GIANLVCA LAPADULA Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, media cachetona, nariz semi ancha, boca mediana con labios semi gruesos, cabello crespo teñido. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras medianas-pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cacheton, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el antebrazo (es muy notorio), algunos tatuajes pequeños; por la espalda y otros más. 8. Apariencia / Vestimenta: De kine teen canela crespa / Bikini dos piezas color negro. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, para mí. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, hizo GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta se nota su predisposición y su coquetería (...), ya dentro del room la empiezo a paletear (buenas previas), luego hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo de misionero, chupe sus teteras a placer, la estuve clavando moderadamente, después en costeño por buen tiempo, mientras aceleraba los movimientos, de ahí piernas al hombro por breve tiempo, luego ella se puso a cabalgar, movimientos sincronizados acelerados en dos variantes, por momentos se apegaba a mi (..), de ahí pasamos paraditos y la puse contra la pared, la sujete bien y la clave duro y parejo, la continuamos al filo de doggy donde le seguía clavando duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, luego higiene básica, mientras me cambiaba platicamos algunas cosas, en fin, polvo aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No, se podría dar pero yo paso xd, a buen entendedor. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas. 17. Número de Habitación: Room 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es flaquita carnosa semi teen, fue sumisa, amable y aguanta castigo, solo le faltaría que suelte el anuel, la estuve buscando semanas posteriores pero ya no la encuentro, es de las pocas kines que dan una atención aceptable, espero encontrarla nuevamente. Normalmente le hago ranking a una kine después de dos atenciones salvo algunas excepciones, pero ella ya no viene al antro ps, por eso lo posteo este ranking antes que se pierda, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 No la conocía en persona, la vi hace un par de semanas...esperaba algo mejor, la note delgada sin muchas carnes, para mi es normalita de físico. pero por los comentarios dicen que compensa en el catre.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JACK SPARROW Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JACK SPARROW Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:guapa cara pequeña, e ese pelo la ase ver loca y su carita se le chikita 🤭 2. Edad:24 3. Talla:1.55 con tacos se ve media alta 4. Color de Piel:canela normal como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita teen, cintura plana, unos rollitos, Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho que destacar x su figura, culito pequeño pero rico, piernas suave 7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas notorio es la de su brazo tiene puntitos negro como sale en sus redes 8. Apariencia / Vestimenta:bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal :mantiene su ajuste 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena manada la agarre en sus metida de copa ante que le entre la verdadera chiripiolca 🍺 de loca 😎 12. Relato del Servicio:fue mi último y 4 polvo sabía que no iba a perder x su atención aceptable que las anteriores flacas que entre Desdé que entre la vi con unos amigos ala chacota y x su dibujo altoque la saque, la deje para último le hize la consulta ante de todo le pedí buen servicio y le comente que venía de 3 polvo así que normal me dijo entra te juro que te saco la cuarta leche jajaj entramos me abrazo un saludo para agarrar confianza la palotie así que le di sus palmetiadas para que vea asu verdadero machoaltoque malito se activo. Pague quedamos calatitos se mando con el saludo aceptable Pará empezar la mande a perrito no quería perder la emoción ya que si me distraia x momento se me iba a dormir el muchacho le di lo mas fuerte que pude la leona colabora en todo momento, luego filo la cama piernas abiertas tetas a disposición en todo momento como loco le chupe esas tetas, Siguente pose la puse que monte ese cabello se le ve escándaloso 😂pasamos de costalio x un buen momento denuevo a perrito acá le di mas duro que mis anteriores caches me consentre se vino la leche que quedaba 13. Higiene Personal: todo limpio 14. Besos en la Boca:no xk es media loca y alas locas como ella no les intentó 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip 17. Número de Habitación:31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio no tenía mucha demanda xk más se la pasó en su flow de joda 19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados es bien sumisa y colabora con su trabajo 20. Comentarios Adicionales:era mi cuarto polvo así que decidí entrar con esta loca para no perder y no me decepciono buen cache cmsr si así fuera todas seria lindo entra con todas y conocerle sus nombres y otras características que me ayudarian en lo personal Pero más la vi fichamdo cmsr parece que no le importa ganar dinero jjeje luego mi revolcada se fue a seguir con sus chacota pero un gordo creo que era el más gordo del local jajaja se la llevó asu cuarto en fin ya la probé This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 Ahora anda kineando por Arequipa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
songosua Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 En 11/6/2022 a las 4:15, KENSHIRO dijo: Ahora anda kineando por Arequipa. Contenido eliminado. Contenido Eliminado. la avenida? o Provincia??
KENSHIRO Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 hace 1 minuto, songosua dijo: la avenida? o Provincia?? En la República independiente de Arequipa, así que anda tramitando tu pasaporte. 😆 Y si eres acusioso, encuentras su anuncio, en estará. Servido hermano. 1
XxxTentaci0n Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara finita usa brackets , y lo más llamativo su cabello alborotado y rubio aunque un poco duro al tacto 2. Edad:debe tener 22 por ahí no le pregunté 3. Talla:es baja 1.52 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , casi nada , no hay pancita , pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas , pequeño pero rico , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:el más llamativo en el brazo asemejando manchas de un felino, aunque tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta:tenía un bikini azul de una pieza 9. Ajuste Vaginal:45% ya ta choclin 10. Sexo anal: no prefunte 11. Mamada: básica aunque hizo intentos de gp no se lo trago todo 12. Relato del Servicio: ya le había puesto la mira hace tiempo a esta muchacha , me vacila su atrevimiento al bailar , y siempre que quería cogerla alguien me ganaba , bueno como estaba paseando con mi latita la Vi desocupada le hable y pa dentro , adentro es un poco sumisa , y te habla suave , empezó con el mamey y le pedí misionero con las piernas arriba le habré dado unos 6 minutos así , y no me decía nada luego le pedí que suba y tbm lo hizo por un buen rato , ya al ver que me estaba demorando le pedí perrito para venirme y ahí si le di una acelerada maldita , es bien aguantadora la muchacha , en perrito termine me quite el poncho y al tacho todos los negados , hablamos un toque de cosas ramdon y pa fuera 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: casi me besa está loca , tiene que gustarme mucho una loca pa besarla 15. Precio: 50 x 25 16.Telefono / Anuncia / Local:las sires 17. Número de Habitación: 30 o 31 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por aguantadora 20. Comentarios Adicionales: es buen punto si eres demoron , y si te gusta besar la laycas tbm , no se dejen besar hermanos hacen quedar mal jajajaj 1
Esta es una publicación popular GALAX Publicado 11 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Noviembre del 2022 (editado) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño , medio cachetona , boca mediana, nariz pequeña, crespa teñida (su melena). 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga plana, senos medianos para su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona, culo mediano, bonitas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje notorio por el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: 50- 55 % 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: monse ,yo sentado en la cama, no gp, no boloñea, por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Me daba curiosidad que tal atendia esta flaquita, la veo por los pasadizos paseando , me llamó su cuerpito, la sigo hasta su habitación , le hago la consulta y pa dentro. Adentro la kine es conversadora , nos desvestimos , me hace sentar en la cama y empieza con un bailecito ,aprovecho para manosearla a mi antojo.(algunas partes de su cuerpo como su pierna las sentia medio asperas). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar se voltea y puso a disposición sus tetitas, aproveche para chuparlas un toque (ya estaba fierro ya). Luego se arrodilla y empieza con el mamey descrito lineas anteriores (mamey monse). Luego ahi nomas al filo de la cama empieza a dar saltones. Luego la pongo de perrito ,pero no senti mucho ajuste en esa pose .Luego cambiamos a misionero y la empiezo a taladrar con fuerza , Stormy lanzaba sus ricos gemidos. Ahi nomas la pongo patas al hombro, y la bombeo con fuerza (era rico ver como ponia su carita gimiendo) , Stormy colabora con palabras arrechantes. Luego cambiamos ella arriba, empieza a moverse de vaquerita , tiene buenos movimientos, ahi tambien seguia con sus palabras arrechantes,se pego a mi cuerpo y empezó a besarme por el cuello y tambien dar unos picos XD , me empiló a full y me hizo acabar happy. Tiempo aprox 14 min Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: no recuerdo bien 30 o 31 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, privacidad ok 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.7 Lo bueno: es amigable hace una previa con un bailecito no relojea se deja dar duro. se deja chupar las tetas se mueve bien ella arriba. en pleno cache, te da piquitos por el cuerpo, me robó algunos piqutos en la boca xd. (algunos dicen que aveces te roba chapes ga) Lo malo: mamada monse en algunas poses como perrito no senti mucho ajuste no hace anal, ni otro adicional. algunas partes de su cuerpo como sus piernas ,eras medio ásperas al tacto. 20. Comentarios Adicionales: nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @ccarl @JOKER 2.0 Editado 11 de Noviembre del 2022 por GALAX 16 1
KENSHIRO Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 9 horas, GALAX dijo: 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño , medio cachetona , boca mediana, nariz pequeña, crespa teñida (su melena). 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga plana, senos medianos para su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona, culo mediano, bonitas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje notorio por el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: 50- 55 % 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: monse ,yo sentado en la cama, no gp, no boloñea, por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Me daba curiosidad que tal atendia esta flaquita, la veo por los pasadizos paseando , me llamó su cuerpito, la sigo hasta su habitación , le hago la consulta y pa dentro. Adentro la kine es conversadora , nos desvestimos , me hace sentar en la cama y empieza con un bailecito ,aprovecho para manosearla a mi antojo.(algunas partes de su cuerpo como su pierna las sentia medio asperas). se voltea y puso a disposición sus tetitas, aproveche para chuparlas un toque (ya estaba fierro ya). Luego se arrodilla y empieza con el mamey descrito lineas anteriores (mamey monse). Luego ahi nomas al filo de la cama empieza a dar saltones. Luego la pongo de perrito ,pero no senti mucho ajuste en esa pose .Luego cambiamos a misionero y la empiezo a taladrar con fuerza , Stormy lanzaba sus ricos gemidos. Ahi nomas la pongo patas al hombro, y la bombeo con fuerza (era rico ver como ponia su carita gimiendo) , Stormy colabora con palabras arrechantes. Luego cambiamos ella arriba, empieza a moverse de vaquerita , tiene buenos movimientos, ahi tambien seguia con sus palabras arrechantes,se pego a mi cuerpo y empezó a besarme por el cuello y tambien dar unos picos XD , me empiló a full y me hizo acabar happy. Tiempo aprox 14 min 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: no recuerdo bien 30 o 31 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, privacidad ok 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.7 Lo bueno: es amigable hace una previa con un bailecito no relojea se deja dar duro. se deja chupar las tetas se mueve bien ella arriba. en pleno cache, te da piquitos por el cuerpo, me robó algunos piqutos en la boca xd. (algunos dicen que aveces te roba chapes ga) Lo malo: mamada monse en algunas poses como perrito no senti mucho ajuste no hace anal, ni otro adicional. algunas partes de su cuerpo como sus piernas ,eras medio ásperas al tacto. 20. Comentarios Adicionales: nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @ccarl @JOKER 2.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, algo cachetona, nariz pequeña y su clásico cabello look melena de leon 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: es chata medira su 1.58 4. Color de Piel: piel media canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, casi no mucha barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito regular que al ponerse en posición dogy da linda forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cantidad de tatuajes en su brazo varios puntos negros, luego en ese mismo brazo pero en el antebrazo como unas rosas con mariposas y rosario o algo asi, por su espalda como unas letras en forma horizontal, otro por su nalga como unas plumas grandes con cara de leon 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en una trusa color cebra, su top mismo diseño y unas mallas negra 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: un buen mamey agarra casi todo el tronco y se lo mete a la boca hizo intentos de garganta profunda me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: ese dia vi a esta chata con su típica cabellera melena de león a veces raya la curiosidad y deseo de probar esta chata fue tentadora y quería aplicar la vi parada en el room 31 que al parecer es su fijo y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, le dije ok y entramos a su room dentro del mismo conversamos un poco la chata estaba motivada alegre le pague y se desvistió allí le pedi manosearla la chata acepta y me da la espalda y empieza como a bailar a ritmo de la música que tocaban fue una buena escena ella meneando su culo y yo metiéndole full mano que rico fue un buen calentamiento luego la chata me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la chata monta encima mio y empieza a brincar se movio bien dio buenos saltos nos quedamos buenos minutos allí luego cambiamos, como segundo acto la puse piernas al hombro era maniobrable por lo pequeña que rico allí le di con fuerza y la chata empieza a lanzar sus gemidos yo le daba con mas fuerza esa papita ya sin ajuste pero igual le di duro su melena se movia con cada embestida que le daba jajaja la chata hasta parece lo disfrutaba, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la chata se posiciona y veo su culito dar buena forma le meti sus palmadita cariñosa a sus dos nalgas y luego la agarre y le di duro aca que rico ver la escena es pequeña pero de las que motiva darle con fuerza aguanta maltrato continue por varios minutos hasta que se me vino la rica lechita uff que rico buen polvo nos limpiamos, lavamos luego nos vestimos unas palabras mas de conversa y safe satisfecho @JOKER 2.0 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: chata que es fija en este local tiene sus clientes no es un mujeron creo que solo le entran por curiosidad de ver su desenvolvimiento de esa chata o quizás les atrae su melena de leon jajaja pero de que es buen polvo si lo es @ll OSO PITUCO ll This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1
LORD VAAKO Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 esta layca es otra de las que exagera con full filtros, en la mayoría parece piel blanca pero es trigueña clásica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Ricky Bobby Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 Está bandida ayer se la vio en el local en el que se hizo famosa gracias a @El HOMBRE DEL SACO el local Paraíso Club de Puente Piedra, estuvo junto con su amiga Paola la de tatuaje de Alien en la nalga. 3
Publicaciones recomendadas