Jump to content

Andreina MAMUT🦣 [ESTAFADORA] - ex Troca conocida como Stefany

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este R es de esta semana, del miercoles o jueves en que llegue temprano y al pasar por el corredor C la veo parada en su puerta y se me hizo conocida esa figura, como ahora todas estan con mascarilla, no estaba seguro en su rostro, asi que me acerque y le hice la consulta respectiva, como ya la conocia del Troca, reconoci su voz y nos metimos, dejo su R del troca para referencias:

1. Descripción del Rostro: algo alargada, cabello negro, simpatica
2. Edad: debe estar alrededor de 25 años
3. Talla: sus 1.60m
4. Color de Piel: canela algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, mantiene su cintura, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culito normales, pareciera que se hubiera operado, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras
9. Ajuste Vaginal: se sintió algo de ajuste, que conforme paso los minutos fue aflojando
10. Sexo anal: dijo que no. Recuerdo que en el troca me dijo que si, pero solo si la tenia pequeña, asi que cuando lo vio me shoteo
11. Mamada: aceptable nomas, se tomo su tiempo y lo dejo listo, no hizo GP ni gemelos.
12. Relato del Servicio: creo que es una de las kines con mejor figura además de simpática que hay en el Bote, y ante el panorama de milfs, gorditas, toca entrarle. Ya dentro del cuarto, la flaca bien chévere, hace el habla bien, entre bromas, pide el pago y luego el calateo, el aseo y empieza su atención: se dejo tocar todo su cuerpo, menos sus partes intimas, y empezó con el mamey, luego empezó cabalgando a buen ritmo, me dejo besar sus senos y pezones, hasta que se canso, luego yo dándole de abajo hacia arriba, luego misionero, aca si le di bien parejo, ella soltando gemidos, la acomode de costado, ahí se sintió buen ajuste, y antes de terminar, baje las revoluciones, le pedi se ponga en 4, y a darle con calma, rico verla asi en el espejo, le propuse de nuevo por troya y NO. Ya pa cerrar, la puse boca abajo y ahi si le di con todo, ella gimiendo mas fuerte, hasta explotar :still_dreaming:... el aseo respectivo, mas charla y bromas y chauuu 
13. Higiene Personal:
bastante aseada, huele bien, te asea antes de empezar, y al finalizar se lava
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 15min / 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao
17. Número de Habitación: 40C primer piso, hasta el momento esta fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10):
cara:6.5; cuerpo:7; atención sexual:6.5
20. Comentarios Adicionales: PROS: se deja maltratar sin quejarse, obedece a todas las poses, se deja tocar y besar su cuerpo, no apura, tiene bonita figura y rostro.
CONTRAS: es un polvo aceptable, pero podria ponerle mas ganas y saldría un polvazo, por el momento no quiere por troya, esperemos mas adelante lo suelte. Esta cobrando 40, cuando deberia ser 30... esta aprovechando su momento ante la poca presencia de mas kines comestibles.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

A VECES LAS COSAS NO SON COMO SE PIENSA

Merodeando el  local para el 2 polvo, esta era la siguiente si o si , mas por su culo tonificado que se le nota, maso seca en la consulta , yo entré de arranque las cosas no fueron tan bien que digamos.

1. Descripción del Rostro: rostro de buenas facciones mas con el breve maquillaje , agraciada / cejas delineadas no tan pronunciadas / nariz aparentemente pasada por el cirujano/ mirada profunda / ligeros hoyuelos en el cachete al reirse / maso quijadona
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: en tacos su 1.65 sera / 1.58 a lo mucho sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara / La luz roja no deja ver ni mela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness / cintura no tan siluetiada media anchita/ no note barriga/ tetas casi medianas con aureolas duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona, mas con los tacos se le ve de buena forma/ poto duro se nota que hace ejercicios / piernas cortas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros/ top negro/ truza

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste a lo mucho 45 por ciento/ ligeros vellos por ahi/ le pase mis dedos a la chucha rico se quedo mis dedos mojados xd / usa lubricante

10. Sexo anal: No hace me dijo

11. Mamada: monse / mecanica/ solo para pararlo/ no bolas / no contacto visual/ a lo mucho 2 intentos de Gp breves nomas/ oral por 1.5m raspando/ me la chupo yo parado y ella en 4 ,me ganaba su culo en 4 por el espejo , casi me caga la cabeza esa escena , un poto formado fitness rico ptmr ...

