorio el que tiene en el pecho que dice xiomara 
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con mallas en las piernas y un blusa transparente no se como se llama esa huevada
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no consulte mucho culo robará como mierda
11. Mamada: regular  lo hace despacio pasa la lengua a las esferas 
12. Relato del Servicio: la vi y la reconoci ex troca nunca me había atendido con ella decidí probar con esta culona sonriente en la consulta decidí entrar nos calateamos me dijo acuéstate comenzó con el oral detallado arriba luego cambiamos a misionero ver sus tetasas como saltaban y ella hacia sus gemidos fingidos ponía pero cambiamos de posición rápidamente le pedí perrito porque quería salir de ahí altoke detallare abajo porque en pleno perro al filo de la cama se forma un culaso no apto para chipis la comenze a bombear y me vote el néctar me paso papel para limpiarme 
13. Higiene Personal: la encontré limpia al final ella se limpio con alcohol y luego se fue al baño a pasarse su.mano mojada por la.papa
14. Besos en la Boca: nica si lo hace pelado
15. Precio: 40 + 15 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: a 16 si no.me equivoco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo único bueno es el baño estaba limpio y tenia luces zicodelics en el baño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 .5
20. Comentarios Adicionales: la flaca me ofreció oral pelado en la consulta todo incluido en el precio.
Y el motivo por el cual quería salir rápido de ahí era el terrible olor a pezuña no se si era de ella o del cuarto pero apestaba a pezuña kzm me la bajaba toda.

• 3 weeks later...
Publicado

Ranking de lunes 8/8

Baje el lunes ya que había llevado un encargo por el Callao, fui con la esperanza de encontrarme con alguna Sandra pero para mí mala suerte no estaba, no había megaculonas cómo me gustaba, la única una que estaba en malla del primer piso por los cuartos escondidos alfrente del baño pero en la consulta seca y no soltaba el * así que dando mis vueltas y vueltas veo a la Macarena en su puerta había sacado una silla y se sentó ahí quebrándose para mostrar más su culazo, a esta perra ya me la había tirado en el troca hace unos años, pero esa vez no me había soltado su * así que aproveche que estaba bien coqueta por y le consulte y creo que está a locaza porque se ría mucho a cada pregunta la cosa que como no había culonazas le consulte el * y quedamos en full acá el ranking 

1. Tipo de Rostro: ya matadaza rulosa cachetona 
2. Edad: base 3 llegando a 4
3. Talla:  1.7 con sus tacos 
4. Color de Piel: morenaje
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby, parece que se ha hecho lipo porque no estaba tan barrigona cómo mi última vez en el troca, senos grandes aguados 
6. Caderas / Culo / Piernas: culonazas caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todos lados 
8. Apariencia / Vestimenta: una puta vestiemebra de hilos
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: 10+ full 
11. Mamada: buena la loca me puso el poncho y se puse en 4 yo parado le di una atoradaza cómo hace la chata Elena la cosa es que me quería chupar los huevos y no le dije normal solo el palo, le di su atorada
12. Relato del Servicio: después del mamey la dejé así en 4 y me puse en su detrás de había pasado arto lubricante antes de la mamada la cosa es que le acomode el falo asu hueco y la gorda empezó a chillar fuerte ptmr que escandoloza  la cosa es que sufrí en meterla todo por qué la puta se ponía tiesa cómo si no recibía antes, la cosa que le tuve que hablar que ya se deje meter, cosa que hago que se quiebre pongo bien y seguía gritando fuerte cosa que ya pude meterla bien y se lo zampe toda le di sus nalgazas por gritona así misma peli porno, cosa que al cambiar de pose lo saco y había oro tmr, hice que me lo saqué y se limpie, al regresar me pone otro poncho y me lo mamá de nuevo esta vez echado y breve por qué ya estaba erecto, cómo que se monta en mi encima y de nuevo lubricante al poto se lo mete así por el culo, esa pose es peligrosa por que se puede romper el condon así que la pare y nos fuimos contra la pared paráditos ahí le di a ritmo con sus nalgadas y ella chillando que ya aburría, cosa que ya se me venía el hueco así que a la cama en perrito, quería montarla pero su culonroba así que normal en perro le doy mete y saca hasta que se me viene el charco. 
13. Higiene Personal: nada al terminar me dió papel nomás me tuve que limpiar yo en el baño 
14. Besos en la Boca: quería darme un pico cuando nos presentamos TA webon lo esquivé
15. Precio: 50 me cobró full *
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote
17. Número de Habitación: en los cuartos del corredor nuevo a15 creo que era , cerca a las escaleras de al fondo que te llegan al sotano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio cama maso mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le baja puntaje su mala higiene y que saque oro
20. Comentarios Adicionales: ese día estaba locaza creo, por qué leyendo ranking anteriores no quiere soltar el tubo aveces y que recuerdo en mi atención en el troca tampoco me lo quiso soltar, pero esta vez hablando y en sus jaja me aceptó full, creo que era por qué estaba algo vacío el corredor.

