Jump to content

ALANCA caderona piel canela

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal hermanos, bajé sin saber que encontraré ya que suelo parar cerca al albatida, y sin nada interesante para variar...y para no irme invicto me atendí con esta mushasha, medio relojera..ahi mi rank 🤪

1. Tipo de Rostro: Rasgos de veneca, no sé si lo era. 🤣

2. Edad: No le pregunté, le pongo sus 29 parriba.

3. Talla: 1.68 a 1.7 parecia alta.

4. Color de Piel: Canela o trigueña sin llegar a ser negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal un poco agarrada / Normal / Watona csm cuando se pone de perfil jaja / Medianos casi caídos si apapachables, pezones medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona csm, eso me llamó la atención / Masomierda / Piernona acorde a su cadera y culo sin cirugías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra que cubre todo su torso hasta las caderas, y un hilacho rosado.

9. Ajuste Vaginal: No sentí casi nada, 30 o 40% será nose.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Decente, se tomó su tiempo, si lo hacia rico. No lamió bolas.

12. Relato del Servicio: Llegué y despues de darme una vuelta x ambos pisos dije ya que chu cn esta kine será..mucho sapazo csm, entre defrente sin preguntar xq me llegaba al pincho ya, solo queria botar el kuaker y safar. Le cancelé, me puso ponchito y empezó cn el mameluco descrito, despues me dice q pose quieres, ya ponte perrito le dije noma q qeria safar fast..ah y no me dejó lamerle las tetas, solo besos, ni tampoco que le agarre la concha ni que le de nalgadas..que flaca de mrda la verdad..jaja pero como no pregunté antes es cosa mia y tbm me daba igual ya jaja. Le di ful perrito, pta soltaba unas pequeñas gemiditas la condenada csm, un rato ahi y despues de costado, todo al borde de la cama..y pa acabar la chape de nuevo en perrito..salió el kuaker, nos cambiamos y pa fuera csm, queria irme noma jajaja. 

13. Higiene Personal: Me pasó papel toalla al final y se pasó ella tbm y alcohol creo.

14. Besos en la Boca: No soy webon ps. 🤣

15. Precio: 35 maracas. 🤪

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida.

17. Número de Habitación: Estaba en el 305 pero no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre en albatida, sucio esa wea. Pone su regueaton la pelada pa q no se escuche, harto sapo parado como pichula csm..una webada es.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 Debe mejorar, no se deja tocar mucho y eso que fui educado y amable, medio callada yo le hacia charla csm. 🤣

20. Comentarios Adicionales: Ptmre habia un viejo de mrda sapo carajo cn el polo de peru cn el numeeo 20 del orejitas q paraba mirando por la rendija o un agujero a la hab 306 del costado, me llegaba esa webada, dije capaz se pone hacer lo mismo al 305 dnde estaba esta chicoca x eso me palteaba entrar aca. Despues no lo vi y entré. Por ahi vi que la flaca es ex miel..ni idea. 😅

Editado por Larva
Publicado (editado)

Se parece a esta kine...

This is the hidden content, please

Editado por generalbush
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Esto fue el domingo, plan de 10am, publicaron a una ecuatoriana  de nombre Gaby ,q le había hechado el ojo una semana atras, investigue y no tenía rating,  fui con la misión de atenderme, pero no estaba. Quería soltar la lactosa con alguien,   y veo a esta layca q se parece en rostro a las gemelas de la serie De Vuelta al Barrio, nada más en rostro, porque en cuerpo está hecha un manaty, jajaja, no es mi typo pero ya q Xuxa le di una oportunidad.
1. Descripción del Rostro: algo redondo, con papada, cabello negro

2. Edad:28aprox

3. Talla:1,66aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/poca/si/medianos duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazo/piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enmallado transparente negro

9. Ajuste Vaginal:50% a menos

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada:basica

12. Relato del Servicio:Quería botar la leche con alguna rufiana. Después de ver a todas las muchachas, me decido por esta chama q tiempo atrás la vi en la miel. Estaba parada en su puerta, le consulto, ella amable me dice bien atendido hasta que acabe y caí en sus redes. Después del diezmo, nos desvestimos y le amaso el cuerpo, el culo, le besó los senos, el pezón es casi plano. Después del oral hago q se monte, había poco ajuste ,se mueve poco, tuve q darle desde abajo, empieza a gemir bajito,se cansa y me pide cambio, le digo que se voltee jajaja parece no quería chambear, al momento del cambio vi mi mazo recontra húmedo, supongo se hecho bastante lubricante, le di de costadito,misionero con sus variantes luego en perrito se le arma un culazo, aquí sentí más ajuste, sentía q se me venía y le digo se ponga boca abajo, me dice última pose, q siente un fuerte calor, después de seguir bombeando ese culazo se me vinieron los negados, polvo normal, en todo momento acompaño con gemidos, no quizo hacer algunas poses, q no le toque el cabello,me gusto sus senos, estaban duritos naturales, lo disfruté un rato. Después de una breve conversa safe deslechado.