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto no se mostró entradora y amigable como pense, digamos que casi fria todo el rato no le tome mucha importancia porque yo ya estaba ganador del 1 polvo que me meti..../ pasa al oral descrito ...luego pasamos al mate , mecanica la cojuda se abre las piernas y quiere que le de en misionero, no le dije nada y segui el juego, ahi estuve un rato , no te mira a los ojos la flaca , el ajuste tampoco ayudaba ...../ luego pido que suba a montar , estaba maso con cara de culo ..../ luego perrito para terminar ,aca aguantó bien mas el poto duro que tenia, fue una buena sensación , le olia un poco el culo a la flaca y la vagina tambien le olia a jugos vaginales.:embarrassed:

13. Higiene Personal: luego del cache se fue a lavar / me sacó el condon con las manos

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Raspando 15 m en el cuarto/ de cache calculo 12m / 40 CARCAJADAS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: C 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ Luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 / mecanica en el oral / floja en algunas poses/ en perrito punto a favor para ella que se dejo cachar duro

20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva sino hay otra opción , me gustó su culo durito.......Fria la cojuda no es cariñosa como pensé que seria.

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos la atención con esta golfa hermosa, fue la semana pasada

1. Descripción del Rostro:  Es de cara bonita, cabello negro lacio y  ojos grandes

2. Edad: 27 añitos

3. Talla:1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,  cintura delgada, sin barriga, senos medianos  parece que va al gimnasio

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito durito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio:  A esta golfa ya la conozco hace mucho  tiempo y me la había cachado varias veces en nuestro querido Troca,  hermanos  llegue al Botecito cerca de las 5 de la tarde, me di una vuelta para ver que tal estaba el material  y en eso veo a  Estefany,  al toque la reconoci  pero me hice el gil  y le  hice la consulta en su puerta, ella me contesto amablemente con una sonrisa, y yo le dije quiero atenderme contigo amorcito, entre a su cuarto  y realice su respectivo pago, en eso me quito la mascaria, Estefany me mira y me   reconocese, se  me hacerca  dandome un pico salud y un fuerte abrazo, yo aproveche de paletearla, de  acariciar su cuerpito y de mamarle  sus tetas  y  la bese su cuellito y ella me correspondio de forma muy cariñosa dandome unos picos,  despues  me pone el condon y me dice acuestate amorcito y  me dio una buena chupada de pinga, dejandome super fierro, luego ella se echo su lubricante y  subio para empezar a cabalgar  mirandome a los ojos, luego  pasamos a misionero,  despues de costadito,  piernas al hombro  y para terminar la puse en cuatro, penetrándola  con fuerza hasta  botar toda  la leche acumulada,  senti un buen ajuste en todas las poses.

13. Higiene Personal: la encontre limpiecita

14. Besos en la Boca: si ( carajo caí en la tentación porque no costumbro a besar golfas)

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del Bote

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos porque  recibi un buen trato y  no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: la golfa da buen servicio, colabora en la sesion  y sobre todo no relojea  con el tiempo.

Publicado

Una de las más solicitadas del troca en sus últimas temporadas  , ahora en el bote pero lastima q no hayamos hecho click.

1. Descripción del Rostro:
Simpática, cabellos negros lacio.
2. Edad:
25 a 27 aprox.
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero en forma...Senos medianos q deja dar besicos más no chupar como bebé. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas , se nota q va al gym...de ahí su chapa de fitness. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje de una bailarina en su pantorrilla. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Regular
...no es su fuerte
12. Relato del Servicio:
La conozco del troca pero no me atendia con regularidad...la vi libre  la pulsee y padentro...una vez adentro procedí a cancelarle y al respectivo calateo.
Una breve conversación,  nada q destacar y empezó con el mamey regularon nomas.
Empezó montando tranqui nomas luego se dio vuelta para vaquerita invertida luego el clásico misionero donde le di unos besitos a su cuello y mejilla , pechos,  ella me abrazo ...luego la puse piernas al hombro y antes de venirme la puse boca abajo y bote el yogurt...polvo Aceptable. 
13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 aprox/ 40 mangos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote 
17. Número de Habitación:
40 c en esta ocasión. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en el bote.
6
20. Comentarios Adicionales:

La probé después de tiempo para ver q tal estaba pero dudo mucho q regrese a atenderme con ella, lo hice porque veo pocas opciones para mi en el bote..no hay Feeling con esta muchacha. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cabello negro lacio tiene cara como monita.

