FolladorDeVenekas Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: tiene rasgos finos de negra blanca, nariz ñata, ojos redondos y labios pequeños. Tiene una mirada risueña 2. Edad: facil ya paso los 40, creo que es 45 años 3. Talla: es chata 1.55 cm 4. Color de Piel: es blanca pero estaba bronceada por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, algo de barriga y sus senos son pequeños y estan kaines 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo bueno tiene caderas y un buen culo para su tamaño, sus piernas son gordas. En su juventud debe haber sido un hembron 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un chuzo en el vientre y un tatuaje de rosas en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: vino en buso de dos partes azul y casaca rosada con el pelo amarrado hacia atras y unos lentes grandes redondos 9. Ajuste Vaginal: sorpresivamente hay ajuste, a pesar que tiene varios hijos y creo que uno de ellos tiene ya mi edad, eso me arrecho un poco cuando me conto que su hijo tienia mi edad 10. Sexo anal: si los da y esta incluido en el servicio. Yo no pregunte pero me dijo, me habra visto cara de minero?? 11. Mamada: aca se esmera chupa bien rico por largo tiempo mirandote a los ojos 12. Relato del Servicio: contacte con ella y llego al hotel en 5 min. Es muy seria cuando ingreso y se cambio donde se puso su lenceria. Acto seguido me dio un buen mamey y se subio para que le chupara las tetas y la manoseara. En plena chupada de tetas se metio mi muchacho a su marucha y comenzo a cabalgarme de forma salvaje. La tia se habia arrechado por que comenzo a gemir y de al rato comenzamos en perrito donde se formaba buen culo una perita y me decia no pares sigue por favor y gritaba de placer. Pasamos a piernas al hombro, contra la pared para terminar en misionero como marido y mujer. Conversamos un toque para comenzar con el segundo round que fue similar. 13. Higiene Personal: vino limpia 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 100 lucas incluido el anal, no se si es full o para terminar por que no lo tome 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 929676768 17. Número de Habitación: palmeras vip 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene lo basico para el mate 25 lukas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la tia es colaboradora, algo seria, pero en el mate se suelta si la clavas bien, algo timida inialmente, pero despues terminamos como dos amantes 20. Comentarios Adicionales: Al salir del hotel en la misma calle vi varias putas, pero ya habia campeonado asi que presegui. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Eltotorodriguez69 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Gente hago este post porque no e visto ninguna reseña en el grupo y para que no les pase lo que a mi. 1. Tipo de Rostro: se parece a la chilindrina lentes y un poco ojona 2. Edad: mas de 40 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno/si tiene/ tambien unos rollitos/senos mas o menos(no deja chuparselos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un culote lo unico bueno de esta pe*** 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate pero creo que en el antebrazo tenia uno 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gym y chompa 9. Ajuste Vaginal: 7 y eso 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: un 5 12. Relato del Servicio: la verdad sali bien estafado con esta tia Pactamos vernos me hospede y llego, si es la de la foto y tiene buen culo pero mientras se estaba desnudando me dijo que las poses que hacia era solo algunas a lo k le dije (que?) eso nunca lo mencionaste, el caso es k cuando se monto lo hizo de espaldas (cowgirl invertido) le dije k se de la vuelta y se la dio pero haciendo rana desps me dijo que ella no tenia sexo de frente y me dijo k en 4; con mucho esfuerzo logre venirme la primera vez, me empezo a contar que por el tema de la higiene y esas cosas no tenia sexo de frente a lo cual le dije entonces que poses haces y me dijo solo en 4 o cualkier pose de espaldas, me la bajo todo me noto incomodo y fuimos por el segundo perp fue en vano. Demasiado quisquillosa la flaca es una puta que no le gusta ser puta 😕 13. Higiene Personal: 8 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:80 la hora que ni fue una hora porque no logre terminar la segunda vez 16.Telefono / Anuncia / Local: 900811088 17. Número de Habitación: un telo de mega 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5 19. Puntaje de Atención (0/10):4 x el culo 20. Comentarios Adicionales:no la recomendaria para nada me pele, a veces lo barato sale caro y con esta puta fue asi habia tenido experiencias de flacas frias pero nunca que me condicionen a solo 2 poses
CAMPEADOR Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 @Eltotorodriguez69 Tu rating no fue eliminado, simplemente se almacenó al tema que ya estaba creado,
azasel Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Gente hago este post porque no eh visto ninguna reseña aparte de esta, y que no les pase lo que a mí. 1. Tipo de Rostro: mayor, se le nota ya la base 4, esta entre su 40 a 42. se le nota. 2. Edad:40 - 42 3. Talla: 1.60 - es chata 4. Color de Piel: trigueña, no es oscura ni tan claro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, no tiene mucha barriga PERO SI ESTA TODO AGUADO. TODO. cintura no tiene mucho, se defiende. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas si tiene, y culo tambien pero TODO AGUADO. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho, arriba del seno derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vino en licra y un polo normal. 9. Ajuste Vaginal: 50/50, mi pene es grueso, yo lo senti asi. 10. Sexo anal: si lo por 120, yo no fui a eso. 11. Mamada: hasta el culo, lo hace por hacer, no le mete ganas, y te dice desde el inicio que será solo un rato. y menos de 2 min ya te pone el poncho. 2/10 (cada que te lo chupa se limpia la boca) 12. Relato del Servicio: bueno, aquí comienza el relato, había quedado con una bandida pero me cancelo, entonces como ya le tenía ganas a la madurita, le llame, me dijo que me hospedara en cualquier hotel de la zona, ya que vive por ahí, entonces me hospede y llego a los 40 min csm, 40 min, se demoró un qlo. llego al hotel, y me pidió su pago y empezó el paleteo, le di 100 castillos por todo, de la 1h solo se quedó 40 min, y dijo que ella utiliza 10 min de la hora para bañarse. la flaca no gime, si te deja ponerla en cualquier posición pero no la vive, es muy mecánica. una vez que vas 40 min te avisa "hey te queda 20 min". en mi opinión un servicio 4/10. 13. Higiene Personal: llego limpia, buena higiene, no le olia nada. todo ok en esa parte. 14. Besos en la Boca: no los da, almenos conmigo no. 15. Precio: 100 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 811 088 - ahora tiene el nombre de rebeca, vi en photoestafas. 17. Número de Habitación: un telo de Izaguirre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 19. Puntaje de Atención (0/10): en atención es amigable, te conversa todo chevere, pero durante el servicio como dije líneas arriba es muy mecánica. 2/10 20. Comentarios Adicionales: no la recomendaría para nada. 1
Publicaciones recomendadas