Jump to content

Emilia / Peruana / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De chibola ojona, cara pequeña, labios carnosos.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1. 58 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos pequeños dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo carnosito / Piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de la U que te quieres dar vuelta / Un vestido celeste con chompa.

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: Le pedí, me dijo que no da. Se veía selladito

11. Mamada: Buen tiempo, buena succionada, buen ajuste en el tronco. Puede mejorar, no GP, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Se echa su lubricante en cada cambio de pose. Empezamos de costado pero como era pequeña no se prestaba para la pose. Por lo que cambiamos a misionero. Acá también le dolía al meterse. Entraba difícil. Hasta que al fin cedio y empecé a bombear. Luego pasamos al borde de la cama para que de sentones sobre mi pinga. Al rato se cansa. Pasamos al sillón tantrico donde me siento y ella suba a hacer cowgirl. Al rato le acomodo para darle en perrito. Acá le di buen rato. Después pasamos a cowgirl invertido pero en la cama, no entraba toda su conchita sobre mi malito. Para terminar le pongo en cuatro ella mirando al espejo. Puse segunda tercera hasta botar la lactosa. Para ese entonces ya había pasado una media hora. Un breve descanso, se va al baño. Le digo para empezar con el segundo round. Pero me dice que me había demorado. Y que solo podía hacerme oral. Yo dije que??? Si en la hora siempre son dos polvos. Es dos polvos o una hora, lo que llegue primero. Pero se cerro que era asi. Le dijo ok, hazme el mameluco. Yo tenía que hacer cosas más tarde. Hizo el oral, nos cambiamos y nos fuimos.

13. Higiene Personal: Olía bien cuando llego, se lavo la marucha al acabar el polvo.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 721 342 / estafa / Hotel Asturias

17. Número de Habitación: 506

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, sábanas blancas, dos toallas blancas, dos jabones, buen estereo, buena tv. Lo malo que no había jabonera en la ducha y las luces de colores giratoria estaba malogrado. Si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Lo que le baja a la flaca es su cara, no es tan agraciada. Pero su cuerpito y su ajuste compesa. Y que sea solo un polvo también le baja.