Jump to content

Andreina MAMUT🦣 [ESTAFADORA] - ex Troca conocida como Stefany

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Trigueña  oscura cara delgada  agraciada pero sería cabello largo  peinada hacía un lado 

2. Edad: 26 más o menos

3. Talla: 155 talvez un poquito mas

4. Color de Piel:
Trigueña oscura 

5. Contextura / mediana 
Cintura / pequeña se cuida
Barriga /  casi nada pero antes tenía coquitos cuando estaba en el troca
Senos: pequeños 

6. Caderas / medianas
 Culo /cachetón paradito 
Piernas: frormaditas pantorrillas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares
Creo que uno por su pantorrilla no le puse mucha atención ese día tenía un reloj negro en su muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini tipo baywacht color blanco de una sola pieza  que se veía medio lila por la luz morada de enfrente y sus tacos y un reloj

9. Ajuste Vaginal:
50 

10. Sexo anal:
No 

11. Mamada: una mamada sencilla por un minuto nada más .
yo ya estaba fierrazo igual
no gp  no eggs

12. Relato del Servicio:.
Que tal hermanos este relato es del sabado 12/03/ 22 llegué plan de 3:20 pm había 66 hermanos delante mío y 40 atrás en la cola que había estado desde las 3 pm según me dijeron .
Ni bien entre me di un par de vueltas después de bajar del primer piso la veo solita y para que negarlo es la más rica del bote o una de las mejores.
Le consulto y su consulta es clásica sería pero ala vez media sonriente así que entre . Y ni bien entre lo primero que hizo es mirar su reloj y ahí ya a lo que salga nomás me dije para que punto a favor me puso mi pre en eso quedamos me dió una mamada sencilla después de la paletea y comenzamos en misionero dónde le sentí buen ajuste al inicio ya que fui el primero del día ya después de un minuto fue soltando más y mojandose  dónde me dice que le dé suave ya que había subido las revoluciones y acá me puso sus manos sobre mi pecho como para no darle a fondo así que baje un poco y le di suave para no malograr el momento luego me dijo cambiamos y le dije un rato más y no me dijo nada pero se quedó sería pero yo seguí dándole encima de ella no habla nada y se aguantaba de gemir pero por las enbestidas fuertes se le escapaba por momentos y eso me arrechaba más ya luego cambiamos a cowboy defrente pero acá se le fue todo los fitness ya que a las justas se movía y se canzo al toque en menos de dos minutos ya estaba cansada luego me dijo perrito y acá te vienes ptmr en mi mente dije cagaooo y sonreí nada más se puso en perrito y eso sí que lindo culito le di y me quería ajustar con sus piernitas para no darle con impulso pero se pelo eso conmigo no sirve ya que tengo fuerza en las piernas por mi entrenamiento masoquista que hago a diario así que fue en vano proseguir y le di dos nalgadas fuertes y acá se puso brava jaja me dijo que te pasa despacio estás loko jaja y le dije disculpa es que te tenía ganas de hace tiempo y me dijo ya tienes que terminar ok le dije que junte las piernas  y seguí dándole un par de minutos y me salí nomás porque la flaca no aguantaba me ponía las manos y se salía así que no termine la faena ....
Me  desinfecte y me quite nomás la flaca al toque se pasó unos paños húmedos y ni se lavo la papá ni nada se puso su enterizo y  ni bien salí ya estaba parada en la puerta donde al toque entro otro hermano ...ya se imaginaran

13. Higiene Personal:
Estaba limpia cuando llegue pero dudo un poco al terminar su que ni se movió yo hize todo 

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
Cachando habré estado 16 min talvez menos por lo relojera .40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito

17. Número de Habitación:
Primer piso C-40 fija acá todos los días

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
Tmr le doy un 3 solo porque me aceptó mi pre después el caché fue para el olvido 

20. Comentarios Adicionales:
primera y última vez .
Y última vez que asistí al bote ya que no es de mis gustos este local... Aunque así dice uno y después se termina apareciendo acá jaja saludos  atte El Rafa Nadal

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Visita de hace una semana 

1. Tipo de Rostro: Chinita simpatica, algo seria en su puerta

2. Edad: 28 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Agarradita pero bien formada, full gym, le falta tetas y estaria perfecta

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culo y sus piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 mas o menos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regularona

12. Relato del Servicio: otra troquera que me encuentro por aca, sin pensarlo le entre, ya adentro me dice que son 40, me cago, yo recuerdo que en el troca cobraba 30, pero ya normal le pague, la empece sobar y que rica su piel suave, me gusto, aunque no dejaba que la tocara mucho, queria ir defrente a la accion, me acoste y me la empieza a chupar lento, no queria que le agarre la cabeza, ya ni modo, luego subio y soltaba unos gemidos bien fingidos, yo agarraba sus limones, luego cambiamos a perro y boca abajo, donde termine, esta rica, pero su actitud un poco no me gusto

13. Higiene Personal: se lava al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: c40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, su cuerpo pero su atencion estuvo baja

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado
 del sábado de hace 2 días atrás.  Por cierto me fui temprano después me dijeron que llego la tomberia con militares.  
PRIMERA Y ÚNICA VEZ QUE LE ENTRÓ A ANDREINA . QUE NO TIENE NADA DE FITNESS  

1. Tipo de Rostro:   cachetona  por la sobrepeso que tiene  .pelo lacio negro . 
2. Edad: uhmmm unos 29 por alli .
3. Talla: unos  1.58 a 1.60 cm
4. Color de Piel: con la luz se veía trigueña clara . 
5. Contextura / media gruesa 
    Cintura /  si hay
    Barriga /  también hay  panzita con rollos        Senos: medianos  caídos  . Note que en la  teta derecha tiene más arriba otro pezon  o eso me pareció. No sé deja besar solo tocar y eso que en la entrevista dijo que si se dejaba. 
6. Caderas / si hay
    Culo / eso es lo mejor que tiene 
   Piernas: gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: su tercer pezon y un tatto por el pie . 
8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de una sola pieza de color blanco y unas medias pantis de color negro hasta las rodillas 
9. Ajuste Vaginal: ya hay trajín no hay mucho ajuste .
10. Sexo anal: no pedí 
11. Mamada: lo intentó  algo normal 
12. Relato del Servicio: le entre por sapo tanto que la mientan en el listado quize probar y salí  jodido .
Vine temprano y ni bien entró me iba defrente a ver a otra chica y la veo conversando con samantha la chica de a lado . Acordamos y pa dentro . Entramos más estába con el celu csm .
Después se calateo y  no es tan jermon como muchos la pintan es gruesaita con rollos . Me puso el jebe y fue algo normal nada impresionante . Le dije parado y se hizo la sorda y se tiro a la cama estuve un rato encima de ella otra pose de costado un ratito más y después me dijo de perrito ya ..?   Más fría csm parecía una muñeca inflable  . Encima terminas no te saca el jebe no te alcanza papel csm salí más asado  . Por querer experimentar  salí jodido  . Cuándo salí un man me pregunto que tal... le dije la verdad  hasta las huevas si deseas regalar 40 soles entra  . Por eso botada a 10 minutos al que entraba csm hubiese preguntado bien por ella . Me fui arriba a tomar mi gaseosa helada para aliviarme un poco 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 no los vale
16.Telefono / Anuncia / Local:  bote
17. Número de Habitación: C 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):    2 . 8 
20. Comentarios Adicionales: nunca más le entró.  Me salvo la C 42 Estefany de lentes  ese fue un buen polvo aunque ya le entrado en 2 ocasiones y no defrauda . Quería probar algo nuevo . Alguna que recomiendan ustedes sean serios . Arriba en la B cerca de vanessa la fisicoculturista había una veneca o eso me parecio

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...
Publicado
Hola hermanos, soy nuevo en el foro ya antes habia leido lo que escriben otros hermanos pero recien me animo a postear.  Esta será mi quinta o sexta vez en el bote en los ultimos 2 años, no voy mucho porque vivo en SJL. Un sabado de hace unas semanas que fui al bote anote a esta perra que me parecia atractiva luego de dar varias vueltas por los 3 sectores, pero siempre que pasaba por ahi la veia parada en su puerta viendo su celular lo q me dio mala espina pero aun asi decidi entrar porque se le veia buenas piernas (es mi debilidad). TMR debi hacer caso a mi instinto cacheril, por algo no le entraban a esta golfa primera y utlima vez que le entro a esta tal andreina que de la cintura para abajo esta en algodon pero hacia arriba tiene cuerpo y espalda de cachacanista , mas arriba leo que le dicen la fitness, pero nada que ver

