Esta es una publicación popular ccarl Publicado 9 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Enero del 2022 ☢️👁️😠 1. Descripción del Rostro: Ojona cara ancha pelo con rayos rubios care mamona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26+- 3. Talla: 1.6+- 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca carnosa cintura chica algo de barriga senos grandes caídos flácidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo es lo que te jala la vista piernas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: serpiente en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón CK y top blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Desbocada labios salidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No hace dice 11. Mamada: Mete saca por cumplir 12. Relato del Servicio: La vi cuando estaba por el pasadizo y mientras fue a su cuarto esas carnes activaron al muchacho, voy a su cuarto las preguntas clásicas y no encerramos apenas cierro un par de palabras y la perruna quería su propina en una tmr, yo luego calatos se manda con el karaoke descrito luego la mando a cabalgar desganada lo hace por ello le sostengo del culo y le imprimo ritmo siguió cabalgando esta vez dándome la espalda luego de costadito la bandida no colabora y no deja levantar la pierna por ello lo pongo en misionero y full taladro cuando le pongo pierna al hombro dice despacio así no, ptmr estaba comenzando a renegar luego en perruno lo mismo pongo una pierna sobre la cama y me dice bájala así me duela y no sé qué mierda me concentre y logré botar los spermas me cambie y salí del cuarto 13. Higiene Personal: Sudosa y no se lavó al finalizar cochineli 14. Besos en la Boca: Naaaa eso para @MARLON BRANDO 15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 @STREET PLAYER@Tomura Shigaraki 20. Comentarios Adicionales: En la puerta sonriente y su buen cuerpo jalan pero su actitud de mierda dentro del cuarto, no deja acomodar en el catre, etc. polvo monce nica repito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 6 2 3
Demond 666 Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas