luiscarlos01 2 Publicado 30 de Abril del 2015 Bueno aca para redactar este suceso que me paso en semana santa... Como uds sabran HDL tengo una pequeña aventura con mi primita y ella queria viajar por semana santa asi que organice esto xq iba a ser su "primera vez" La historia sigue de esa salida al cine de centro civico, y como habia qdado para ir d viaje x semana santa ps ahi fue nuestra primera noche juntos. Yo ya me habia organizado para poder viajar x semana santa (meti un floro en mi jato diciendo q me mandaron a provincias) y ella dijo en la suya q necesitaban hacer un trabajo grupal en el norte chico (estudia en una universidad particular donde viajan para hacer estudios asi q era normal). Ella llego primero y si fue con su grupo d la U y se pusieron a hueviar todo el jueves, yo llegue el viernes al medio dia, para esa tarde eramos full whastapp y nos encontramos en la plaza cercca d la pileta (creo q sta malograda xq no botaba el agua jaja) ella me comenta q con su grupo iban a ir a una reu x la noche y le dije q lo cancele q solo tnia esa noche y ya q el sabado x la noche dbia regresar a Lima. Ya bueno ella se kita a la fiesta y como a la media noche m manda un msj para q vaya a recogerla y como la estaba sperando fui rapido para evitar el roche con su grupo ella se va diciendo q sta cansada y q tomaria una moto (un amigo la embarco jaja) yo tome la moto pasando casi 2 cuadras y nos vamos al telo (yo me hospede en uno q sta x jr castillo y ella x 28 d julio q esta a 1 cuadra) nos fuimos a mi hotel y ps ahi ya tenia 2 botellas d vino en la hielera, comida y todo el ambiente. Ella me dice q se va a alistar al baño (tmr se demoro como 20mins) sale con su toallita y veo toda esa carne blanca q me iba a disfrutar esa madrugada. Le digo q se acerque a la cama y ella toda timida lo hace, nos besamos y acariciamos hasta q nos recostamos juntos en la cama, nos tapamos y seguiamos besando, en eso me dice q esta nerviosa q no penso q ibamos a llegar a tanto y q somos primos y toda esa wada (yo dentro m dcia... solo vine x tirar rcsm y m mete su floro justo ahora... no jo...) le digo q se relaje q si no se sentia segura ps q no ibamos a llegar a mayores pero q si la keria besar y tener esa noche durmiendo a mi lado. Ya eran como las 2am y estabamos bailando, tomando y escuchando musica (yo fumando pero ella no lo hace) nos vamos a acostar y como q no ibamos a llegar a nada... pero... Nos acostamos y entre besos van y vienen, el vino hace su efecto y ella comienza con lo q ya sabia, se pone de lado y me hace una mamada suave (como dije en el anterior post ella no sabia mucho pero va mejorando) y x el vino no m podia correr rapido y por el espejo veia ese rico culo q tiene mi prima, yo lo sobaba y le metia un dedo y se lubricaba rico, en eso la jalo hacia mi y le hago una sopita con su cabellito d angel jaja... tmr q rico lubricaba mi prima, en eso la volteo y sigo besando y sin q se d cuenta la penetro acostados en la cama... tmr me costo ubicar a malito xq ajustaba mucho y SIII era virgen (q rico sentia es aprento d strecho d virgen, q es diferente a los apretones q hacen las q tienen calle jaja) la estuve dando asi hasta q se da cuenta y m dice q lo haga dspacio q le gustaba pero le dolia (ya dije q no soy un aventajado y solo tngo lo normal jeje) luego le pongo en cucharica y yo amasando esas tetas q tiene, agarrando bien esa cintura para q no se me escape nada, despues ella me dic q se canso y se hecha y yo encima con un misionero q era bien rico jaja... asi estuve dandole y dandole hasta q me sujeta con sus piernas y boto toda la leche (ella solo gemia y no decia nada... creo q hasta lloro un rato xq lagrimas caian cuando ponia su cara d lado, q diferencia d tirar con una puta q apenas la rozas ya gime jaja) asi estuvimos hasta las 3am creo... descansamos y ella me dice q no esperaba q su primera vez fuera asi q no se arrepentia pero sabia q conmigo no tendria futuro y yo le dije q nos limitemos a vivir el momento ya el destino sabra q nos depara... Como 1hr despues seguimos con lo q haciamos pero ya le dcia q tnia q hacer, q se ponga encima, d cunclillas, perrito y sus variantes... ella bien aplicada hacia lo q le pedia y q era mas rico, nuevamente todo adentro d mi primita... descansamos y nos bañamos xq ibamos a salir temprano y en la ducha tbn le aplike... keria reventarle el chicote pero me dice q para otro dia q le dolia la pelvis, ya bueno ps lo hicimos suave y otra vez en la ducha le llene jeje... salimos como a las 6am del telo y nos fuimos a un mercadito a comer algo y la deje en su hotel... yo me regrese a pie al mio y a jatear. Como a las 2pm me llama (me habia llamado muchas veces pero a esa hr recien scuche el celu) me dice para cenar y q m iba a dar una buena noticia... nos encontramos y me dic q esa noche se regresaba conmigo a Lima y le dijo a sus amigos q le habian llamado mis tios para q regrese pronto x nose q mela jaja... Esa tarde nos vimos un rato en su hotely solo besos y sobaditas jaaj... ya en la noche nos vamos en esos "bus cama" y pedi en primer piso al fondo jaja... pense hacerla mia ahi pero no se podia era falso eso d bus cama esa huevada d asiento no se ponia en 180jaja ya ps besos abrazos y mamadita nomas... Ah x sia en su agua d la mañana le meti su pastillita jaja para evitar problemas xq es mas falso q si es la primera vez no hay riesgo jaja Ya bueno llegamos a Lima y se fue a su casa y yo a la mia... luego d eso lo hemos hecho 1 vez x semana con locura y media con decir q hasta en el sotano del cine y en la misma sala del cine lo hicimos jaja pero me doy cuenta q mi prima se me a pegado mucho y le a gustado el sexo... no kiero q se aleje d mi (xq hace todas mis locuras realidad) y consiga a otro pero no puedo darle mucho tiempo... rcsm q dificil situacion... Eso fue todo HDL espero q les haya gustado y denle ME GUSTA jeje recien veo q hay eso tipo FB... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web