Jump to content

STORMY LEONCITA crespa rubia , agresiva en la cama

Publicaciones recomendadas

Publicado

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Con la partida de stormy a las sirenitas este chongo esta en bajada 🥲

Publicado

Parece que si.  La flaca o leona jeje vienes desde los chongos de Trujillo 

Publicado

Afirmativo. Ahora está en Sirenas 🧜‍♀️ y con look de Rasta color rubia 👱🏾‍♀️ 

Saludos 

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica 
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1:55 usa tacazos
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita aunque esta sacando una pancita
6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio flaquita de un culito chico pero rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la esplda en el antegrazo como leopardo
8. Apariencia / Vestimenta: tanga verde 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta 
10. Sexo anal: no se lo pedi
11. Mamada: normal 
12. Relato del Servicio: llegue y cuando la vi pa adentro ya me habia atendido con ella en sirenas paleteo de rigor me kiso besar en la boaca pero le esquive procedio al memey regularon luego se abrio de piernas y estubo bueno tiene algo de ajuste le dije en perro ese culito chikito pero rico se movia a mi antojo es una leoncita pal sexo le dije montate y se movia rico me keria besar pero le esquive pasamos a yo encima no pude mas al ver su carita se me vino el huyaco...
13. Higiene Personal: se paso ph
14. Besos en la Boca: si lo da
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local:ahi mismo
17. Número de Habitación: 05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio sucio
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 tiene buena performance al menos no me relojeo tb porque ya me conocia de las sirenas 
20. Comentarios Adicionales: es la mas rica de ese antro ademas k no es relojera asi k es buena opcion

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

NOTA DEL MODERADOR: 

@Markus_Schulz

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado
Talco de la semana pasada. A esta kanina la queria probrar ya que hablan bien de ella . Tons esa fue la unica razon por la qque baje a este chonguito ya que para mi aca hay puro desmonte .:oh:
1. Tipo de Rostro: maso simpatica . Pelo rubio esponjoso
2. Edad:25
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel:morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada . Ppancita ligeramente s nota un poquito nada escandaloso . Tetas medianas . En la consulta me dijo 10 mas por chuparle las tetas. No las tome. Aparte esas tetas no me empilan tanto como para chuparles xd
6. Caderas / Culo / Piernas:culito decente formadito piernas algo delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo unas manchas de piel dd leoardo todo el brazo. Por la espalda unas letras  arabes creo 
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia taba con un shorcito negro y arriba un toop del mismo color
9. Ajuste Vaginal: 60% en perro lo disfruta mas esta laika
10. Sexo anal:no voy por ahi 
11. Mamada: lo chupa suave por largo rato. Incluso me dijo que me tranquilizara que no era de las personas que eran apuradas y toda esa webada y yo ... a que bueno xdd me dijo luego ... sigo?  No ya no le dije mucho ya xd aique cachar ya:dribble:
12. Relato del Servicio: cuando entre. Le pague y de ahi me dijo.. soy la leona" y yo ... xD aeaa y le digo mi nombre chonguero . Luego nos pelamos y, me hizo un baile la puntee de ahi se voltea y me da piquitos en el cuello pecho . Le manoseaba el culo . Luego me chupa la pinga y empezamos en doggy contra la pared ahi la bombee un rato luego la lleve ala cama en misionero ahi la estube clavando paso un minuto y me dijo... acercate mas para besarte. Lo hice y me besaba el cuello. Me pelliscaba el pezon . Me arańaba con esas uńasas de mela q tiene xd Gemia y yo la seguia clavando ahi. Tenia la mascarilla puesta todo el rsto ni cagando me dejo besar xd no beso putas. Luego vaquerita ahi estuvo cabalgando y para terminar en perro al filo de la cama. Ahi la taladre duro y ahi nomas se me vino la avena3 osenz:waaaht:
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:ni cagando
15. Precio:30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:pantera pink
17. Número de Habitación:07
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): no relogea, te hace sentir comdo es sumisa se deja cachar lo disfruta sus 6.5 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:
Quiza regrese. Al menos ya me saque el clavo con esta puta que lo tenia pendiente

• Me gusta 1