1. Tipo de Rostro:   cara media alargada, pero cachetona  y con papada por elsobrepeso parece que es de buen filo, pelo lacio negro. 
2. Edad: unos 30 por alli .
3. Talla: unos  1.55 cm aprox, parece alta pero cuando se baja de sus tacazos es chata
4. Color de Piel: trigueña clara, piel descuidada, marcas y moretones en las piernas y en las nalgas. 
5. Contextura / como dije antes espaldona, gruesa, ahombrada, ese dia estaba con un top negro con flecos que le tapaba todo esa zona,  por eso no me di cuenta y cai como un lorna, cuando se echo en la cama boca arriba luego del felatio casi se me baja porque se le nota mucho la papada y la grasa a los costados de su cuerpo.
    Cintura /  si hay, pero con rollos, osea es gruesa y llenita
    Barriga /   panzita con rollos
    Senos: medianos  caídos aureolas un poco oscuras. Antes de entrar quedamos en que se dejaria dar picos en las tetas , pero no cumplio solo me dejo tocarlos la muy pendeja porque cuando queria darle picos a sus senos me ponia sus brazos adelante
6. Caderas / un poco, como es gruesa no se nota mucho
    Culo / mediano pero durito en tacos se le ve muy bien, paraditos, una de las pocas cosas buenas de esta golfa media estafa 
   Piernas: piernas duras, mulos bien trabajados como me gustan, por eso cai y le entre a esta perra, pues es mi debilidad
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatto de una bailarina en una pierna y en la otra como unas letras o jeroglificos antiguos. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro de dos piezas arriba un top del mismo color con flecos a los hombros que le tapaban la espalda de popeye 
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, como la tengo gruesa tuvo que echarse lubricante a la papa para no escladarla.
10. Sexo anal: no le voy
11. Mamada:  normal, lo hace por cumplir, no se esmera
12. Relato del Servicio: le entre por sus muslos contorneados, quize probar y salí  cagado, encima que la golfa esta es bien seca, te responde con monosilabos si , no, quizas, ah ok, una muñeca inflable habla mas que esta perra, más estába con el celu csm .
La aborde me dijo su tarifa cuando le pregunte si se dejaba besar los senos dijo bien seca que no, pero como le insisti y ise el amague que me iba acepto solo piquitos lo cual al final no cumplio la muy cdsm. Al entrar me pidio le cancelara los 40 castillos luego se calateo y se bajo de sus rompebuques ahi me di cuenta que no es un jermon como pensaba o parecia es chata, gruesa, con rollos y papada. algo que me bajoneo tambien es que estaba media sudorosa con un olor fuerte. Me puso el jebe y el oral fue algo normal solo cumplidor no visita las boloñas. En ese momento ya estaba empezando a arrepentirme de aber entrado y mas cuando se tiro de espaldas en la cama para darle de misionero (ahi se desparrama toda desde la papada hasta lo ancho de la espalda) cuando quise aprovechar para darle los picos acordados la muy pendeja ponia su brazo por delante, como ya estaba empezando a molestarme, me dije ya que chu ya la cague boto mi taco y me largo de aca cuanto antes, para emporar las cosas esta golfa era más fría csm , se puso su lubricante y cuando empece a taladrarla no se movia ni decia nada parecia que me estaba cachando a una muerta, lo unico bueno eran sus pata cortas pero musculosas que las tenia bien agarradas y sobandolas. Ta uevon esta pendeja tiene que moverse algo, asi que le pedi que se subiera a mi pinga en cowgirl invertido ahi si pude ganarme con ese culito mediano y durito que chocaba con mi pubis aunque luego me arrepenti porque la raja del culo la tiene mas oscura, como manchado y la piel no se la cuida porque tiene manchitas y moretones en el culo. Ahi me dijo que ya faltaba unas sola pose... osea encima me relojea la muy puta, entonces le dije de costalillo y se la meti fuerte para que aprenda para colmo cuando terminas no te saca el jebe no te alcanza papel csm salí más asado  . Por querer probar salí cagado. Al salir ni le respondi el saludo a esta golfa estafadora. 
13. Higiene Personal: maso, estaba sudorosa con un olor fuerte a sudor
14. Besos en la Boca: no beso golfas
15. Precio: 40 no los vale
16.Telefono / Anuncia / Local:  bote
17. Número de Habitación: C 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):    2 . 0 
20. Comentarios Adicionales: pesimo serbicio nunca más le entró.  Parece ser un jermon pero luego descubres que esta canina esta camino a pokemon, sabe aparentar bien con su ropa que le tapa y tacos porque recien te das cuenta cuando se desnuda, ademas de que es bien fria y el cache no la vive ni se esfuerza por satisfacer al cliente
  • Gracias 1