Jump to content

Valery chama -chikigorda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto comienza mi series de post de putas independientes. A esta puta acepto hacer video llamada para verificar que era la chica de la foto y conversamos algo y me cayo en gracia y decidi darle mi ubicacion para meterle pinga.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica ojos, negros penetrantes con cejas negras, unos labios deliciosos

2. Edad: tendra 24 años

3. Talla: es pequeña 160 cm

4. Color de Piel: es morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de rollos pero su fuerte son sus senos que dejo que los chupara a mi gusto, me pido que sea delicado por que su hijita todavia le da teta segun ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un culo gordo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y un top pegado que dejaba ver sus tetas

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste, a pesar que es mama

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: es inexperta, la mamada fue mala

12. Relato del Servicio: bueno buscando venekas decidi ir por esta chibola que acepto hacer videollamada para verificar que era ella. Llego a los 10 min nos dimos unos besos y a pelarnos. ME dijo que aceptaba todo con pre y que no daba besos en prima. Comenzo con la mamada monse y pasamos a perrito donde me aloque, tiene buen culo fofo y gordo que casi me vengo. cambie a filo de la cama para pasar a piernas al hombro en el sillon. La flaca es colaboradora no decia nada a mis peticiones, solo obedecia. de alli la puse contra la cama levantando con almuada su conchita y le di hasta venirme. Habra sido unos 25 min, la flaca se fue al baño a lavarse y regreso y se echo a mi costado a estar con su phone y a los 15 min de recuperacion le di nuevamente pero esta ves en misionero chupnando sus tetas hasta venirme nuevamente. La flaca cumplio los dos polvos en la hora.

13. Higiene Personal: es limpia pero no se baña al llegar

14. Besos en la Boca: Le huele algo la boca asi que no me dio ganas de dar picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 soles / 1 hora +  10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: fotoestafa / 
945061046

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un hotel de puente nuevo., tiene lo basico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora, no dice a nada no, solo obedece, claro dentro de sus reglas que no hay nada sin condon y ni besos, no senti que viviera el polvo

NOTA DEL MODERADOR: 

@FolladorDeVenekas

-En los títulos de los temas no se colocan números telefónicos,