Jump to content

Stormy la leona ex pantera rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con que esta mamona era la Famosa stormy de sjl que tanto decían en el foro

1. Descripción del Rostro: simpática pelo de melena de león pintado 

2. Edad:23

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura  no ay senos medianos en triángulo ricos los chupe babie y aprete

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas  culo formado y piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay tatuss  en la espalda en letras chinas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: me recibió con beso baile y mamada de tetas y apretadas después de la mamada la cache duro en perro le di con todo la samaquie la jale a la  puerta ahí la seguí cachando sin parar de tanto mete saca me eche y me cabalgo 
Con buenas penetradas y para finalizar al filo de la cama viendo su vagina comerse mi verga hasta explotar la blanca y dejarle todo adentro después descanso y despedido  
13. Higiene Personal: si nos labamos

14. Besos en la Boca: si al inicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si  tambien 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 6.5 es cachera y sumisa buen polvo
20. Comentarios Adicionales: 

esto continuara

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado (editado)

Bueno creo que tras algunas visitas a este local Sirenitas, empezaré a llenar estos rankings como mis primeros aportes, y empiezo por Stormy, con la que ya he tenido al menos 3 encuentros, este fue del sábado último.

1. Descripción del Rostro: Es de rostro pequeño pero simpática, con esa melena resalta mucho.

2. Edad: 22 - 23

3. Talla: Es bajita, creo que 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada de cintura, tiene senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito es muy rico, formadito y la verdad tocarla totalmente para sentir esa curva con las piernas y caderas es lo mejorcito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ahora último me percaté de un tatuaje como de piel de leona en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Esta vez en bikini.

9. Ajuste Vaginal: La verdad que acá es que es algo que me gusta de la leoncita, yo siento buen ajuste al darle.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Despues de tocarla estando ella de pie y yo sentado al borde de la cama, se puso de cunclillas y procedió a ponerme el preservativo, luego se lo engolosinó muy bien, me mirabab con su carita y ver como esa boquita se comía toda mi pinga la verdad que me puso a full, estuvo buenos minutos así.

12. Relato del Servicio: La verdad que la leoncita tiene varios al asecho en frente de su puerta, esto es algo que me he percatado más este último sábado al menos en el horario que fui (5 pm 7pm). En un descuido, vi que salió a su puerta y aproveché a entrar al cuarto porque ya la conocía. La verdad que el recibimiento de esta chamita es muy bueno, apenas entré me pegué a ella para ir tocando esas nalguitas y piernas, rápidamente me senté sobre la cama para poder estar a la altura de su senos para besarlos, acá es donde se me escaparon unos picos.

Luego procedió con la mamada ya descrita anteriorimente.

Empecé poniendola al filo de la cama con sus piernas en mis hombros, la verdad que acá es donde sentí un buen ajuste y estuve unos buenos minutos mientras me acercaba a ella, tratando de besarle el cuello y la verdad que se disfruta sentir lo sumisa que es y se deja llevar en el cache. Ya estaba por caer y es donde le pedí que se montara, y acá la chata se mueve bien encima mientras seguía yo sin dejar de tocar ese culo carnoso y formadito, acá nuevamente caí en la tentanción de otro par de picos, así que viendo que la podía cagar pase a pedirle perrito para acabar, acá la verdad que sentí el ajuste más y aprovechando la pose de perrito la acosté boca abajo y terminé en esa posición. 

En los cuartos hace un calor de mierda, terminé sudando full. Me pasó papelito para limpiarme, ella se limpió. Luego estuvimos conversando un poco sobre la vida mientras me cambiaba y prometiendo volver para disfrutarla un poco más...