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gym / cintura en forma/ poca barriga/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo duro se nota que se hizo lipo por las marcas no parece de gym, piernas en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: regular, se moja 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: regular si bolas

12. Relato del Servicio:  ruca conocida del troca, primero estuve controlando y notaba que la gente salía en menos de 15. Pregunto y la pendeja me dice hasta 20 como sorprendida. Adentro empieza con la mamada mecánica y te deja a disposición sus tetas chicas. La concha la tenía grande y negra igual el culo. Me desanimo pensaba algo mejor a como se la puede ver en la puerta. Empezamos en perrito y la flaca si bien esta toda mojada no soporta mucho y al rato antes de los 10 ya te quiere meter presión, allí tenía razón el porque la gente salía rápido. Me fui, no me gusto. 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: c40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: me parece que tiene su vago que esta por la zona.

• Me gusta 1
Publicado
Relato de mi segundo polvorín dia domingo fatal
1. Descripción del Rostro: agraciada, ojos grandes, nariz perfilada, cabello lacio negro que le llegaba a la altura de los pechos, maquillaje medio corrido por que ya era tarde.

2. Edad: +26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca fitness de ahi viene su chaplin, la sacas al toque por que le ves y está figurita y sobre todo resaltan sus piernotas bien esculpidas para culturista mujer XD pero sólo de las piernas y culo, tetas medianitas a pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo precioso paradito y como ya mencioné piernotas bien torneadas altamente trabajadas en gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: medio monsefú, sólo se la mete a la boca y mete y saca. 

12. Relato del Servicio: Puta mi segundo y ultimo polvo del domingo escogí a esta perra que me llamó la atención y le hago la consulta pero fue seria en sus respuestas, como no había ni mierda la verdad me metí nomás por que ya eran las 8pm y una vez adentro me desinfecta nos calateamos y me pide que le cancele, le doy los chekes y empieza con el mamey monse ella de cuclillas, al menos tiene carita bonita y eso me vacilaba, empiezo con misionero pero no abre bien las patas, la tuve que acomodar para poder cacharla bien y bueno menos mal no se quejaba, se dejaba amasar todo su rico body y luego pide que se suba, ahi tuvo mejor desempeño y la vision era mucho mejor pero era mecánica, solo lo hace arriba y abajo así que pido doggy para sadiquearme con ese culito y me sale con la webada que es ultima pose y la tengo grande que le hago doler y la puta mare... zzz aceleré y boté el yogurt nomas pero de ahi no nos dijimos nada, trato monse no vive el cache.

13. Higiene Personal: si estaba limpia y si se lavó al culminar el cache

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas como 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao pape

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio menos mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le salva su físico 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen fisico de eso no hay duda, pero le falta actitud putera en todos aspectos, una lástima por que es bonita pero será otra que se va para la lista negra

• Gracias 1
Publicado

Este post es de unas semanas atras. Baje al bote un dia viernes con mi carnÉ 3 vacunas, en el zótano encontre a esta chica, ya en el troka la habia cachado varias veces.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica, jala mirada, pasa como colocha.

2. Edad: +27

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: canela diria, por las luces rojas lo se aprecia bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  formada, todo en su sitio, cintura formadita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: en  perrito ese culo se ve espectacular, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, esas luces rojas no ayudan.

8. Apariencia / Vestimenta: botas negras (que no se saco durante en mate) vikiny negro.

9. Ajuste Vaginal: 50 Y ESO, TIENE UNA CONCHAZA.

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: Yo parado, ella en la cama arrodillada, se le veia el culo y la conchaza por el espejo, pose clasica de putas.

12. Relato del Servicio: Le pregunte por el servicio, pasamos....adentro la flaca se sienta a whasapear mientras te desvistes, esta flaca es bien cortante, te responde si - no, quiza, siempre con monosilabos...sabe bien su libreto, una mamada monse, por cumplir, despues se subio , licuadora, despues la puse en perro , rico culo, ahi termine. la flaca fue altoke se lavo la panocha y a mi no me lavo el cíclope.

13. Higiene Personal: estaba aseada.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE.

17. Número de Habitación: ZOTANO 40C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO ORDENADO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  y eso.

20. Comentarios Adicionales:Esta flaca si fuera mas entregada, hasta le pagaria por horas... pero no, PIENSA QUE TE ESTA HACIENDO UN FAVOR.

Publicado
Este RT es de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: bonita, pelo largo, nariz perfilada

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy si se forma mejor ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

9. Ajuste Vaginal: + o - 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, sin mucho esmero, apenas está duro se lo mete

12. Relato del Servicio: ya la había probado en el troca y tuve atención aceptable, y aqui decidí probarla de nuevo, se abrió la puerta, consulto y adentro. Ya adentro estaba algo resfriada, me paltie un poco XD, pero bueno procedimos al fellateo y luego ala acción, cowgirl normal, luego me propone misionero, y la flaca ya estaba sudando, así que procedimos de costado, gemia por ratos pero sin exagerar, luego al filo en doggy hasta finalizar. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: c40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): Raspando un 6 y eso..

20. Comentarios Adicionales: creo que la agarre saliendo de una encerrona por eso estaba ella con el trajín del dia, pero bueno quizás vuelva, aunque difícil, porque esta flaca esta bien solicitada aqui, en el troca la veía mosqueandose por ratos. 

Publicado (editado)
Entrando al sitio la ví y en un principio no me llamó la atención...pero al pasar los meses y las contínuas andanzas por los corredores terminó por gustarme y en una de esas decidí entrarle y probarla...esto sucedió...

1. Descripción del Rostro: De hembra atractiva con rostro ovalado, ojos grandes, naríz fina, labios bonitos y cabellera ondulada y negra bien cuidada.

2. Edad: Me dijo que tenía 24 años aquella véz.

3. Talla: Baja: le doy 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Canela clara y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness (de allí su nick), de gimnasio / cintura mediana y definida / no hay,  presencia de abs / senos de medianos a pequeños y formados que van con su contextura y que me los prestó un toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo formado / piernotas bien fibrosas y trabajadas en el gym...todo en armonía a su contextura sin ser voluptuosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por su pantorrilla me pareció. Su figura y sobretodo sus piernotas fitness.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de hembra fanática del gym / Vestía un traje bikiny de 2 piezas negro, unas botas negras y su cabello sujetado con un colet. Se le veía de ptm.

9. Ajuste Vaginal: Ligeramente sobre el promedio: 60% le doy, se sintió bien...también sentí sus vellitos vaginales que me enervaron aún más.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: De regular a buena mamada a mi criterio. Yo echado en la cama y ella a mi costado de rodillas se lo tragó y me la chupó a velocidad y jugando con su lengua que me causaron unas cosquillas exitantes (parecido a como lo succiona la veneca Camila ex Dejavú, actualmente en Sexi Gueishas) mientras ella me acariciaba la bolas y yo la manoseaba a placer por un buen rato. 6 minutos aprox. No me boloñeó.

12. Relato del Servicio: Bueno, aquel día fuí con la mente en aplicarle a ella y en un momento al verla desocupada en su puerta me lancé en one, a pesar de lo tarde que ya era la sentí de buen animo y contestando las preguntas de buena gana, por las puras porque ya le quería entrar sí o sí. Adentro nos presentamos con besito y toda la vaina, le cancelo, nos calateamos y me desinfectó y por iniciativa propia la nena se paró en su cama y me dijo: "¿quieres acariciarme y besarme un poquito?", a lo que yo todo sorprendido y babeante le dije: 'ya pues' y comencé a manosearla y besarle el culo y a chupetearle los senos con delicadeza que me los presto sólo para ese momento y sin quejas. Luego de esas ricas previas empezamos el mate de vaquerita de frente en donde la nena se movió muy bien de arriba a abajo de manera rápida y constante demostrando lo gimnasta que es que me quedé webón de su resistencia en ésta pose y en esas poderosas patas fibrosas que se maneja, hizo lo mismo de vaquerita invertida y por un buen rato mientras le acariciaba ese culo firme y bien formado. De allí pasamos al misionero sobre la cama en donde le doy duro y sin tregua y ella cierra sus ojos y juntaba sus labios como evitando que la bese jaja. Finalmente pasamos a la pose del perrito al filo del catre y yo parado en donde se le formó un corazón lindo y firme y se la empujé de menos a más hasta darle a mil por hora y así sacándole aplausos del culo plac, plac, plac y con la visión en el espejo ya no aguanté más y me vine bien al fondo de ella. Luego de un rato prudente nos separamos y ella me quitó el condón y se fué al baño a asearse y yo me limpié con alcohol y papel. Una ligera conversación mientras nos aseábamos y vestíamos, su besito y agarrada de culo de despedida y para afuera todo relajado.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de pañitos y alcohol ántes y después del K-CH. Ella me quitó el condón y se aseó en el baño de la habitación.

14. Besos en la Boca: No hubo...pero ganas no me faltarón jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 25 minutos (no sentí reloj aquella véz y me dijo que era el último cliente del día, salimos casi juntos del sitio jaja) / S/.40 el polvo + S/.15 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troka aquella véz.

17. Número de Habitación: CI 50 si mal no recuerdo aquella véz.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y siendo más pros que contras aquella véz le doy sus 6.5 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Nena atractiva de gym que me dió un buen polvo y me dejó con ganas de repetirle...pero la pandemia lo impidió. Ahora veo que ya está de vuelta en el Bote (debido a que no ha abierto el Troka) asi que me animé a escribir ésta reseña que espero no la borren y sirva como parte de la data del foro ya que es la misma hembra y ya retornó a su actividad económica-sexual.
Parece que ahora a bajado su atención según relatos arriba, será de comprobarlo, no lo sé, igual iré a buscarla uno de estos días y meterme un remember con esta pequeña yegua del sexo. Servidos Hdls.
Editado por Annihilator
Publicado

Gente, otra véz yo y ahora con el relato caliente de ayer 12/02/2022 y algo decepcionante de ésta nena...tenían razón, a desmejorado su atención...y su físico en algo también xd...

1. Descripción del Rostro: Sigue algo atractiva con rostro ovalado, ojos grandes, naríz de botón, labios bonitos y cabellera negra lacia y pero algo descuidada...pero a engordado xd y se le ve más cachetona que casi no parecía la hembra que me comí hace casi 2 años.

2. Edad: Debe estar ya por sus 26 años mínimo.

3. Talla: Baja: le doy 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sigue 'Fitness'  pero con algunos kilos extra xd, senos de medianos a pequeños y formados que van con su contextura y que me los prestó un toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo formado / piernotas bien fibrosas y trabajadas en el gym...todo en armonía a su contextura sin ser voluptuosa...aunque a aumentado en proporciones aquí también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por su pantorrilla me pareció. Su figura y sobretodo sus piernotas fitness.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de hembra que va al gym 'aún' / Vestía un traje unikiny rosado y unos tacos.

9. Ajuste Vaginal: Ligeramente sobre el promedio: 60% le doy, se sintió bien...esta véz estaba bien depilada.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: Igual que el relato anterior sólo que más corto. Esta véz yo parado y ella en 4 sobre la cama se lo tragó y me la chupó a velocidad y jugando con su lengua que me causaron unas cosquillas excitantes mientras la manoseaba y le agarraba tetas y culo. Se dejó cachar la boca unos segundos. 3 minutos aprox. No me boloñeó.

12. Relato del Servicio: Bueno, hoy regresé al Bote después de casi 2 años de ausencia (aunque la verdad yo iba al Troka y no al Bote) y fuí a meterme un remember con esta nena y me dí con la sorpresa que casi no la reconocí en aspecto por su aumento en proporciones (a pesar que se mantiene fitness)...sino fuera por su contextura de gimnasio aún casi ni la reconozco. En fin, la logré reconocer y la abordé, ella no me reconoció (le entré anteriormente sólo una véz), que chucha, entré y la noté media sería y algo apática a pesar que respondía a mis preguntas. Nos calateamos y me desinfectó, me puso el forro y me hizo el felatio descrito arriba. Empezamos la batalla con misionero en la cama y noté sus mismos gestos de 'cierra labios' jaja...así le estuve dando un buen rato en donde aprovecho en darle besos en sus mejillas y cuellos y en besarle sus tetas, ella se deja pero en una me advirtió: ¡sin boca húmeda! jaja, casi me la baja, pero me pude concentrar y le seguí dando y besando. Luego pasamos a piernas al hombro en donde le puse sus patas fitness en mis orejas y le dí por otro rato y finalmente hice que me montara en vaquerita de frente en donde se movió bien, para qué negarlo, esa pose creo es su fuerte sacándole el jugo a sus piernas y resistencia fitness que me enervó y en una de esas le solté el engrudo...pero de lejos no llegó al nivel de la véz anterior. Luego de un rato prudente nos separamos y se fué al baño a asearse y yo me limpié con alcohol y papel. Una ligera conversación mientras nos aseábamos y vestíamos, su besito y agarrada de culo de despedida y para afuera...no fué el remember que esperé pero tampoco fué malo.

13. Higiene Personal: Limpia con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Orinó y se aseó en el baño de la habitación.

14. Besos en la Boca: No hubo...ni señas...tampoco me provocó...está perdiendo su belleza.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 17 minutos / S/.40 el polvo + S/.15 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito ésta véz.

17. Número de Habitación: C 40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y ligeramente decepcionado en algunos aspectos aunque sin ser un mal polvo porque se dejó cachar la verdad y sin relojeo, ésta véz le doy un 5.2

20. Comentarios Adicionales: Nena atractiva de gym que me dió un buen polvo un tiempo atrás y me dejó con ganas de repetirle...y ahora que le repito no me terminó de vacilar y a desmejorado en algo su físico (de hecho me confesó que había subido de peso...como si no me hubiera dado cuenta jaja) y actitud ya que está media apática aunque se dejó cachar y nunca sentí reloj...pero la firme ya no le vuelvo a entrar.

Al salir y descansar un toque ví a la chata Geraldine que está buena y nunca le entré y sobretodo a la culona de Sandra, ambas paradas en sus puertas, puta que ricas las ví...volveré la próxima semana para aplicarle su remember a Sandrita y ésta véz con el * incluído. Saludos people.

Publicado
Dado que volvía después de tiempo y no veía tantas conocidas, y además por las mascarillas no se puede distinguir bien a las nenas, decidí irme por la segura y entré con Andreina aka stefany con quien me había atendido en regulares ocasiones en el troca. Acá el relato del partido...

1. Descripción del Rostro: Podríamos decir que es guapa, tiene rostro de mulata, no es mi biotipo favorito pero tiene su gracia, es guapa por encima del promedio de lejos diría.

2. Edad: No pregunté pero debería estar en 24 aprox, calculando en base a la edad que me dijo en el troca

3. Talla: 1.65 m debe ser

4. Color de Piel: Algo mulata, blanca oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco para nada, es un poco agarradita, antes era fitness y se le veía flaquita, ahora la veo un poco llenita, se le nota en su pancita, brazos y piernas / si tiene su cintura / un par de rollitos pequeños cuando se sienta, nada incómodo / Pequeños aunque no los deja a disposición, solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona por lo mismo que tiene tendencia a ser gordita / culo cachetón aunque un poco pequeño con respecto a sus piernas, tiene unos muslos grandes y su culo pequeño como que no va taaaan en sintonía, igual no importa para el cache / piernotas que te dan a pensar que la flaca es o fue fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si vi algún tatuaje por alguna parte, pero pequeño nomás, no es algo que salte a la vista

9. Ajuste Vaginal: Normal para un chongo, diría entre 50-60%

10. Sexo anal: No atraca la flaca

11. Mamada: Buena mamada, me gusta el jugueteo que hace con su lengua, estimula todo el glande y te pone fierro en una, no hace GP

12. Relato del Servicio: Se abrió su puerta, me acerqué y le hice la consulta y pa adentro. Conversamos un poco mientras me desvestía y le dije que si no me reconocía, y me dijo que no tanto jajajjajajajajaj pendeja pes, me atendí regular cantidad de veces con ella en el troca. Luego me dijo que estaba media corta de vista y no podía verme con tanta claridad.

