Jump to content

Isabella chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la fotos parece una super modelo, pero en persona cambio mi impresion. En la fotos parece que es gordita pero en realidad es un palito seco teton.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica, tiene cara de monita. cara de tipica veneca

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.75 m

4. Color de Piel: es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta resulto ser palito seco. le dije me engañaste y me dijo que estaba bajando de peso para verse mejor. En si estaba bien pero a mi me gustan las gorditas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pero no tiene mucho culo. Las piernas son dos escobas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vino en una falda sin nada abajo.

9. Ajuste Vaginal: Si hay arto ajuste

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: regular, nada de lo normal

12. Relato del Servicio: La contacte y me dijo que estaba en un hotel  asi que fui a su encuentro. Me hospede y llego rapido con un vestido entero y en sandalias sin nada de maquillaje. Nos pelamos y le di en perrito, no me dejo que chupara mucho sus senos por que le dolia y segun ella ya venia su mes por eso estaba algo asi. hizimos varias variantes ella ensima, boca abajo, misionero y termine. Nos dimos ricos chapes en el misionero. La flaca se arrecho al final y me decia que le chupe sus tetas pero despacion. PLOP Conversamos y me dice que peru ta cagado desde que subio el burro de castillo y por eso todas las venekas estan pensando largarse pa chile. En fin ya tenian el camino por bolivia y asi entrar defrente a chile ya que la situacion en peru ta mal para ellas. Antes del burro las cosas estaban bien pero creo que era hora de irse. Despues de conversar comenzamos con el segundo round que fue en la ducha dandole cuando el agua caia, de alli a perrito y misionero y me vine nuevamente. Nos quedamos conversando y chau.

13. Higiene Personal: Estaba bañada

14. Besos en la Boca: Nos dimos ricos chapes en el cache

15. Tiempo de Atención / Precio:  150 soles / 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: fotoestafa / 
945139564

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel el rey 

19. Puntaje de Atención (0/10): hotel sucio hasta el culo 25 lukas

20. Comentarios Adicionales: