Jump to content

Nikol veneka -- chama culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: a mi parecer es simpatica. Veneca con cara de monita. Es la flaca del anuncio. Ver foto

2. Edad: 35 años

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: es color canela, la flaca es una morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita tiene algo de barriga y sus senos son dos limoncitos y deja que hagas lo que desas con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culoncita para su tamaño, sus piernas son algo gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattoos y piercings

8. Apariencia / Vestimenta: vino en pantalon jean y su casaca

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: me dio una buena mamada con lamida de bolas y falito

12. Relato del Servicio: me la cruze en la calle y me acerque por que le vi bien coqueta conmigo. Arreglamos los detalles y nos fimos al hotel. En el cuarto nos pelamos y nos duchamos juntos con unos chapes ricos. en la ducha la meti arta mano que la flaca taba arrecha. En la cama me dio la madada y me dijo pa subirse arriba y cabalgarme, despues pasamos a perrito donde le di duro. de alli a misionero donde la flaca se pendrio de mi y no dejaba de chaparme asi que me cago y me vine. Ese efecto que te abrza fuerte, te sujeta como si fueras el marido para que le metas todas las bolas me caga feo por que obvio la flaca ta viviendo el cache. Descanzamos un rato me conto que vive aca con su mama e hijos, y comenzamos el segundo round que fue de intenso igual al primero. 

13. Higiene Personal: no senti nada por que nos bañamos al inicio

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 120 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel el golden lion por en habich / 912148108

17. Número de Habitación: es un hotel antiguo hasta el culo, 30 lukas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene lo basico pero parece un cuarto de prision

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca me super arrecho que me dio ganas de hacerle la sopa, jajaja, me gusto su trato que vive el cache. Quedamos para volver a vernos.

This is the hidden content, please