NARUTO UZUMAKI Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 Saludos mis HDL , comenzamos el año con nuevos relatos 😁 bueno esto fue hace 10 años atrás . Bueno recuerdo que en el 2012 en plenos días de mi mejor juventud 🥲 habíamos quedado con mis patas en salir en grupo e irnos al boulevard de comas y en eso le pase la voz a una amiga que en si ella era una ex de mi mejor amigo. recuerdo que en ese tiempo abrían todas esas discotecas del retablos , aunque la mayoría eran de mala muerte 😅 Nos reunimos en el boulevard . Nos metimos en "el muelle" y la hicimos ahy con un par de cajas y entre baile y chacota y todo pasamos así varias horas 😸 La pasamos Chevere , Nome quejo . mi amiga ,la cuál la llamaré Sandra. ella se puso a tomar y bailaba con mis patas y en eso cuando note que estaba picada yo le comencé a sacar bailar , sobre todo para perrear 😁 y en eso nos dimos cuenta que se estaba haciendo tarde , entonces se me ocurrió una mejor idea que invitarla a descansar conmigo a la casa de una tía. Le dije que tendríamos privacidad porque mi tía se había quitado con su familia de viaje y por ende me encargo sus llaves . Para suerte me atracó , no lo dudo para nada , seguramente por la confianza de años que teníamos me aceptó , entonces para no hacer mucho roche con mis patas le dije que saldría yo primero y le esperaría en la salida y fue así xd . Chapamos taxi y de frente la lleve de frente ala casa de mi con la idea de probar suerte y poder comérmela 😋 ella tenía 20 años y yo 23 años (en ese entonces ) físicamente no era fea ,tampoco era una belleza. Ella era de contextura algo delgada ,pero si tenía pechos medianos y de nalgas si era nalgona para su contextura .bueno No estaba nada mal para probarla 😋 Bueno llegamos a la casa de mi tía , la chape del brazo y la ayude a llevarla de frente al cuarto de mi tía ( cómo estaba picada ella no podía caminar bien xd) Apague la luz y me hice el huevon hechandome a su costado . no la toque hasta que ella tome la iniciativa ,pues no quería qué me mande ala m..@ . Y en eso me pongo de frente a frente y charlamos sobre mi mejor amigo el cual le llamaré Diego . Ella me contaba sus ocurrencias que mi pata tuvo cuando estuvo con él y todas sus webadas que hacían cuando eran enamorados 😂 solo faltó que me contara como cogían ,pero no era necesario mi pata me contó con detalles todo cuando eran enamoraditos jajajaja🤣 y en eso tome la frazada y de manera solapa le ayude a taparla y la abrace diciéndole que hacía frío xd y en eso ella me besa y yo le correspondí en una . Y entonces me dije en mi mente " es hora o nunca " 😋 comenzamos a chapar como amantes y en eso le ayude a sacar sus trapos y en una saque mi Ponchito de mi tío Piel xd y se lo zampe en pose de tijeras y ahy note que su panochita estaba bien mojada , que rico tmr . Luego la volteo y yo continuaba taladrando y ella se ponía a gemir rico y yo trataba de controlarme para no venirme rápido 😬 y en eso ella se monta encima y hacia unos ricos sentones .asu se movía bien rico la weona , seguramente no la veía mucho tiempo xd . Luego le puse de perrito y zaz seguía dándole duro y me decía en mi mente " que rico se siente coger ala ex de tú pata crj" xd . Y en eso le pulseo metiendole el dedo en su culo y en eso ella me dice : "metelo" y yo de arrecho en 2 o 3 intentos se lo metí y zas ptm que rico le estaba perforando el anillo , era una delicia perforar su anillo y en eso sentí que me iva venir y zas me vine en su culo ( con poncho ) 😋 y en eso me fui a lavar y vuelvo a ella y charlamos más porque yo quería repetir una más si o si y hablamos de varias webadas y hasta que ella me dice que no cree que está cogiendo el mejor amigo de su ex jajajaja y yo le digo uno más y nos reímos todo y comenzamos a chapar y todo y aquí si le di puro anal ya que me ajustaba mucho mejor que su panocha 🤤 y en un momento me percate que se me había roto el jebe y me dije : ya que xu.. le doy nomás y estaba así un buen rato perforando ese culo en varias poses hasta que no aguante más y bote todos los negados 🤤 tmr fue uno de mis mejores polvos en mis épocas de foragido xd . Ya estaré compartiendo más experiencias Saludos HDL 😅👍
Publicaciones recomendadas