Titerito2407 Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: morena media agraciada 2. Edad: 28 años. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura pequeña, sin barriga, senos pequeños-medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo ahí mas o menos, piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: pues llegó con short corto, blusa roja. 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba porque después de la atención me dolia el muchacho. Aparte que en cada metida ella gemía y cerraba los ojos. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: normal. Es monse. 12. Relato del Servicio: la contacté por Skka, wasapeamos quedamos de vernos en el hotel Al Fondo Hay Sitio por el estadio. Yo ya eataba hospedado, ella llegó en 15 minutos y me gustó lo que vi, le pagué, ella misma se quitó la ropa, empezamos la faena, solamente pedí el servicio por el momento ya que tenía sus tarifas por hora y media hora, sin embargo en el momento estuvimos como 20 minutos y nunca se quejó del tiempo. Hicimos varias poses: misionero y es aqui donde le di como cajón que no cierra y ella me decia "suave que soy estrecha" pero las huevas eso me excitaba mas y más duro le daba, la otra pose fue ella encima mío y aqui casi pierdo lo bueno que la flaca se cansó rapido y paró, de costado le di mientras la ahorcaba y se dejó, nunca se quejó claro que le pregunté si estaba bien y ella solamente reía por lo que lo tomé como un si, finalmente de pie frente al espejo, aquí veia como esos pequeños senos se movían rapido. Para terminar nuevamente misionero y uf servido. Nos veatimoa y chau. 13. Higiene Personal: si limpia. 14. Besos en la Boca: nica, al menos con ella no. 15. Precio: 60 el momento actualmente ha subido a 120 la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: anucia en skka. 17. Número de Habitación: hanitacion donde me hospede. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: la chama vive el momento y entra en confianza. Me hice antender varias veces con ella en una ocasión recuerdo que claramente puso los ojos blancos le temblaron las piernas y acabé, pero ella se tocaba sola y me decia sigue, sin embargo cuando orinó emanó un olor desagradable y se seguía tocando, no sé si ese es el olor del squirt pero mientras estaba sentada en el inodoro "orinando" su cara era de placer.
Titerito2407 Publicado 28 de Febrero del 2022 Autor Publicado 28 de Febrero del 2022 Bueno HDL, aqui dejo el siguiente relato de otra scort que se hace llamar Stefani, chama en Paita, y yo pensando que no habria nucho material disponible. Atención del viernes 25 por la tarde. 1. Descripción del Rostro: blanca, media agraciada. 2. Edad: le calculo 30. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca la huevona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura / plana de abdomen / senos mamables un poquito caidos pero super mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde al 1.60 que mide. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: me llegó a ver en short jean corto normal, y un bividi negro y su zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 70% claramente recuerdo las caras que ponia. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: pues lo normal para despertar al muchacho. 12. Relato del Servicio: estuve con los porongos llenos y le escribí a esta chamita que vi su anuncio en estafa. Pactamos y la cité en el hotel por el estadio 'AFHS', me hizo esperar unos 10 minutos y llegó (cabe mencionar que ella también cuenta con habitación y está incluido en el servicio, sin embargo opté por hospedarme aparte), después de los 10 minutos de espera llegó y valió la pena la espera pues me gustó lo que vi, me saludó, al menos conmigo fue atenta, tiene una vocesita ronquita bien sexy (como Alejandra Guzman) y me dijo que el sol estaba demasiado fuerte, como es blanca estaba de los hombros roja, me dijo qje se bañaría y comenzó a quitarse la ropa. Grata fue mi sorpresa cuando se bajó el short y no llevaba nada de interior puesto, y que rica vagina rosada y depilada mis ojos se quedaron enamorados de ver esa vagina tan perfecta, norotio también fue ese rico culo que se maneja redondito y blanco, luego se sacó el bra y yo bien acomedido le ayudé a sacarselo, ahí ne di cuenta que sus senos no eran tan bonitos como su vagina y su culo, los pezones marrones claros y aureolas grnades, los senos no es que sean super caidos pero pensé verlos mas paraditos (ojo nada de estrías), en fin nos duchamos juntos, yo no pensaba hacerlo pero cuando la vi desnuda me dieron ganas de ducharme con ella, nos metimos juntos, conversando temas como que el calor esta fuerte, cuanto tiempo estaría acá y cosas sin sentido, en realidad no era mi intención pero no me había percatado que de lo arrecho que estaba mi amigo hace rato que la estaba rozando por la espalda y ella, asi sin mas como la hueva. Después de esa rapidísima ducha fuimos a la cama, ella sacó del bolsillo de su short los condones, me lo puso y me estimulaba con la boca y la mano, ya con el muchacho mas que listo ella se monta mirandome y aquí vi su cara y el suspiro que hizo al meterselo, hizo el gesto de dolor e inhaló lo más que pudo y fue metiendoselo despacito (esto me daba a entender que no tiene muchos clientes o que se dedica a otro trabajo y hace de kine medio tiempo), en fin que rico fue tenerla arriba y ver su cara de exitada, me preguntó si podia ahorcarme y le dije que si de una y lo hizo ni muy fuerte ni muy suave solo lo suficiente como para dar placer. Despues de 5 minutos así le dije ponte abajo, se puso en 4 y le dije no, abajo pero boca arriba, es decir misionero, aquí si me desquisie y le dí duro y rápido, nuevamente salió a relucir su inactividad sexual cuando me dijo que despacio porque le dolia, bueno bajé la intensidad, lamí sus senos, la voltié y le besé ese culote rico que tiene, estabamos así yo entretenido en esas nalgas y ya sentía que me venía por lo que nuevamente misionero, le di duro sin importar que le doliera, le crucé las piernas al hombro en X, viendole su cara de exitación y sus tetas moviendose y solté todos el semen que tenía guardado. Jadeantes ambos nos acostamos, y despues de 2 minutos nos vestimos, me pidió que le invite una botella con agua y listo, le pregunté donde estaban sus calzones, pero nomás atinó a reírse, le pedí que para la proxima lleve hilo y que me lo regale para tenerlo de recuerdo y se reía más, fue algo arrechante y a la vez bonito su cara cuandl se despidió de mí, sobretodo cuando me dijo que la vuelva a llamar. 13. Higiene Personal: limpia, se baño antes y después de. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos todo por 60 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / 948866423 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado, solamente fui a tirar y estuve a lo mucho media hora entre que la espere y follamos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 ppr el trato, por la charla, es amena y porque vivía el mate con esas caras que ponía. 20. Comentarios Adicionales: la volveré a contactar, esta chama estuvo completamente arrechante con ese short jean corto que tenia y sobretodo porque no trajo nada debajo. Además quiero que me regale su hilo dental jajajaja.
CAMPEADOR Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 @Titerito2407 Los temas de rating se realizan por separado, no se almacena en un mismo tema, Se coloca el nombre de la puta, alguna caracterización, y ubicación, Cuál es el nombre de la primera puta??, tampoco has colocado su contacto,
Publicaciones recomendadas