Jump to content

SOFIA, VENECA ROBOTICA DE LA MAQUINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

me fui a la maquina buscando algo nuevo y me tope con esta flaquita delgadita que llamó mi atención, pero no era lo que habia imaginado y tuve una experiencia nada agradable, tanto así que me fui sin acabar, aqui mi historia hermanos lacteos:

1. Tipo de Rostro: alargado y delgado

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: pequeña tiene su 1.55m clavados

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / un rollito / 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero creo q si tiene uno pequeño por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: joven de barrio delgadita / bikini y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: normal lep ongo su 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: cumplidora, no duro ni un minuto facil

12. Relato del Servicio: paseando por los pasillos del templo me tope con esta flaquita y pues le hice las preguntas respectivas y atraqué, al inicio me dijo: chupada, poses, paciencia, etc, lo tipico, sin sospechar ingresé y ptm pa mi mal. despues de que cobró me dijo toda fria quitate la ropa y ponla ahi mientras se sacaba el bikini y escribia en su cel, luego me pasó alcohol y me puso el poncho para chuparmela, habrá durado sin mentirles unos 30 segundos en la mamada, apenas se me paró se hecho lubricante y se tiró en la cama, iniciamos con misionero quise hacerle el habla y nada la flaca me dijo concentrate, ptm pero toda fria y calculadora como si fuera tu ex carajo jejeje, le dije perro al borde de la cama y me dijo que no, en la cama no mas, y yo me dije ptm entonces para que mela estoy pagando si no voy a tener lo minimo que se puede exigir, me llegó a la punta del pincho y le dije que debería ser mas especifica en decir estas cosas en la puerta antes que ingresemos y no caer en este problema de incomodarla, ya me habia enojado asi que mejor lo dejé ahi no mas, me quite el poncho me eché alcohol por todo lado, me vestí y me fui, prometiendome a mi mismo jamas regresar donde esta mala mujer que no tiene corazon como dice mi tio Zaperoko! asi que cuidado hermanos, a tomar sus precauciones.

13. Higiene Personal: se lava despues de la faena y te da alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 castillos + 5 de entrada + 6 soles de taxi ida y vuelta = 61 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina 

17. Número de Habitación: tercera puerta a la izquierda de los cuartos de triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: convencional, nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 3 + cuerpo 3 + cache 3= 3

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo nica a atenderme con esta flaca, es muy robotica y encima se nota que no le gusta su chamba, solo está en esto porq necesita el dinero no mas, deberia dedicarse a otro rubro, igual le deseo lo mejor.

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos, solo para tenerlos al tanto, ahora a Sofia la vi en la primera puerta de los cuartos de triplay, cualquier cosa aqui estoy para ayudarlos. Saludos

• 1 month later...
Publicado
En 13/1/2022 a las 22:51, EL PEQUE dijo:

Buenas noches hermanos, solo para tenerlos al tanto, ahora a Sofia la vi en la primera puerta de los cuartos de triplay, cualquier cosa aqui estoy para ayudarlos. Saludos

Peque confirma si es esa vnk enana que tiene el ombligo como partido a la mitad siempre la mueven de cuarto en los de triplay creo para confundir o por que sera esa weona me daba mala espina mi sentido arácnido me decia que no entrara ahi

Publicado
hace 4 horas, Carlosz18 dijo:

Peque confirma si es esa vnk enana que tiene el ombligo como partido a la mitad siempre la mueven de cuarto en los de triplay creo para confundir o por que sera esa weona me daba mala espina mi sentido arácnido me decia que no entrara ahi

asi es mi estimado hermano @Carlosz18 es ella, ahora ultimo la vi en el cuarto 2 de los cuartos de triplay; siempre anda con bikini con el ombliogo afuera y zapatillas blancas, no se pq la mueven tanto de cuarto, imagino que es para confundir a la población puteril como tu dices. 

Publicado

buernas noches mis hermanos, esta flaca ya no esta en la maquina, hoy 01 de marzo la vi en el cuarto numero 20 de The Queen de Jancao, la vi con un bikini floreado y sus tipicas zapatillas blancas. la van a reconocer ademas pq tiene un nuevo tatuaje que rodea toda su muslo derecho.

Espero que esta info les sirva, Saludos hermanos lecheros