Jump to content

Alessandra ( agencia en hostal )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  alargado 

2. Edad: le pongo sus 35 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / algo de pancita

6. Caderas / Culo / Piernas:  nalgona  ese culo ya está en bajada 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: 2 tatuajes en la espalda 1 de rosa en la izquierda y el otro  en la derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lencería roja le pedí que se lo quitara pero me lo negó 

9. Papita: ya tiene recorrido encima se pone lubricante para que no ajuste 

10. Servicio Adicional: por chuparle los senos 20 soles más  son de esas chicas que cobran adicional por cualquier cosa 

11. Fellatio:Unos minutos  sin ganas por cumplir 

12. Relato del Servicio:  fui al hs aqp a probar suerte y puro Pokémon   luego la contacte  con esa chica que hace tiempo la tenía en la mira y como justo me volvieron a pasar su número decidí visitarla llegué y la llamé para que me diera el número de su habitación  dentro de mi tenía la esperanzas que fuera otro telochongo cuando la ví me animo solo su culo Ya estaba con la leche en la cabeza y tuve que aceptar entrando le canceló y comienza a con la mamada algo sin ganas luego me dice que me acueste y se monta encima mío cuando se lo mete dice que mucho le ajusta y se pone lubricante se mueve poco así que le dije que se ponga en  20 uñas tiene buen panorama le estuve dando buen tiempo pero renegaba diciéndome que más despacio  luego la puse de costado ya me estaba apurando jaja ni 10 minutos habían pasado ni modo  la puse defrente me concentre y vote todos mis bastardos 

13. Aseo Personal: terminando no se baño solo se pasó pH a su papaya y listo 

14. Trato de pareja:  trato frío como de aburrida 

15. Precio: 55 s./ Dice 25 mint pero a los 10 mint ya te apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 732 384

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 307

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama redonda, todo el piso del baño estaba mojado

19. Puntaje Final (0/10): 3 por qué renegaba 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: según me dice rotan cada día de chica quizás por eso en su anuncio ponen varias fotos pero Vi todas sus fotos y en ninguna aparece la chica con la que me atendi  sería cuestión de probar a un que yo ya no voy prefiero ir al rubí