Jump to content

Viajecito Con Paula

luiscarlos01

Publicaciones recomendadas

Bueno aca para redactar este suceso que me paso en semana santa... 

Como uds sabran HDL tengo una pequeña aventura con mi primita y ella queria viajar por semana santa asi que organice esto xq iba a ser su "primera vez"

La historia sigue de esa salida al cine de centro civico, y como habia qdado para ir d viaje x semana santa ps ahi fue nuestra primera noche juntos. Yo ya me habia organizado para poder viajar x semana santa (meti un floro en mi jato diciendo q me mandaron a provincias) y ella dijo en la suya q necesitaban hacer un trabajo grupal en el norte chico (estudia en una universidad particular donde viajan para hacer estudios asi q era normal). Ella llego primero y si fue con su grupo d la U y se pusieron a hueviar todo el jueves, yo llegue el viernes al medio dia, para esa tarde eramos full whastapp y nos encontramos en la plaza cercca d la pileta (creo q sta malograda xq no botaba el agua jaja) ella me comenta q con su grupo iban a ir a una reu x la noche y le dije q lo cancele q solo tnia esa noche y ya q el sabado x la noche dbia regresar a Lima. Ya bueno ella se kita a la fiesta y como a la media noche m manda un msj para q vaya a recogerla y como la estaba sperando fui rapido para evitar el roche con su grupo ella se va diciendo q sta cansada y q tomaria una moto (un amigo la embarco jaja) yo tome la moto pasando casi 2 cuadras y nos vamos al telo (yo me hospede en uno q sta x jr castillo y ella x 28 d julio q esta a 1 cuadra) nos fuimos a mi hotel y ps ahi ya tenia 2 botellas d vino en la hielera, comida  y todo el ambiente. Ella me dice q se va a alistar al baño (tmr se demoro como 20mins) sale con su toallita y veo toda esa carne blanca q me iba a disfrutar esa madrugada. Le digo q se acerque a la cama y ella toda timida lo hace, nos besamos y acariciamos hasta q nos recostamos juntos en la cama, nos tapamos y seguiamos besando, en eso me dice q esta nerviosa q no penso q ibamos a llegar a tanto y q somos primos y toda esa wada (yo dentro m dcia... solo vine x tirar rcsm y m mete su floro justo ahora... no jo...) le digo q se relaje q si no se sentia segura ps q no ibamos a llegar a mayores pero q si la keria besar y tener esa noche durmiendo a mi lado. Ya eran como las 2am y estabamos bailando, tomando y escuchando musica (yo fumando pero ella no lo hace) nos vamos a acostar y como q no ibamos a llegar a nada... pero...

Nos acostamos y entre besos van y vienen, el vino hace su efecto y ella comienza con lo q ya sabia, se pone de lado y me hace una mamada suave (como dije en el anterior post ella no sabia mucho pero va mejorando) y x el vino no m podia correr rapido y por el espejo veia ese rico culo q tiene mi prima, yo lo sobaba y le metia un dedo y se lubricaba rico, en eso la jalo hacia mi y le hago una sopita con su cabellito d angel jaja... tmr q rico lubricaba mi prima, en eso la volteo y sigo besando y sin q se d cuenta la penetro acostados en la cama... tmr me costo ubicar a malito xq ajustaba mucho y SIII era virgen (q rico sentia es aprento d strecho d virgen, q es diferente a los apretones q hacen las q tienen calle jaja) la estuve dando asi hasta q se da cuenta y m dice q lo haga dspacio q le gustaba pero le dolia (ya dije q no soy un aventajado y solo tngo lo normal jeje) luego le pongo en cucharica y yo amasando esas tetas q tiene, agarrando bien esa cintura para q no se me escape nada, despues ella me dic q se canso y se hecha y yo encima con un misionero q era bien rico jaja... asi estuve dandole y dandole hasta q me sujeta con sus piernas y boto toda la leche (ella solo gemia y no decia nada... creo q hasta lloro un rato xq lagrimas caian cuando ponia su cara d lado, q diferencia d tirar con una puta q apenas la rozas ya gime jaja) asi estuvimos hasta las 3am creo... descansamos y ella me dice q no esperaba q su primera vez fuera asi q no se arrepentia pero sabia q conmigo no tendria futuro y yo le dije q nos limitemos a vivir el momento ya el destino sabra q nos depara... 

Como 1hr despues seguimos con lo q haciamos pero ya le dcia q tnia q hacer, q se ponga encima, d cunclillas, perrito y sus variantes... ella bien aplicada hacia lo q le pedia y q era mas rico, nuevamente todo adentro d mi primita... descansamos y nos bañamos xq ibamos a salir temprano y en la ducha tbn le aplike... keria reventarle el chicote pero me dice q para otro dia q le dolia la pelvis, ya bueno ps lo hicimos suave y otra vez en la ducha le llene jeje... salimos como a las 6am del telo y nos fuimos a un mercadito a comer algo y la deje en su hotel... yo me regrese a pie al mio y a jatear. Como a las 2pm me llama (me habia llamado muchas veces pero a esa hr recien scuche el celu) me dice para cenar y q m iba a dar una buena noticia... nos encontramos y me dic q esa noche se regresaba conmigo a Lima y le dijo a sus amigos q le habian llamado mis tios para q regrese pronto x nose q mela jaja... Esa tarde nos vimos un rato en su hotely solo besos y sobaditas jaaj... ya en la noche nos vamos en esos "bus cama" y pedi en primer piso al fondo jaja... pense hacerla mia ahi pero no se podia era falso eso d bus cama esa huevada d asiento no se ponia en 180jaja ya ps besos abrazos y mamadita nomas... Ah x sia en su agua d la mañana le meti su pastillita jaja para evitar problemas xq es mas falso q si es la primera vez no hay riesgo jaja

Ya bueno llegamos a Lima y se fue a su casa y yo a la mia... luego d eso lo hemos hecho 1 vez x semana con locura y media con decir q hasta en el sotano del cine y en la misma sala del cine lo hicimos jaja pero me doy cuenta q mi prima se me a pegado mucho y le a gustado el sexo... no kiero q se aleje d mi (xq hace todas mis locuras realidad) y consiga a otro pero no puedo darle mucho tiempo... rcsm q dificil situacion... 

Eso fue todo HDL espero q les haya gustado y denle ME GUSTA jeje recien veo q hay eso tipo FB...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web