Durante la conversación me dijo que le ha costado volver a la chamba, que se cansa rápido y que todavía le da flojera chambear. Bueno, comenzamos la faena, se puso boca arriba en misionero, acá comencé a bombear mientras me acerqué a besarle el cuello y poco a poco bajé a besar esas tetitas ricas, pero me dijo que la bese con la boca seca, me la bajan cuando me ponen límites csmre, pero ella siempre ha sido así entonces seguí dándole nomás. Luego como no había química como sacarle un piquito (en el troca si me soltaba un piquito de vez en cuando) le dije que se monte pero me dijo que estaba con las piernas un poco cansadas que mejor otra pose. Csmre. Le dije que se ponga boca abajo, acá la bombee un rato. Luego como no me sentía en sintonía con el cache, le dije que se ponga de perro. En esa última pose me concentré para acabar y boté a todos los hijos.

Me dió papel, me limpié y hablamos poco mientras me cambiaba. Ya listo, me despedí y salí un poco decepcionado la verdad. Esperaba al menos un cache como en el troca, en fin.

13. Higiene Personal: Se lavó y se echó alcohol

14. Besos en la Boca: nada, ni de humor estuvo como para intentar

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 25 min por 40 castles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito mi salvación

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del bote, muy parecido al troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, lo único rescatable es su carita y que es joven. Su cuerpo ha bajado bastante, ya no está fitness, parecen esas flacas que alguna vez fueron fit pero ya dejaron esa vida, tampoco está chancha, simplemente digo que está llenita. Además su actitud ha empeorado, no le pone tantas ganas y es un poco seria.

20. Comentarios Adicionales: Quizás vuelva en alguna ocasión más adelante para ver si recupero el nivel de atención que tenía antes. Por ahora buscaré otros valores.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Simpatica rostro ovalado pelo lacio negro, cejas deliniadas de fuerte mirada es de razgos algo finos y algo seria en la consulta ..
2. Edad:
-Le pongo sus 27 años aprox..
3. Talla:
-1.55  aprox xq los tacos si joden ...
4. Color de Piel:
-Trigueña...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Era fitness pero ahora se a puesto mas gruesa, pero aun mantiene un cuerpo cuidado ,con algo de barriga y senos medianos ...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Algo de caderas nada fuera de lo normal, ese culo aun mantiene forma , no me quejo se dejo cachar , piernas q mantiene y parcen bien cuidadas...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Si le encontre pero x la oscuridad de ese cuarto no le preste mucha atencion...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Bikini negro de 2 piezas y sus clasicas  pantys negros..
9. Ajuste Vaginal:
-Solo 50 %
10. Sexo anal:
-No lo hace segun me lo menciono...
11. Mamada:
-Algo bueno se tomo su tiempo, recien salio de otro polvo me demore en q se ponga fierro...
12. Relato del Servicio:
-Fija en ese cuarto le hago la guardia , apenas sale le consulto sobre su servicio ,lo mismo rutina como en el troca muy sieria siempre igual me fui de cabeza y decidi x ella , ya adentro me pide q le cancele x el polvo antisipadamente, ok nada fuera de lo normal seguimos con la calateada y ella hechada en la cama y yo al borde es q me la comienza a chupar ,como dije se tomo su tiempo, luego de dejarlo fierro en one la puse en perro ya q le habia entrado x esas patas full bombeada y lanzaba chillidos normales noexagerados, luego patas al hombro puesme gusta tener esas patotas bien sujetas jejeje, donde si le entra toda y q x ratos se suelta pero como es seria se sabe controlar , la pongo pa q monte y se maltrate sola pero es un poco floja siempre se cansa rapido o ya vino cansada al final nos hechamos los 2 y de costalillo nomas le di hasta botar todo el stress...
13. Higiene Personal:
-Se mete una lavada, mientras tenga agua el bote...
14. Besos en la Boca:
-Nica....
15. Tiempo de Atención / Precio:
-40 lucas el polvo y 15 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-El botecito....
17. Número de Habitación:
-Esa vez en el C40...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Lo suficiente pa meterse un polvo,cama q se unde y la oscuridad q jode de ese cuarto...
-6 puntos le doy, se dejo maltratar x ratos y de buen tiempo en el mamey jajaja...
20. Comentarios Adicionales:                                                                                                                                                                                                                                    -Una de las rescatables del bote, la recuerdo bien de su clasico cuarto 55 CI de troca cuando tenia el cuerpo mas finito ...

• Me gusta 3
  • Gracias 3