Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Estaba en el distrito de Chao por trabajo  borracho y loco y se me ocurrió preguntar por servidoras entre los mototaxistas me datearon que habían Venecas que atendían y como estaba arriola que tenía que pagar capricho, pague carrera  una tía moto taxista me llevo a un hospedaje me hizo esperar y salió un morocha veneca con cara de mono que parecía tener buen culo, por lo menos no me gustaba pero estaba Arriola me inmole.

1. Descripción del Rostro: Cara de mona como la mayoría de Venecas 

2. Edad: Dice que 19 pero parecía de 35 años

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Morena color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media,  regular, barriga con estrías, grandes pero gastados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Culazo fofo, acuerdo a contex.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrías en abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: De mona del planeta de los simios, legins negros y top negro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Ni le pedi

11. Mamada: Larga y se tomó tiempo pero lamentable técnica

12. Relato del Servicio: Me dio su tarifa muy caro para una simia, pero bueno alcoholizado, y arrecho después de chambear duro en abstinencia durante 2 meses cai víctima de la arrechura, la lleve a mi cuarto, se sacó el pantalón, de ahí ya comenzó la estafa, culo fofo, se quitó el top... estrías, tetas caídas que mierda es esto?? Me  dije a mi mismo pero como ya había pagado, no quedaba otra; inmolación verdadera,  le aplique un misionero usando mi imaginación, le di en perrito y acabé rápido, como había pagado por la  mona, 1 hora y a pesar de todo seguía Arriola, me prepare para el 2do Round dure más tiempo trate de sacarle jugo a mi malgasto de dinero, en fin, termine y la bote con un asco y desprecio que me tuve que reservar, pero creo que la 🐒 noto mi actitud fue, el único momento grato que tuve. Ver su cara al sentir mi trato frío y disconforme verla bajando la cabeza y se sienta como un objeto desechable.

13. Higiene Personal: por lo menos vino perfumada

14. Besos en la Boca: no beso monas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, pague 200 Lucas la peor inversión de mi vida en fin arrechera, alcohol y abstinencia mala combinacion

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Venecas de Chao son flacas con cafichos que son anunciadas por mototaxistas se encontraban en un hospedaje a las afueras de Chao, como en la salida a Viru

17. Número de Habitación: Mona veneca cafichada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La lleve a mi cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.000001 

20. Comentarios Adicionales: La mayoría de Venecas tienen un trato hasta la weba, trabajan cafichadas, algunas pedían depósito adelantado, caí en esta estafa, porque venía de una abstinencia prolongada por la presión del trabajo en fin, ya no me vuelvo atender con Venecas ni con este tipo de flacas, espero vuelvan los chongos algún día donde hay mayor opción, la verdad que este tipo de flacas hoteleras se me da muy mal personalmente. Perdí mis habilidades e instintos puteriles por estar faltó de práctica.

• Haha 2