14. Besos en la Boca: Picos al inicio y en pleno. (Traté de vitarlos pero se dieron 😞 )

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 / Aprox 20 -25 min

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si, calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, la verdad me encanta ese tipo de cuerpos y ya he chapado un poco más de confianza.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

Editado por semigoleador
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Pelo rasta, cachetona 
2. Edad:
23
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta figurita la chama 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton paradito piernas tonificadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hay varias wbd, letras y dibujos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía esos vestidos de cumbiamberas tipo escarchado. 
Bueno el sostén era azul con puntos brillantes Plomo y el calzón igual. 
9. Ajuste Vaginal:
65
10. Sexo anal:
Pase de largo 
11. Mamada:
GP tiempo prudente 
12. Relato del Servicio:
Consulta y pase. 
Te hace un baile y le enseñó ami boa ala leona, se asusta pero luego de darse cuenta q no pica le da su mamada cumplidora
La puse pata al hombro al filo, en segunda pose la hice montar, después en invertida, después la agarre en perro, alzó una pierna, luego las 2 y me la monto, así castigando duro y parejo para terminar boca abajo y salió todo el yogurt
13. limpieza higiene
Si lo hace
14. Besos en la Boca:
Si. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 x 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
Room13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
6. 
20. Comentarios Adicionales:

Naaa

Editado por Nikolas Maquiavelo
Dfxc
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a toda la comunidad acá brindaré mi experiencia con esta flaquita, prefiero las cuerponas pero esta flaquita me atrajo con esa cara de arrecha. 

1. Descripción del Rostro: linda la condenada 

2. Edad: no consulte pero calculo base 2 

3. Talla: 1.60 promedio 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero tiene un rico culito 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas que en 4 se ve una rica manzana 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattus no recuerdo muy bn 

8. Apariencia / Vestimenta: traje 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: el algunas poses, por ejemplo en perro se siente más 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: por cumplir pero lo suficiente como para levantar al espartano 

12. Relato del Servicio: llegue al chongo buscando a una colombiana cuerpons pero lástima que ya no la veo, luego veo que la 1 estaba en encerrona y había 3 patas marcando ese cuarto, cuando salió vi que era una gringa pero no pasaba nada node porque les gustara chupar huesos tmr yo busco carne no huesos a menos que tenga una cara rica que sirva de Morbo verla cuando te la chupa ps. Pero bueno seguí dando vuelta hasta que veía a esta felina con una carita de mamona y me anime y le me dice 50 y ufff su olor me envolvió le entre una vez dentro le amazo sus limoncitos y me acuesto y ella comienza a lactar que rica ver esos labios y jalando le la melena uff hasta que se monto y luego invertida, sentía que ahí me iba a venir hasta que le dije de costadito comencé a taladrar la flaca gemia y para terminar perrito y poder cogerle la melena mientras la taladro mfff la flaca ya pedía que me viniera, mi amor la tienes muy dura me decía hice caso omiso y bote toda la descendencia y una cambiada rápida porque tenía que ir hacer unos tramites, besito de despedida y fuga 
13. Higiene Personal: la flaca se lava 

14. Besos en la Boca: no hago eso con putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 15 min aprox

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si  tambien 

6 puntazos porque me aguanto mientras le intenta taba reventar la concha 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es cvre si la sabes llevar y dejar que ella elija algunas poses donde se sienta cómoda para al final darle con todo. Iré el martes para buscar una cuerpona que no la veo hace una semana. 

Publicado
Despues de que tanto me la habia imaginado por todo lo que habia dicho mi mano @EL HOMBRE DE LA BOLSA, y ahora que la veia en mi 2da casa ps tenia que entrarle si o si

1. Descripción del Rostro: Cachetoncita jeje, con pelo rasta y tiene su gracia

2. Edad: 22 0 23

3. Talla: 1.57 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Acrode / Pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Cacheton para morderlo todo el día / Duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, aparte que resalta su cabello rasta

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con hilo dental y una blusa de cuero escotada o algo asi

9. Ajuste Vaginal: 60 al 65 % uffffffffff rico pe

10. Sexo anal: Me gano la arrechura y solo estuve con fichas para el polvo sin adicional pipipipipipi, ni pregunte por esa nota

