Jump to content

Amanda veneka en celo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpatica ojos claros y cabello largo negro.

2. Edad: 35 años

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: esta si es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita, no tiene cintura hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas su culo es pequeño y sus piernas gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene que yo me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y una jacket negro

9. Ajuste Vaginal: todavia hay ajuste

10. Sexo anal: no lo pedi, pero parece que si lo da por que me pregunto si queria eso

11. Mamada: se esmera bastante con chupada de bolas y falito

12. Relato del Servicio: la llame y me dijo que me hospede y llego a los 25 min, la flaca creo que estba en otro distrito o vive en otra zona. Llego y es algo simpatica asi que procedi. Nos bañamos y comenzamos en la cama. Aca ni bien subimos a la cama la note algo arrecha, parece que estaba en celo y que no le da bien su chamo cachudo. Me dio la mamada y se subio a cabalgar, a pesar que es gordita se movia como una licuadora y me pedia que le chupe las tetas con violencia. pasamos a misionero y me comenzo a besar me abrazaba me besaba el cuello, de alli la puse en perrito, y le di duro hasta que me vine. Nos duchamos nuevamente por qe la flaca sudo duro. En el segundo round fue similar solo que me comenzo a besar y no me dejaba, la flaca taba arrecha y queria pene.

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por una hora, pero nos quedamos cojiendo mas de una hora 30 min mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
937291633 fotoestafa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un hotel los angeles limpio pero algo caro 30 lukas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 por su trato deberia darle perfecto pero deberia bajar de peso para estar mas rica

20. Comentarios Adicionales: