Jump to content

Susana Charapa teen scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.

This is the hidden content, please

Descripción del Rostro: ojona, ojos medio claros pelo color casi cucaracha bembona media pomulosa pinta de charapa usa brackets

2. Edad: me dijo 20 si los aparenta

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa/ cintura en algo barriga media fofa senos medianos ricazos pezones casi rosados te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona nalgona piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el unico que le vi es en la muñeca  tiene a MILK de dragon ball en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal:no lo da dice pero se ve usado

11. Mamada: aca lo bueno y lo mas resaltante chupada de bolas incluidas chupa todo se lo zampa en la boca y juega con la lengua paso lengua por todo el escroto luego al muchachon hace gps lagrimea se emociona ella sola se lo traga y no suelta la pieza una mamadoraza

12. Relato del Servicio:bueno buscaba el Hattrick y subi al segundo piso daba vueltas y vueltas , sin nada que me llame la atención hasta que encontre a esta flaca de buen semblante le hice la consulta y para adentro apenas cerro la puerta me le apegue mientras le agarraba el culo y me regalo un semichape asu ya estaba fierro , me dijo me cancelas bb y me empujo contra la pared y seguimos asi buscándonos la boca hasta que fuaa mela se dejo chapar y asi seria todo el polvo, pague los 40 me dio mi vuelto y se me acerco y empezo a lamerme la oreja ya pajearme asi con furia me hace sentar en el colchon con mas chapes y se agacha y empezo con el mamey buenazo asu mare aca casi peco de precoz tmr , ella me propuso las poses me llevo contra el lavadero y me dijo si dame asi , ala mela y otra vez se agacho a seguir chupando nepe es una mamadoraza , la puse en misionero aca devore sus tetas y finalmente le di contra la pared con mi mano en su cuello aca la charapa se excitó y empezo a mojarse bravo le di a full revoluciones y la miraba en el espejo que se comia mis dedos de placer no aguante y bote la lactosa mientras salia la leche ella voltio a seguir chapandome ptm full lenguado que rico polvo.

13. Higiene Personal:vi que se lavo

14. Besos en la Boca: confirmo full lenguado

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20m aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación: hoy en la 41 me dice que no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala no habia ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 8, en resumen 7.5pts despues de tiempo no doy esa puntuación.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 7
  • Haha 1