Titerito2407 Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: delgada, con lentes. 2. Edad: me dijo 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita de avispa, barriga plana, senos medianos-pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, un culito paradito, piernas delgadas, parecian 2 carrizos 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes uno en la muñeca y otro en la espalda abajo de la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: pues ni parece que se dedicara al rubro, flaca con potito bien paradito, me espero vestida con su chompa con capucha y un jogger. 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo normal, igual solamente para mojarlo. 12. Relato del Servicio: pues bien esto fue en junio del 2020, la contacté por la pagina phtkns y quedamos en su cuarto. Ella me contó que yo era su primer cliente post pandemia, ppr lo que practicamente estaba sin uso. Cuando me abrio la puerta vi una flaquita con lentes y por un momento pensé que es la que toma los datos pero no, ella misma fue quien me atendió y uf que rico. Me dió un masaje de 20 minutos aproximadamente y es super amable, chevere, se entra en confianza con ella en una. El masaje es relajante ella en su hilo nomas y uno completamente desnudo, pone sus cremas y luego dice volteate mientras te hace la conversa y trata mejor que flaca, obviamente todo el rato yo andaba como cañón asi que de una me puso en preservativo, me hizo el oral natural y me contaba que como recién estabamos saliendl de la pandemia que hacia meses que no tenla clientes, asi que se subió encima mío y ese gemido que me alocó, se mueve bien, luego hicimos misionero, le dije en 4 ponte, y aqui hay que mencionar algo curioso, por wap ella me dijo que unl de los 2 debia usar mascarilla y la ducha era antes o después del servicio, pero a la hora de la hora, ni mascarilla usamos, es más ella fue la primera en buscarme la bocs y darme piquitos (sé que está mal por el Covid) pero la calentura pudo más, finalmente terminé. Y coml 2 enamorados riendo y extasiados. posterior a ello nos fuimos a duchar juntos. 13. Higiene Personal: limpia total, es más me dijo que duchas antes o después de. A lo qje to respondí al final. Al punto que como me antendí de noche y el toque de queda nos ganaba salimos juntos, conversanso cosas y ahí sacó su sabana y la puso en el cesto de ropa sucia 14. Besos en la Boca: si :( 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora igual a 170 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa, el celular ya no existe 17. Número de Habitación: era casa con 2 habitaciones. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca se hacia llamar en ese entonces como Hanna, es venezolana y el servicio fue en surquillo, la direccion es aviación cuadra 37, una cuadra despues de estacion angamos, calle jose neyra y confucio, al frente de un edificio de 8 pisos. Pdta. Si alguien sabe algo de ella por favor indicar donde se encuentra ubicada ya que cambió su número de celular y ya no aparece en la página antes mencionada.
CAMPEADOR Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 hace 1 hora, Titerito2407 dijo: pues bien esto fue en junio del 2020, Ese rating es de hace más de año y medio, el foro se mueve con datos actualizados, hace 1 hora, Titerito2407 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa, el celular ya no existe Peor aún, el contacto ya no existe, Tema pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos,
Publicaciones recomendadas