11. Mamada: Rico peeeeeeee, hizo GP buen rato, se me salio una gotita de solo ver como se comia mi pipilin u.u

12. Relato del Servicio: Ya la habia ido a buscar varias veces para darle vuelta, pero o una paraba fichando o nunca la encontraba porque me la encerraban, entonces en una que la veo en su room, me gano la arrechura y fui defrente a pactar, y en menos de un segundo ya estaba dentro de su cuarto, hizo un bailecito mientras la paleteaba y nos empezamos a desvestir, en eso aprovecha en darme un chape el cual no pude esquivar pipipipipipi, luego empezo con el mamey descrito arriba y empece a sadiquearme, la voltee en one y la puse en perro ufffff que ricas embestidas le daba uffffffffff, de solo recordarlo se me sale la gotita, luego misionero donde otra vez surgieron besos pipipipipipi, luego la cargue y asi le empece a bombear...andaba a full, por ultimo como ya la chele se me salia, le pedi de costalillo y despues de varios plac plac uffffffff se me vino todo el nestle, que rico se movio despues de que me vine uffffffffffff

13. Higiene Personal: Si se limpia

14. Besos en la Boca: Si T.T pipipipipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mucho calor csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, rico polvo peeee

20. Comentarios Adicionales: Seguire visitandola y ahora si que me suelte el anillo de sauron

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, por motivos del cumple de un amigo llegué a este antro luego de AÑOS, parece mentira pero ya no conozco a ninguna, salvo a esta leoncita con la que ya me había atendido en el pantera rosa hace unos meses y ya sabia que estaba acá, así que para no arriesgarme fui con ella directamente 

1. Descripción del Rostro: Es cachetoncita, con su clásico pelo ruloso acrespado entre negro y rubio, bien coqueta. Parece una shakira de cono

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-Delgada

-Poca cintura

- Casi nada de barriga

- Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Caderas regulares

- Culo simpaticón, te deja amasarlos

- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

-En el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta:

- Ese dia con su bikini negrito

9. Ajuste Vaginal:

- 50% dependiendo la pose

10. Sexo anal:

- No pregunte

11. Mamada:

Mucho mejor que en el PR, trata de justificar el precio. Como ya nos conociamos me dio varias GP y me acaricio las bolas, me la chupo como si fuese helado y me la dejo como un helado de hielo de fresa.

12. Relato del Servicio:

- Llegué y literalmente no conocía a ninguna canina, en eso me acuerdo que esta leoncita se había ido del PR a las sirenitas y al toque la busque, como obra del destino la encontré caminando por la barra, la saludé y me reconoció. Le agarré de la mano y le dije "llévame a tu cuarto amor", acto seguido me llevo de la manito.

Entramos, le pagué y me hizo un bailecito, luego empezó con la mamada y al terminar ella me dice "échate mi amor", me empujó a la cama y ella dio un salto y se puso en pose, me masturbo un poco y empezó a cabalgar como yegua en celo, luego yo la acerco y le lamo el pecho, luego pasamos a cucharita y de dí con amor, después pasamos a misionero y acá se puso salvaje porque empezó a gemir y a abrazarme fuerte con sus manos y sus piernas para que le dé profundo, cuando estuve a punto de venirme le pedí perrito porque no podía irme sin darle su castigo por malcriada. Le di de alma a ese pompis y le dí unas cuantas nalgadas suaves mientras ella gemía. Ya no aguante y boté a los Vin Diesels.

Quedé sudando un poco y me ayudó a limpiarme, me sacó el condón y ella misma me limpió el chamaco con papel.

Conversamos un toque, besito en el cachete de abajo (se cagó de risa XD) , luego en el de arriba y salí satisfecho.

13. Higiene Personal: Bien limpia la leoncita

14. Besos en la Boca: Nada, no hagan eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mints / 50 Porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: C14, me dijo que estaría fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, esta leoncita siempre me cumplía en el PRosa, pero acá en sirenas me dió un trato un poco mejor justificando su precio. Por eso le dí medio puntito más

20. Comentarios Adicionales: La leoncita es chévere, buena opción si te gustan delgaditas que no te ponen peros. Aunque con más tetas y más culo seria más riquísima

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...