Jump to content

CUARTO 107: DIANA TIPO adolescente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, este 2022 regresamos con fuerza para llegar al mejor nivel, el 3 de enero (luego de estar chupando desde el 31/12) me di mi vuelta por los templos, y esta flaquita fue la primera en castigar en este año, ahí va el relato.

1. Tipo de Rostro: redondo, media muloncita, cabelllo negro

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 retaca

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal, sin mucha cintura ni barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito, piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un minivestido plomo

9. Ajuste Vaginal: no el que me imaginaba

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: solo para levantar el muñeco.

12. Relato del Servicio: LLegando solo habían 3 flacas, pucha ya me estaba desanimando y me acerco a esta flaquita, como la vi tipo chibola me animé a entrarle, la consulta del precio y para adentro. conversando con la flaquita me hizo desvertir, en el cuarto está sin mascarilla, pero para el mate se lo pone. empezó con el mamey medio monse y luego la hice montar, hasta acá le ponía empeño, luego filito al catre y en perrito, acá la flaca ya se veía desanimada, luego le di misionero y me vine. Nada fuera de lo normal.

13. Higiene Personal: olía bien, solo se lava la cosa luego del mate

14. Besos en la Boca: no, se pone mascarilla para el mate

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la flaca empezó bien, pero luego como que se quitaron las ganas de seguir cachando

20. Comentarios Adicionales: la flaca aguanta verga duro, pero no sabe continuar con la acción

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: casi casi como una chica del bajo piura. Medio cachetona y muelona. Pero bien sonriente

2. Edad:me dijo 19, nica ps, debe andar por 23

3. Talla: 155cm 

4. Color de Piel: casi casi morena, piel aún firme

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, tirando pa engordar/ algo de cintura/ poca/ tetas chicas, algo flácidas, me las dejo a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas/ culo carnoso/ 2 un poco firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate porq había luz roja
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro y shorts rojo

9. Ajuste Vaginal: para mí si tubo buen ajuste

10. Sexo anal: no voy contra la corriente

11. Mamada: regular a buena, succiona despacio, lame glande y tronco, manosea huérfanos, digamos q un felatio bien decente

12. Relato del Servicio: cabe resaltar q es una de las mejorcitas q ví hoy en este local, con la chamba del 115, pero más confianza me dió está nena, y ps no me equivoqué, me acerq le consulte precio, y pa adentro, ya adentro conversamos sobre ella, su familia, huevadas me contó, resultó ser bien sociable, después de la conversa la abrace y bese su cuello espalda, senos, uff, cómo no ponía peros continúe, la desnude completamente y yo al mismo tiempo, no dejaba de besar y acariciar, la acosté en misionero y me subí sobre ella, aún sin poncho, sin huevadas, que la germa se calentó o me engaño bien , pero casi y hasta lo hacemos sin poncho. Jejeje después le dije q ponga en pre, y me acosté sobre la cama, me dió la mamada ya descrita, hasta su boca se sentía tibia, luego se montó, que gran físico q tiene, saltaba se sobaba, que rico la pasé, después ella abajo, le levanté las piernas y todas las variantes q se me venían a la mente, finalmente al filo, ella de frente, le abría las piernas se las cerraba, hasta q la hice poner parada con las manos sobre la cama y yo dale y dale hasta q salieron los herederos, la pasé de la ptm con esta geva, después me eche sobre la cama un rato, conversamos, se vistió, me vestí y salí, bien pechon y contento

13. Higiene Personal: lo malo q se lavo y q solo Vi q se pasó papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: ganas y con la calentura casi peco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35soles, recontra bien pagados, esa fue una condición antes de entrar, si cobraba al final o al inicio del sexo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7½

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de la csm

19. Puntaje de Atención (0/10):
Digamos q por atención un 7, por cuerpo un 5 por lo social un 7
Puntales final 6.5
20. Comentarios Adicionales:

No tengo ni idea como tratarán algunas personas a las malcriadas, pero por mi parte fui en buena honda y salí satisfecho, se q algunos dicen q pa eso se les paga, pero a la firme si quieres un buen trato, se recíproco