13. Higiene Personal:usa ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 piedrolares, 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación:405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:entre por morbo, es algo quisquillosa con algunas poses, con su cabello, en líneas generales no volvería.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media alrgada no muy agraciada

2. Edad: 25 creo yo

3. Talla: 1.73 creo

4. Color de Piel: trigueña piel muy descuidad y maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo que calza como la llaman caballona, si algo de cintura, barriga si tiene un par de rollales al sentarse senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo casi grande pero flacido con celulitis, piernas largas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de shorts alicrado con huecos y top color negro.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggggg

11. Mamada: le falta bastante chupaba solo la cabeza lamia la uretra y me miraba pero duro menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: ese fui por una flaca pero no estaba me iva ir invicto porq no pasaba nada todas feas pero estaba muy arrecho tenia que votar la leche asi que vi a esta venezolana caminando no me gustaba porque tenia el cuerpo flácido y celulitico pero como la vi grandota dije esta si debe aguantar que le meta huevo duro hasta el fondo pero antes tuve que quedarme casi 25 minutos buscándole algo bonito alucinandola para atreverme a entrar le consulto me dice 35 soles 20 minutos entro me hace el habla nos desnudamos  me puso el condon  ella sentada y yo de pie  como ya describi el oral luego le digo subete a cabalgar y comenzo si estaba bueno ajustaba bien le abri las nalgas y que le ntraba todo pero le dolio y me pidio otra pasamos a misionero le di un rato luego la puse piernas al hombro se lo clavo hasta el fondo y pega un grito de dolor pidiendome otra pose le digo boca abajo pero ella no quiso porque dice q en esa pose siente que la estan violando asi que la puse de costado y le duro vi su cara de sufrimiento pero ella me dice ya perro para terminar asi que le abri las nalgas y ajustaba bien le di de alma y bote toda la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8minutos me relojeo 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 relojera no aguanta cuando le meto huevo la verdad no pasa nada mas bien le hice el favor y me estafó.

20. Comentarios Adicionales: la verdad no pasa nada con ella grandota por las huevas.

• 3 months later...
Publicado

CASI CATEGORIA MINOTAURO/ CADERONA RESABIADA

Merodeando el Altamira , estaba pensando repetir con esta patona o inmolarme con las pocas novedades, en eso veo a la de pelo rubio Ivana , no me generó confianza, pasando por el 3 piso ninguno me llamó la atención, subo al 4 piso, consulta previa , respondió cariñosa, tocada de culo y para adentro.

1. Descripción del Rostro:  cejas delineadas/ rostro pequeño / media ojona / algo frentona/ mirada de cansada / labios carnosos casi bembona/ pómulos pronunciados/ cara sin maquillaje al natural con ligeras secuelas de acné/ pelo lacio negro

2. Edad: le pongo 24/ no se le nota chibola 

3. Talla: su 1.70 por ahi/ en sandalias

4. Color de Piel: canela media bronceada sin llegar a morena/ piel de las nalgas media áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, ancha gruesa, casi para minotauro / cintura ancha media grasosa al tacto / si hay barriga pronunciada con el abdomen/ tetas medianas casi para grandes bien redondas al tacto naturales con aureolas grandes marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona casi para minotauro/ poto carnoso ancho / piernas delgadas casi gruesas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos antebrazos tatoos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo negro transparente / sandalias

9. Ajuste Vaginal: 45 a 50 por ciento en la mejor pose/ no vi que usara lubricante/ vagina con ligeros vellos por ahi/ vagina gruesa o ancha media extraña

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: monse para regular/ por poco tiempo, le pedi que luego de 1.5m que me la estaba chupando , me la chupe un poco más y no quiso/ no bolas/ No GP / solo se metia entera mi pinga sin llegar a atorarse,/ no sentí dientes/ no contacto visual/ mientras me la chupaba le agarraba ambas tetas gruesas , le quise agarrar la vagina pero no se dejó

12. Relato del Servicio: Respondió de buena manera en la consulta, tocada de poto y para adentro, pago respectivo, nos sacamos la ropa, no hubo paleteo...../ pasa al oral descrito / luego pido perrito para comenzar / luego mando a que se suba/ 2 poses más y hasta pronto. Luego del cache , besito en el cachete de despedida.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ antes del cache me echó alcohol en las manos/ luego del cache me dió papel para sacarme el condón y yo mismo limpiarme la pinga

14. Besos en la Boca: Nada , no da , no quería

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto algo de 16 / de cache 13 m raspando/ 35 LUNAS/  0 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: Luz regular/ cama maso / habia donde colgar las cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/ oral monse/ por otro lado durante el cache se dejó dar de alma, mas en perrito , mientras le daba algunas nalgadas en el culo/ algo pesada en las poses mencionando que se mueve como cansada/ pose final relojeo solapa 

20. Comentarios Adicionales: Me gusta su cuerpo casi minotauro , se le nota rico a mi parecer el Monte de Venus pronunciado y las caderas / No viene los Domingos/ Rota con el telochongo Brisas del Amor/ la foto con la que la anuncian en el Brisas a Alanka que sale en 4 , bueno en vivo y directo tiene mas culo jajajjaja

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 2