Jump to content

Mariana Negra veneka culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nuevamente poseido por el alma de Andrew Jackson sali a buscar una esclava en mi plantacion para que serviera a su maestro sexualemente

1. Tipo de Rostro: tiene cara de negra con cabello ensortijado negro, nariz chata y ojos algo chinos

2. Edad: ya paso los 30, podria ser 35

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: es color morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tiene algo de cintura pero si tiene su barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: son guresas y gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino en buso negro con su polo pegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: lo hace al gusto del cliente con lamida de bolas

12. Relato del Servicio: Llegue y me hospede y llego a los 20 min. Ingreso y era una mula negra, gorda, culona  y tetona como me gustan. Le dije que se bañara por que no queria sentir algun mal olor y me arruine la arrechadura. Salio calata y me dio la mamada descrita. Poseido por el alma prosedi a besarle las nalgas piernas y culo que se maneja para terminar mamando sus tetas negras con auriolas reventadas. Le hize un 69 solo en la parte externa de su marucha sin introdurcir mi lengua. Ya estaba fierro cuando le comenze a dar en misionero donde nos metimos unos chapes (ptm tenia un tufillo). Acto seguido le puse en perrito y dios que culote se formo, no pude mas y me vine. Esta es la primera ves que me vengo rapido, seguro taba muy arrecho que su color de negra y culo me cago el cerebro y senti que la tenia como su maestro a esclava. Descanse algo amazando su culo y piernas para comenzar por el segundo round. El segundo round comenze en perrito, piernas al hombro (un poco pesado) al filo de la cama,  y le dije que se subiera a cabalgarme lo cual lo hizo pero se canso por ser gorda. ya para terminar le di en misionero con besos apasionados y ella abrazandome duro, no pude mas y descargue mis bastardos en mi esclava.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 120 solos una hora y algo mas

16.Telefono / Anuncia / Local: fotoestafa 933660094

17. Número de Habitación: 401 star de oro en habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una ratonera, tiene lo basico pero es muy caro. 30 lukas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 (OJO este puntaje es creo muy alto debido a  que me gustan las negras y me posee el alma de Andrew Jackson cuando las follo que llego al extasis maximo)

20. Comentarios Adicionales: Voy a regresar por esta negra que me fue bien sumisa y atraco todos mis perversiones

This is the hidden content, please

no se que pasa en los hoteles de habich que son caros pero paresen cuartos de prision, muy antiguos y hasta el culo

su precio real es 20 lukas

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Después de unos años en el extranjero vuelvo a mi patria, y buscando una Kine para remojar mi Ganso, solo me animé por está gordaaaa BBW. De agencia.

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, tipo morena caribeña.

2. Edad: Yo le pongo más de 30, pero con esos filtros engañan a cualquiera

3. Talla: 1.70 aprox. 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría BBW 

6. Caderas / Culo / Piernas: CATEGORÍA BBW un Señor Culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como es media morena no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como si fuera al mercado a comprar sus verduras.

9. Ajuste Vaginal: Acá va la vaina, si eres chipitaps (-13cm) no le haces ni cosquillas. No ajusta casi nada, pero se da sus mañas. Mas recorrida que Gamarra.

10. Sexo anal: se veía abierto ese tubo

11. Mamada: Su fuerte creo, la mama algo de 2min, te besa boloñas, pero no es una de esas mamadas inolvidables.
12. Relato del Servicio: buscando una kine por Smp encontré a esta sacalagua, me hospede por Habich por la Uni llego a los 10 min. Aprox. Solo hace servicio en Habich, le dije plaza norte y no atraco, es de Agencia al ojo.

Todo iba bien hasta que llegó y como dice el hermano de arriba "Una mula Negra" confirmadaso. Esa negra vino bañada, con ropa de mercado, es conversadora  solo para romper el hielo, le pago, se saca el lompa y mi Picachu después de ver ese culazo ya no quería ir a pelear pero bueno ya estaba en el campo de batalla, y nada directo al matadero. La vaina es que me la bajo cuando se sacó su pantalón, esas fotos de photoestafa más editadas que la csmre, solo son fotos sacadas a su favor, terrible culo grumoso, ya p era mi primera jugando en Ligas mayores, con ella empecé amasando ese culazo, y nada más, primero le pongo encima mío y Dios mío, no aguantaba tanto peso encima mío, pero acá un punto a favor de la chama era que se movía como licuadora, la experiencia quizás p, la vaina es que estuve así unos 3min, de ahí pasamos a misionero, pero lo que realmente llegaba al wevo de esa chama es que hablaba wbdas, como para que acabes rápido y yo no soy de durar menos de 10min, así que le puse de a Toby mirando todo ese panorama.

