Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largom cara de monita benbona. 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 167 cm

4. Color de Piel: es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena contextura, hay cintura nada de barriga y tiene unos senos regulares con aureloas oscuras reventadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona sin ser culona y sus piernas son gorditas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattoos grandes en el cuerpo pior las costillas y sus piernas y culo. tiene un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un putishort y un blusa sosten blanca. La flaca estaba bien arreglada y pintada desde las uñas hasta las pezuñas jajaja, lo cual me agrado

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste 

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: la mamada fue normal pero de forma invertida

12. Relato del Servicio: La llame quedamos y me hospede por los postes, al llegar la flaca fue algo timida pero depues fue conversadora y entramos rapido en calor.  Me explico que todo era con condon y que podia hacerle el 69 si deseaba. Creo que deseaba que la sopeara pero me contube. Nos pelamos y comense a amazar su culo y tetas haciendole la de spiderman, le hize una chupada de tetas y el mamey lo hizo invertido parado y yo solo besando sus entrepiernas. Acto seguido le di contra la pared y la chama me orientaba para que le intrdusca todo mi pichula. Pasamos a perrito donde se puede observar un buen panorama y la flaca gritaba como loca casi boto la leche. Despues pase a misionero y nos abrzamos fuerte y le di hasta votar mis hijos. Me dijo no lo saques dejalo alli un rato, que tambien habia llegado al orgazmo. Segundo polvo fue similar con variantes como piernas al hombro (intente al aire libre pero no pude taba cansado), cabalgandome, ranitas y en perrito para terminar. La flaca es chevere al principio algo timida pero entramos en calor rapido. conversamos de todo un poco es pilas y algo acelerada. 

13. Higiene Personal: llego limpia

14. Besos en la Boca: si los das pero cuando se arrecha

15. Precio: 150 soles /1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 928778192

17. Número de Habitación: hotel por estacion los postes, 25 lukas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene lo basico pal mate una cama y su baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: conversamos tendido sobre varias cosas, la flaca es algo inteligente y entiende varias cosas high tech. Lo malo es su precio, si lo baja a 120 repetiria con freciencia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1