Saludos HDL

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: De morena arriola
2. Edad: 35 a más 
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /algo de barriga/ senos algo caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / grande/buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantys
9. Ajuste Vaginal: aún ajusta algo
10. Sexo anal: sí me lo dio , pero luego se arrepintió.
11. Mamada: buena mamada con succionada y chupada 
12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y la veo parada en la puerta a lo que ella me ve y me reconoció y me dijo ya no des más vueltas y entra y yo obediente entro y la saludo agarrandole las nalgas y me dijo hace tiempo que no nos vemos y yo le dije hoy vamos a recordar lo que hacíamos en el troca jajaja entonces me pone el condón y empieza a mamarlo con una buena chupada de bolas entonces le dije ponte en 69 y empecé a jugar con su clitoris y su ano . Comencé a estimularla y dilatarla que por cierto daba sus gemidos y esta perruna me chupaba el nepe con unas ganas y me apretaba las bolas yo le decía : suave morena chupalas con cariño y que obediente para chuparme las bolas con saliva y todo en eso me levanto y la pongo en misionero y empecé a taladrarla me miraba fijo y yo le decía te gusta y ella me decía sí, sigue así yo le daba con furia en eso la pongo de costado y seguía clavandola y yo le decía quieres que te haga venir y ella me miraba fijo y me decía sí, y daba sus aullidos en eso la pongo encima mío y empieza a darme unos sentones a lo que yo también empecé a intercambiar ritmo y mi mano sobando su vagina , la muy perra me daba unos círculos con la pelvis  tratando de hacerme venir en eso hemos estado un rato así mientras yo le metía dedo a su ano , sentía su vagina húmeda y sus gritos que daba hasta que le dije ya te toca por atrás entonces la pongo en cuatro que por cierto que tal panorama, que tal culazo en eso ella me dice mételo despacio , no te preocupes le dije ni lo vas a sentir jajaja en eso empiezo a hundirselo y por el espejo veía su cara q ponía , esos gestos que hacía jajaja pero yo sé que en el fondo te gusto entonces empiezo a darle con todo se la enterraba hasta el fondo trataba de escaparse y yo la sujetaba de sus caderas y empezó a soltar sus gemidos me recuerdo que decía: asuu , asuuu , está bien dura , felizmente no le saqué oro en eso se la meto toda abriéndole las nalgas con mis manos ahí yo creo que sintió la pegada porque me dijo ayyy papi eso duele , ayyy duele papi , vente , dame tu leche , me duele y zassss me vine y así seguí dándole hasta que se la fui sacando y que tal panorama ver su poto bien abierto , de verdad sintió la pegada en eso se queda echada y me dice si sabía que me ibas a metermelo así no te daba mi huequito jajajaja , bueno ya fue yo sé que lo disfrutaste entonces me limpié, me cambié y me despedí de ella con un beso en la mejilla 
13. Higiene Personal: estaba limpia
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50 incluido anal
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: me olvidé soy muy malo para acordarme de números 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: bueno yo la conozco desde el troca siempre me la comía a mi antojo nunca me ponía peros no me puedo quejar hasta la próxima .
1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
3. Talla:
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal:
11. Mamada:
12. Relato del Servicio: