sorrento969 Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Simpática 2. Edad: 19 3. Talla: Es pequeña 1.56 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , si tiene cintura . Cero barriga , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña a cuerdo a su cuero , culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo hacerle visto tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: Me ajusto rica concha de ahí ya que lubrica se suelta un poquito 10. Sexo anal: No le pedí 11. Mamada: Bueno mamada un rato hasta que se puso fierro y a la acción . 12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es de hace 1 semana pacte y la lleve al matadero . Conversamos un poco pa romper el hielo y todo bien hasta ahí se desviste y la pongo a hacer oral . Empeze en misionero , quise metérsela y me demoré un poco en entrar y luego que entre le daba despacio , por que si ajustaba la conchita y además que esa flaquita siente la pegada da gemidos pequeños y su voz como estaba ronquita si suena bien . Luego la pongo a paraditos frente al espejo y le sigo dando y aquí si me quede buen tiempo la flaca no me Jodio ni nada me enganche bien ahí agarrándole la dos tetas y siguiendo . Por último le metí Costa Rica en la cama y la amarre igual con las piernas y respondió bien . Le seguí dando con sus gemidos pequeños ya no aguante y solté todo el tio milky . 13. Higiene Personal: Se fue a bañar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min y 100 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 922434409 17. Número de Habitación: -02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de 30 Lucas normal solo para la matanza 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue buen polvito la chata , fácil repetiría una vez más 20. Comentarios Adicionales:
guarrogua Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara redonda 2. Edad: Le pongo 20 3. Talla: Chata de 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña algo de culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: con unos tacos que hacian resaltar 9. Ajuste Vaginal: si adentro quemaba como fogon 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: solo para ponerlo fierro. 12. Relato del Servicio: me decidí a entrarle, ya que estaba paseando buen rato y no encontraba nada hasta que revise el foro y apunte el numero, le hice las preguntas de rigor todo ok y luego de mandarle la foto de la llave, nos saludamos paleteo ese culo es que ya no me aguantaba las ganas y conversamos un poco mientras le cancelo el polvo, me la comienzo a chupar ella recostada en la cama y yo al filo me la chupa para ponerlo fierro, asi que queria tenerla en cuatro patas, ella me sonreía mientras me dejaba a mi disposición ese culo , que rico aguanta pinga me ajustaba rico pues en doggy tienia bien cerrada las piernas, eso me enfermaba y mas duro le daba por buen rato, la segui bombeado ya hechados completamente en la cama lo cual percate que para nada se untaba lubricante pues esa conchita se esta mojando sola, lo cual ella me lo confirmo cuando sentí rico su papita caliente, en misionero casi no dejaba de pedirme que no parara, que le diera mas duro le gustaba al parecer pues me amarraba con sus piernas, su papa estaba que quemaba, en la segunda parte ya estaba mas calmado me empieza a pajerar hasta que se pone dura y ella me pide perrito y le doy perrito al filo de la cama. nos quedamos buen rato en esa pose empecé a sudar después me propuse sacarle hasta el igv y seguí dándole ya sentía el hormigueo de la leche que estaba por salir y salio 13. Higiene Personal: Limpia te pasa alcohol 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 922434409 17. Número de Habitación: Cuarto 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados, aguantadora pal maltrato 20. Comentarios Adicionales: Me gustaria entrarle de nuevo
mecomprendes Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 esto.fue del.dia viernes pasado 1. Descripción del Rostro: alargado ojos redondos típica carita de charapita 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña senos medio caines medianos pezon en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en ese momento no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vesitdo floreado con tacos negros 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: nop no lo suelta, la pulse y no quiere 11. Mamada: aceptable se engolosino por unos minutos primero cabesita luego bajo por el tronco piquitos a las esferas del poder y me hizo un gp solita mirandome a la cara ya sabe mis gustos jajaja bien arrecha la perrita 12. Relato del Servicio: Realizado el pacto, procedimos con los paleteos baile sensual oliendo su cuerpito tiene un perfume que me pone en fa como lobo a punto de comerse a su presa y luego del paleteo solita me quita el pantalón y me baja el bóxer para poner el condorito y hacer la mamada descrita por espacio de 5 a 10 min golosa eres pequeña jaja. Luego de la mamada empezamos con piernas al hombro aprovecho para comerme sus piesitos ricos luego la pongo de costeño donde le doy duro agarrándome de sus caderas la hago cabalgar de espaldas para verle ese culito que me tienta luego la volteo a que cabalga defrente mirándonos mientras como pulpo manoseo sus tetas y cuello le gusta eso pq empezo a sobar más rico su culito contra mi ciclope y a gritar como perrita en celo sentí ya mi entrepierna mojada y cuando se levanto el condon estaba manchado con la babita blanca que botan algunas eso me puso más burro la puse en 4 olfatee su conchita que rico oliaaa csmmm a esos jugitos que botan cuando están arrechas así que sin más ni más me la monte estuve por unos 5 minutos viendo su carita de sufrimiento al espejo hasta que me vine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min cien cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: mundosex 17. Número de Habitación: 404 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: se moja sola
RIPTOR Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, su piel tiene la tonalidad clara 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.60 mas o.menos 4. Color de Piel: trigueña, solo llega a ser clara, aca si rescato su piel es suave lampiña no usa afeitador, lo unico q si se afeita es la concha, pero se nota q sus bellos son delgados 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera barriga, no es mamá no tiene estrias ni nada, senos punto a fabor, ricos senos tiene la bandida y lo bueno es que te deja chuparlos y pasarle lengua a tu antojo, le pongo talla entre 36 aureolas marrone 6. Caderas / Culo / Piernas: culo suave al tacto, lampiña 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus cejas son delgadas bien depiladas, parece que se los pinta 8. Apariencia / Vestimenta: sport en zapatillas jean depor imitacion 9. Ajuste Vaginal: su clitoris es marron pero adentro es claro, cuando se puso en perro abrio toda la pierna y puso sua senos pegados a la cama y llegue a verle todo el panorama quise meterle mis dedos pero me.dijo no, pasame los dedos pero por afuerita nomas 10. Sexo anal: no pedi ni pregunte, ano marron 11. Mamada: normal gp y me pajeaba 12. Relato del Servicio: con la leche en la cabeza, le escribi y me dijo que hacia salidas, quedamos en un telo conocido, le di su manoseada y le empeze a sacar la ropita, olia bien, le baje el pantaloncito y estaba calientita , le meti su jeteada y se subio a la camita, aqui le empeze a calentar con besitos en el cuello y me dice que ya se me habia parado, le pedi igual un oral y accedio, empezo a jugar con la pieza, lamida de tronco, garganta profunda, toco su cosita y noto que esta mojadita aqui la pongo en misionero y empiezo con la clavada, a la penetrada se queja, pero luego empieza a disfrutarlo, vive el cache la pendeja, la puse en perrito y ella sigue con sus gritos y le di duro, me canse y le dije que se suba, aqui se mueve tratando de hacerte venir, es maniobrable, la levanto y aqui le aplico con fuerza, luego paradita y no aguante. descansamos media hora y me cuenta que sale de vez en cuando 13. Higiene Personal: limpia, se baño añ inicio y al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 160 la hora, le dije media hora nomas, cobro 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 922434409 - telo conocido 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion le pongo su 6.8, fue trato sin peros, su cuerpo tambien esta en algo 20. Comentarios Adicionales:
sexofuerte Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: ojoncita, cuando se quito la mascarilla tenia un pequeño diamante o escarcha junto a la boca esa webada que se ponen las adolescentes por moda, jetoncita ,mirada coqueta y tiene una voz de chibolita eso tambien me sorprendio y aluciné 2. Edad: me dijo 22 años y si parece , no es delgada como palo seco esta en su contextura correcta. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / senos aqui es su fuerte como toda flaquita es tetoncita no tetonasa , sobresalian de esa blusa , con pezon oscuro aguaditos y suaves con aureolas grandes negras csm 6. Caderas / Culo / Piernas: / culo normal / piernas delgadas suaves parece que usa crema. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un jean apretadito que se le veia el culito y sin jeans tambien lo tiene con blusa negra , carterita tiene un collar con letra G 9. Ajuste Vaginal: si ajusta la bandida , bien rasurado , se sentia 10. Sexo anal: nudo de globo oscuro parece que todavia nada , no consulté 11. Mamada: aqui la flaca se esmera , de te lo jalo con los labios hasta la puntita y despues ya empieza a chupar , presionando la base del nepe 12. Relato del Servicio: bueno le consulte la tarifa ,me respondio con esa voz chillona y ptm en un minuto mi cabeza voló y en mis pensamientos ya la tenia caleta a esta flaquita q me arrecho , nos desvestimos , le sobo la herramienta en ese potito, me pongo en la cama para que me lachupe y veo en el espejo como se le formaba ese culito csm, ya la tenia armada en one,le digo para empezar en misionero y entra en su cuca ptm que rico sentir a esta flaquita era maniobrable , me empece a mover dale q dale , con fuerza me decia dale, mas mas , es clasica de chibola q quiere sacarte el cuaker la flaca te miraba fijamente ,le puso piernas al hombro , de costalito , es aguantadora y despues la puse en perro , tmre que decia de ese potito a la firma no me habia arrechado tanto,, se la meti y empezo las nalgadas, en ningun momento se quejo , ni dijo au , ni gimio ni me metio reloj , simplemente se movia y te mira a veces fijamente por el espejo, subi un pie en la cama y se la meti chueco que rico se siente , ahi nomas mehice para adelante para las planchitas sabia que ya la tenia en la punta la leche asi que le agarre de loshombro y le di con todoy fueria csm y salio la leche cargadasa.nosvestimos y la flaca fuga rapido. 13. Higiene Personal: se heche alcohol en la cuca. 14. Besos en la Boca: no hubo , pero tenia una boquita rica . 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/100 16.Telefono / Anuncia / Local: 922434409 en el hotel de izaguirre. 17. Número de Habitación: cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: debo de decir que el cuarto estaba limpio y con baño 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos bien ganados , es flaca y arrecha 20. Comentarios Adicionales: voy a pecar de ingenuo y decir que estaba algo nerviosa , la probaré de nuevo pero seré mas lanza.
xicomantis Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: cabello semicorto tipo chica de tu barrio 2. Edad: 23 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - no tan grandes pero naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares me pidio q la azotara hummm / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si y eso que no la tengo tan grande 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: visita boloñas, creo q se engatuzo con mi nepe xq se lo quedo besando y mirando me paltee un poco csm 12. Relato del Servicio: atraque a esta chica que aparte de agraciada era simpatica, me hecho en la cama por un momento pense q me queria poner la chucha en la cara y la detuve luego comenzo con el saludo a todos no pudo completar gp, xq me dijo q la tenia gruesa y se podia lastimar la garganta, luego se mando a visitar boloñas y se engatuso un rato, se subio encima mio y se metio mi nepe completo qrico csm, giro y me dio sentones mientras le amasaba el culo le doy perro senti q me venia,ya q en la pose anterior la muy perra me decia cosas sucias csm segui en perro y bote toda la lactosa 13. Higiene Personal: 0 olores y se limpia al final 14. Besos en la Boca: solo beso a mi amiga con derecho :haha: 15. Precio: 100 castillos 1 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: arriba 17. Número de Habitación: N° 300 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay ventilador el lugar es amplio y algo fresco 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: una chica de polvo regular a bueno, quisa volveria
Rare Monk Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 (editado) Le habia escrito hace dias , pero no responde, alguien sabe si sigue atendiendo Editado 28 de Septiembre del 2022 por Rare Monk
tonyrow Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que uno pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio:Está atención es de hace tiempo, la conocí un día pasando por las calles del frente de mega, tiene pinta de chibola, pero ya la conoce ,nos metimos a un telo de por ahí, estuvo bañada se quita toda la ropa, llevaba interior normal de chibola, empezo con el oral, luego varias poses, le gusta que le den duro, el segundo polvo fue algo parecido, terminamos y fuga. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba, creo que ya no lo usa, ya no responde. 17. Número de Habitación: del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por lo joven y flaquita. 20. Comentarios Adicionales: ya no se le puede contactar, aparecer ya se retiró o estará con otro número. Si alguien sabe pase la voz. En 28/9/2022 a las 0:17, Rare Monk dijo:
peneconvitiligo Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: Semi-delgado, algo de pera, labios delgados. Face solo pasable diría, ni fea ni bonita. 2. Edad: Debe tener entre 22 a 23 aprox. 3. Talla: Media, le calculo 1.58 a 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media ni gorda ni flaca, algo llamativa Cintura formada, tampoco es de avispa Ligero Watan presente, pero no exhagerado Tetas medianas, me los dejó a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rectas nomas Culo cachetón pero chico nomas en ancho Piernas delgadas acorde con su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Kine delgada de cabello no tan largo con face pasable. 9. Ajuste Vaginal: Papita depilada, sentí ajuste medio 10. Sexo anal: Ese culito se veía sellao, al pasar el tactil me dijo que nones 11. Mamada: se engolosina se entretiene chupada de varios minutos para parar bien al ganso. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba por los alrededores de mega y me incliné por esta kine previamente las preguntas de rigor y le mande la foto de la llave, nos sacamos la ropa, una manoseada como se debe le doy su propina y se fue a bañar y aprovecho en secarle la espalda mientras la voy punteando como sentia que iba creciendo me pone el condon y procede con la mamada ya descrita luego de levantar al soldado, la pongo en misionero, luego le levanto las piernas y le doy al hombro luego de tijerita, luego la pongo a cabalgar para aprovechar en chupar las tetas, me sorprendió sus elasticidad con cada metida que le hacia desde esa pose, la acercaba para meterle diente a esas tetas, luego amasada de culo en el proceso, su dedeada al culo y me dice no hago anal luego la pongo de perrito bombeando a ful por unos minutos , no aguanté más y se vino toda la lactosa. Luego de terminar, se fue a bañar y yo tambien tome un poco de agua como para recuperar aliento y continuar algunas igual que al inicio y al final en perrito otra vez y fugar deslechado 13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante los polvos. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 lucrecias hora, 2 sacada de polvo 16. Teléfono / Anuncia / Local: el mismo que vi aqui / web 17. Número de Habitación: La verdad no me fijé. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 a su atención, la kine te conversa, deja chupar las tetas, al menos no me relojeó, es maniobrable esta flaca 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas