Jump to content

Samantha NUEVA chama room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara de monita pero de chibola simpática

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: neutral, ni blanca ni trigue

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, cintura redonda con un poco de barriga pero sus teticas si que motivan.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor culo para agarrar y nalguear sin para, acompañado de dos piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre "sebastián" en el pecho lado izq.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un traje de baño color negro.

9. Ajuste Vaginal: la única pose que si ajustó fue en perrito, el resto ando flojazo

10. Sexo anal: no voy por esos caminos.

11. Mamada: le pone empeño con sus 5 minutos para motivar al muchacho.

12. Relato del Servicio: como cada fin de semana fui a botar el stress y como siempre el material del molino no motiva mucho. Di un par de vuelta y vi a esta chama sonriente en su puerta conversando con un hermano que la pulseaba, pero vi que tenía unas piernotas y eso me jaló la vista en una. Esperé a que el hermano se vaya e hice la consulta, respondiendo sonriente con el discurso clásica solamente que ella lo hacía con ánimo y eso me convenció. Al ingresar le pago lo justo, se calateó en una y comenzó con el oral, se toma los minutos hasta que el champion este ready y empieza el mate. Probé varias poses con la flaca y su ajuste no era tanto, en un 40%, pero en perrito si que aumentó e hizo que me muchacho se empiece a ahogar y bote el jugo. Estuvimos en el mate 20 min exagerado.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como toda cuarto del molino

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chibola y te hace el habla, yo le saqué un par de temas por conversar y la flaca sin roche ni apuros te seguía la conversa. Me dijo que era nueva en el molino por eso me animé a probar nueva carne.

Editado por Dreck