Jump to content

Valeria - Ecuatoriana bajita, blanquita y pecosita #26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bien simpática con carita de niña. 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1:50, con tacos se ve bien rica

4. Color de Piel: blanquita pecosa - como a mi me gustan!!! 😬

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de. Urna cintura en doggy. ESO si tiene su pancita pero no incomoda. Tetazas a tu disposición; naturales buenazas para amasar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo natural y fofo 🤣🤣- qué rico lo amace y nalgue. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, al menos no vi ni uno. Tiene muchas pecas y un cabello bien LARGO y hermoso. 

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén y faldita dorados que le quedan de la ptm con la luz prendida.

9. Ajuste Vaginal: siii la flaquita sabe como ajustar. 

10. Sexo anal: SI, me lo ofreció desde que ingrese “hay que aprovechar mientras está durito y produzca, mi rey” …. 

11. Mamada: mamada regular, no GP, no bolas . Lo suficiente para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: parece sería pero una vez le bromeas algo sonríe muy amable. Pasé y la abracé amasando sus nalgas, aquí me dijo que está en oferta su culito blanquito. Me hizo un bailecito y me enferme sobando esa piel blanquita y con pequitas - casi chapamos - “estás muy arrecho mi rey” me dijo. Fui mentalizado en sacarme la mala experiencia de hace pocos días. Se saco la ropa, pero menos el sostén - no soy amante de las tetas así que no me jode, pero esto puede molestar a algún HDL- y dejo sus tetas al aire: pesones rosaditos. Empezó la manada y misionero. Que rico cacharse a una blanquita pecosa, al hombro, de costadito, cowgirl invertido. Para acabar le dije de perrito y que prenda la LUZ y ella muy amable acepto. Y le abrí las nalgas que bonito panorama: una chuchaza hambrienta y ese culito. No la pude meter y para darme cuenta estaba tanteando el culo … “ mi rey son 120 por ahí” 😜 jajajaa se lo metí por la chucha y le di duro!!! Y se me vino la vaina. Feliz 2022!!

13. Higiene Personal: sin olores y se lavó la concha.

14. Besos en la Boca: … nicaaa pero estuvimos cerca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con cache y conversación. 50 vizcarras!!

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas.

17. Número de Habitación: #26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por amable, piel blanquita y por ser bien pilas. 

20. Comentarios Adicionales: si volveré.