Jump to content

Pamela peruana Piernona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 8 de enero por la mañana, con mi ranking 80 en el mejor foro putero del Perú jeje

1. Tipo de Rostro: Más o menos, Carona, de ojos claros

2. Edad: 26 a 27 aprox

3. Talla: si se veía alta, es como esta entrada en carnes se le veía media caballona

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

En perro se le veía una cinturita y unas caderotas uff que rico y tenía unas yucasas, daban ganan de arrancarle un pedazo de muslo jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenía uno en la mano izquierda que ya olvidé su nombre, atrás de la nuca decía familia y en parte baja de la espalda una estrella roja pequeña

8. Apariencia / Vestimenta:

En vestido de leopardo así media tigresa del oriente, sostén fucsia y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: 60% maso

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamáda, como no me dejó paletearle mucho, aun mi pene esta flacido, y se lo metió todo y adentro empezó a jugar con su lengua, bien rico, hasta que ya se puso dura, y ahí recién empezó a chuparla, full atorada de garganta bien rico, es tosca para chuparla 

12. Relato del Servicio:

Bueno después de idas y vueltas,. Me anime con estas flaca, porque me empilo esas piernotas que tenía, entre, no me dejó paletear mucho, es mas en una me pidió que me heche, dije ptmr la cague otra vez, esta flaca es mando a dije, pero nada solo fue eso, estaba ahí hechado, mientras me la cbupaba como ya describí en el anterior Punto, ahí aproveche para meter mano a esas piernas, que rico algo con celulitis, pero nada no importa eso, la amasaba como masa de paneton jeje, luego le dije de perro, uff que rico esta gordo buena en perro, se le formó buena cintura y unas buenas caderas, esgaba en mi gloria ahí, ful metralleta plac plac plac, hasta que me calme un poco porque quería seguir disfrutando, ella me pidió cambio de pose, pero le dije no amiga así esta bien, ya iba 8 min de full perro, y ahí le dije Y que se voltee, luego patitas al hombro y para terminar de costeño 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 pero me cobro 1 sol mas el condon

16.Telefono / Anuncia / Local:

Altamira 

17. Número de Habitación:

302 o 301 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es cuarto con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5

20. Comentarios Adicionales:

Polvo para botar el taco nomas, esta flaca empila en perruno, para darle full dogy, al final me relojero un poco pero en buena onda, igual no volvería para una vez nomas

• Me gusta 1