Asi le habré dado unos 5min o algo menos quizás, el primer round si dure poco p lechería. Ya para el segundo round estaba casi nock out mi Escopeta. Así hablamos un buen rato hasta que se recupere mi Pikachu para su segunda batalla, al final solo le di de 

13. Higiene Personal: Se baño al llegar

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 120 solos una hora y algo mas

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 933660094

17. Número de Habitación: Ni recuerdo, primera y última vez por esos lares

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En USA la celds de los presos es más decente que esa ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cara: 6

Cuerpo: Acá va del gusto de cada uno, primera vez con una BBW así que le pongo su 5.5

Cache: 7.5

Trato: 8 muy sumisa para ser veneca

Puntaje Final: 7max siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: En mi opinión personal, solo para botar la leche una vez y ya, en los chongos he cachado más rico. Pero si te gustan las BBW y eres pingon acá es mi Kong. Pero muy caro 120s por ese chanchaso, bien pagado por todo con telo incluído sería 120 no 150(120servicio 1h + 30telo) No vayan a esos telos de mala muerte

• 1 month later...
Publicado
Atención de unas semanas atrás (este R se borró por una actualización del foro, lo haré otra vez).
1. Tipo de Rostro: De chama morena ambulante, pelo ondulado, cachetona sonrisa coqueta. 
2. Edad: Su base 30.
3. Talla: 1.70.
4. Color de Piel: Morocha morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una BBW voluptuosa/ Si hay cintura por sus atributos/ También hay barriga, pero no incomoda/ Senos de medianos para grandes caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/ Megaculonaza/ Piernonaza. Hay abundante carne para agarrar, pero con celulitis, a mi no me incomoda. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía creo. 
8. Apariencia / Vestimenta: Vino casual, buzo, polo y zapatillas. Claro todo se le marcaba era ropa apretada. 
9. Ajuste Vaginal: Ajuste +/- sobre todo en misionero. 
10. Sexo anal: No hace pero esa raja y ano negro se veía comelón.
11. Mamada: Buena mamada, intentos de GP, juega con la lengua, te mira y visita bolas de boliche. 
12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenía agendada a la venegra desde inicio del año, me animo a llamarla, coordinamos, me hospedo y la espero. Al llegar y abrir la puerta no podía creer el panetón que me iba a comer en pleno sol 🥵. La hago pasar transamos y se va a duchar. Al salir ver rebotar esas nalgotas por el cuarto era una espectaCULO. Empezamos con las pre3vias, le froto la verga por sus nalgotas, nos besamos y tocamos mutuamente. Obviamente, la puse en 4 para darle su respectiva besuqueada por todo el culazo y piernotas. Luego pasamos a la mamada del punto 11. Empezamos en cowgirl invertido para ver rebotar esas nalgotas negras en mi ser, le daba nalgadas y acariciaba con fuerza sus piernotas. Luego cowgirl normal y aquí me cansé por el peso de ese chanchazo descomunal negro de esclava caribeña. Así que la puse en misionero y aquí por el ajuste mi vine en su conha. Descansamos un poco conversando de la vida, luego empezamos a calentarnos otra vez, frote mi verga en sus nalgotas, la metí en el medio de esos cachetes como si fuera un hot dog y sus nalgotas como si fuera pan encerré la verga adentro y comencé a frotar qué rico csmr. El segundo polvo fue casi igual solo que hicimos otra pose, ella parada saltando y yo acostado viendo cómo rebotaban esas nalgotas. Terminé en perro pero le seguí dando parejo 😇.
13. Higiene Personal: Vino perfumada, limpia y se duchó al llegar. También me pasó alcohol y al irse tmb se duchó. 
14. Besos en la Boca: En su anuncio dice que si, pero su chupa bolas nica. 
15. Precio: S/.120 una hora + S/40 telo =160 Hitlers.
16.Telefono / Anuncia / Local: 933660094 PK, creo que la flaca es de agencia, por las similitudes en las fotos de otros anuncios.
17. Número de Habitación: Era el Hostal Star de Oro.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd, no lo recomiendo, las sabanas, cuartos y baños descuidados. Ya encontré otro telo mejor por la zona. 
19. Puntaje de Atención (0/10): A esta venegra le doy un poder de pelea de 7.5, porque es sumisa y no me relojea, pero creo que puede ser más entradora o amigable, seguro porque era la primera atención estaba un tanto desconfiada, pero si repito seguro que da hasta el desagüe. 
20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos suerte en sus aventuras siempre con protección :yuush::di:.

