Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Lisbeth charaputa

Publicaciones recomendadas

Publicado
cuando la contacte pense que era veneka pero resulto charaputa y pense que me habia quemado asi que solo decidi tomar media hora.

1. Tipo de Rostro: tiene cara de chica que va a instituto, algo achinada con nariz normal y labios carnosos rosados. digamos es una chola blanca

2. Edad: tiene sus 28 años

3. Talla: 1.6 m

4. Color de Piel: es chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero gruesita con forma, hay cintura con algo de barriga y sus senos son caidos con aureloas reventadas rosadas que son suaves al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas y el culo es normal y acorde cons sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno el tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vino como flaca yendo al instituto, jean con bluza blanca

9. Ajuste Vaginal: hay arto ajuste

10. Sexo anal: creo que lo da por que me ofrecio varios adicionales en el cuarto

11. Mamada: Me la dio rica mamada pelada ya que page 20 lukas adicionales por el mamery pelado

12. Relato del Servicio: Me fallo una amiga disque estaba cuidando a su hijita asi que tube que recurrir a algo rapido. La contacte y parece ser agencia pero puse en claro que si no era la de las fotos la madaba a la mi... y no me atendia. Llego despues de 25 min, no estaba mal y se podia ver sus curvas y la deje entrar. Le di un beso y se me tio a ducharse por que estaba sudadad. Salio con su lenceria y procedimos al mamey, se dejo manosear y comenze a chupar sus tetitas rosaditas, baje a oler su chuchita y creo que esperaba que le haga la sopa, jajajaj. Acto seguido le di en perrito donde se forma una perita y como la flaca es pequeña le hize piernas al hombro al aire libre. despues pasamos a misionero donde nos besamos rico y eyacule. Se baño y se fue. Me comento que su chamo no sabe que trabaja en esta webada y creo que queria que le siga clavando, jajaja

13. Higiene Personal: Se baño al llegar y al irse

14. Besos en la Boca: si los da como amante

15. Precio: 60 media hora y 120 la hora. tome media nomas mas el adicional de peluchin

16.Telefono / Anuncia / Local: fotoestafa 910 933 430

17. Número de Habitación: un hostal de habich hasta el culo 30 lukas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una basural parece que son los cuartos cuando judas se tiraba sus polvos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 fue un trato como si fuera mi agarre y nos estabamos reencontrando

20. Comentarios Adicionales
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado

Tipo de Rostro: tiene cara de gordita ovalada 

2. Edad: me dijo 20 anos pero le pongo 22

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga rollos a los q no le gusta gorditas no le recomiendo tetas parece de mamá se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas y culo normal no es tan culonas piernas medias delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno el tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vino leggings negro y chompa rosada 

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: me ofreció y acepte 30 soles

11. Mamada: pelado me dijo 20 soles y acepte 

12. Relato del Servicio: con esta kine me atendí creo 3 veces uno 2021 y 2 veces 2022 Justo pasaba por habich a pagar algo y en página vi su anuncio y me atendí ya me había comido a esa kine 2021 y Justo entre página y está su foto bueno llego como 20 minutos me atendí miky 20 soles solo porq la chica recepción me conoce solo voy a ese telo   y vino leggings negro y chompa rosada Justo entró y se acordó de mi y solo pague 100 por hora bueno tamos charlando Justo tenía unos condones retardantes y ella no quiso usar mis condones  entonces me dijo si quieres lo hacemos sin pre porq ayer tuvo mucho con pre con otros clientes y accedi le dije puedo grabar ya que me conocía un poco y me dijo ya por 20 mas ok accedi luego de pagar le di unos chapes el atestó lo hace como de amantes en chapes le chupe sus tetas q parece de mamá primeriza  luego se hecho cama puesto con su mascarilla  se hecho boca abajo le dije q me chupe pelado me lo chupó  pelado luego se hecho  encima mío  empezó rosada mi verga luego se lo metió por su ano y luego me dijo voy echarme boca abajo se echó boca abajo me dijo dame por el ano y le comenté dar por el ano un buen rato empezó gemir un bueno rato luego le dije ponte perrito se puso perrito y le di en perrito por su concha y luego empezó agarrar frazada tiene buen ajuste le di buen rato luego le dije otra pose misionero y le di un buen rato misionero hasta q se vino quaquer me dijo no te vayas a venir dentro mío y  ya casi terminando se puso gemir y le eche quaquer en su barriga  luego los 2 nos acostamos juntos como durmiendo y empezamos charlar luego fuimos a 2 do polvo le di full misionero porq ya le dolía me decía amor más despacio q  me duele y bueno le estuve dando como 15 minutos y luego me vine  se baño y se fue esto fue mediados de agosto 15 q recuerde la chica se deja hacer de todo 
Y también me comento que tiene su enamorado y no sabe q trabaja en esta webada jaaaa 
13. Higiene Personal: Se baño al llegar y al irse

14. Besos en la Boca: si los da como amante

15. Precio: 60 media hora y 120 la hora. tome media nomas mas el adicional de peluchin

16.Telefono / Anuncia / Local: fotoestafa +51 924 669 593

17. Número de Habitación: un hostal de habich miky

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza si es aceptable las camas un poco duras antiguas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10  pongo 7 porq no están bonita pero si el polvo es muy buena en cama 
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi reporte de esta chica

1.Tipo de Rostro: cara redonda de gordis

2. Edad: 23 años le calculo

3. Talla: 1.60 metros

4. Color de Piel: color carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rolluda

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de cono , no llama la atencion en la calle

9. Ajuste Vaginal: algo ajusta

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: hace adicionales , pero no entro a esa nota

12. Relato del Servicio: coordine con ella le dije que iria a habich, ya habia visto su anuncio asi que decidi visitarla y ver como me va, habra llegado a la media hora recien llego normalita nomas , la hice pasar , se saco la ropa le dije que seria media hora que estaba con la hora, se baño al inicio , despues de eso salio en toalla , ahi me dijo que si deseaba oral sin pre, amablemente le dije que me lo ponga, empezo a chuparla, regular nomas su mamada, no sabia que era conducta de riesgo , ya despues lei el foro. No la bese tampoco, bueno le dije que se ponga al filo de la cama para empezar , despues de ahi la puse de costadito, ahi la empeze a dar duro , ella normal aguntaba castigo, me eche y ella se subio encima mio , se empezo a mover masomenos, de ahi la puse en perrito , terminando en esa pose. Me habre demorado en todo 25 min asi que aproveche todo, se cambio al toque y se quito, yo tambien me quite ahi nomas, se fue en direccion a ver a otro parroquiano supongo.

13. Higiene Personal: Se baña

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 120 soles la hora fui por media para probar

16.Telefono / Anuncia / Local: aqui lo vi

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 esta bien es una chica normalita pero el precio que si esta bien. No volveria por todos los adicionales que hace
  • 3 months later...
Publicado

Lo confirmo. me atendí con ella el 24 de diciembre. Te ofrece varios adicionales. En un rato cuelgo ranking

Publicado
hace 4 horas, JDarkie2099 dijo:

Lo confirmo. me atendí con ella el 24 de diciembre. Te ofrece varios adicionales. En un rato cuelgo ranking

A la espera del rating correspondiente entonces,