Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESto fue en fines de año... caminaba por salaverry  buscando chibolas y me encontre a esta venequita media palteada, estaba con un licra q se le marcaba la tanga, se le veia un rabaso. Sin pensarlo me la lleve 

1. Tipo de Rostro: chibola media morenita usa brackets adjunto foto al final

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morenita un poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poco / poco  ombligo salido/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen tubo / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no le gustan

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con licra y polito

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse de 5 segundos

12. Relato del Servicio: Fui al CC megaplaza y vi chibolas ricas q me arrecharon entonces camine por alrededores buscando kines chibolas pero no habian buenas puras sin culo, sin embargo por el jiron salaverry vi a esta chibola escondida de buen rabo se puso a  caminar con su tanguita q se le marcaba y no dude en llevarmela justo lo q buscaba... hice la consulta me dijo 100 la disque media y nos fuimos pal telo.. ya en el cuarto se puso media sobrada y a webear con el celular.. nos desvestimos me puse el pre y le pedi el oral q solo duro 5 segundos.. no se saco el sosten.. ya q chucha iba a reclamar,  como estaba fierro  la puse en misionero y se la zampe a la zamba senti algo de ajuste no gemia entonces me puse a hacer planchas para sentir mejor su concha.. luego le dije q me monte y como taba media floja y antes q me relojee la acomode y la empece a bombear rapido y hasta el fondo mientras le abria el culaso ahora si taba sufriendo ella.. no aguante mas y salio la avena... la chibola se fue al baño y se quito 

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 100  soles media hora 30 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: jiron salaverry

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5  x lo chibola y x el rabo.. le falta actitud

20. Comentarios Adicionales: Me gustan las chibolas pero no volveria prefiero kines q te traten con cariño caricias q sean divertidas y no frias.. adjunto foto 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1