• Me gusta 1
Publicado

Esta chama es de agencia , son varias chicas , fotos parecidas y cuando dan su informacion es lo mismo:

Mariana Gomez 933660094

Johanna Vela 975563339

Kelly Duval 939423095

Si encuentro mas chicas de esta agencia ire actualizando

• 4 weeks later...
Publicado

Motivado nuevamente por los ranking de los hermanos me animé a visitar a este negra culona, fui este sábado que pasó por la noche. Menciono esto último porque quiero pensar que la atención fue tan mala por ser una hora en que esta bastante pedida esta perra.

1. Descripción del Rostro: Tal cual en las fotos de su anuncio pero con algo más de arrugas y el harto maquillaje que cubre su acné.

2. Edad: Le pongo sus 35 mínimo.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cae en la descripción de BBW/ Su culo enorme hace parecer que tuviera cintura delgada de espaldas/ Bastante barriga, aunque de espaldas no se note/ Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Culo gordo/ Piernas gruesas de gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé de tatuajes pero si tiene estrías y bastantes puntos negros en los senos, me dio algo de asco chupárselos.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo, leggins y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Maso tirando para menos

10. Sexo anal: 50so adicional

11. Mamada: No hubo porque quería cobrar 50 adicional

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de probar una kine de este tipo hacia tiempo por lo que motivado por los ranks fui hasta SMP a eso de las 7 pm. No contesta llamadas y solo le escribí por wsp para quedar. Me dijo cualquier hotel de habich, me hospedé en el hotel las vegas y le envié foto de la llave. Llegó a los 30min, era agradable y sonriente al comenzar. Me dijo que estaba libre por lo que le pagué 120 de la hora, se quitó todo y se metió a la ducha a lavarse la concha nada más. Salió y se deja tocar y chupar todo, pero ahí comenzó lo malo, quería 50so más para el oral, no accedí y me puse a manosearla un rato y cuando iba a chupar sus tetas al verlas con tantos puntos negros me desanimé así que me puse el pre y le empecé a dar en misionero. Ahí la flaca empieza a gritar webadas para que te vengas rápido como para botarte de una, la más cagada que recuerdo que dijo es que le gustaba que la "violen". No logró hacerme venir con su actuación y la puse de perro a darle, me excitó bastante ver ese culote enorme, estuve dándole buen rato y luego la puse a cabalgar hasta que me vine. Habrán sido 30min del servicio. En el "entretiempo" me dice que me quedan 10min que ya se tenía que ir. La veo en su celular recibiendo fotos de llaves de otros telos diciendo que ya va a varios a la vez. En 10min nica me iba a tirar otro polvo además de que no me provocaba tanto la tía, solo el tamaño de su culo, por lo demás no es agradable su piel ni como huele, esto último será por la cantidad que llevaba atendiendo. No me gustó para nada, mejor seguiré con las BBW blancas. Así que le dije que se vaya nomás. No se lavó nada, se puso su ropa y se fue.

13. Higiene Personal: Sudada, aliento horrible y ni que decir la concha y el culo

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 35min / 120so la hora, la tía quiere cobrar sus adicionales como oral, oral pelado, chupada de culo que nica le haría con esa higiene y anal. (50 por c/u)

16.Telefono / Anuncia / Local:  933660094 en estafa, ahí sale su cara y todo, aunque las fotos de su culo están con photoshop, no está liso para nada, pero a mi me gusta que se vea la celulitis de las tías gordas mientras me las cacho así que cuestión de cada uno.

17. Número de Habitación:  403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el peor telo que he pisado, puerta apolillada, cerradura de la puerta antigua, baño horrible, la ducha sin presión, sábanas y cama monses. Aceptaría todo eso si el cuarto costara 15 pero era uno de 40.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 2 general por lo voluptuosa que está esta perra pero no es limpia, no volvería nunca.

20. Comentarios Adicionales: Mi decepción de tirarme a esta caballota por su higiene, me esperaba algo a lo graciebon (es una perra de instagram que también tiene videos cachando) pero bueno tuve mala suerte con esta. Digamos que los rankings anteriores tuvieron muy buena suerte de tener a la tía cuando estaba sin chamba y yo me cagué solo, me limitaré a la carne blanca desde ahora por un tiempo.

• Gracias 1
  • 2 months later...