Jump to content

Lania/vanesa ex llenadora de techo cumple su hora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cuadrado, un poco faltosa de rostro, cabellos negros largos usa lentes.

2. Edad: 30s

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, tiene mas espalda que uno, cintura media, barriguita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, culo grande pero no ancho, es potona, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay suavidad en su piel, piel de chancho.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca que vende verduras o carne en el mercado.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: disponible 

11. Mamada: ok y visita a dina boluarte.

12. Relato del Servicio: por whasapp la flaca te te pasa el nombre del telo Elegancia en la primera de mayo. Alquilas habitacion y la flaca llega. Csm cuando entró dije ya me cagaste eras trans, la vi ancha de espalda y ptmre no tuve reación, me cobró y le pagué lo mínimo posible, iba a pedir chikorita antes pero arrugué, capaz me pega pensé. Se calateo y vi su xuxa, no parecia de cambio de sexo, me volvió alma al cuerpo, paleteo para ver si habia corte de pinga al frente y nada, me lo chupó bien, demoré en armar carpa por mis dudas pero despues si se animó la cosa, le metí mi pichula y no usó lubricante, señal de xuxa natural, eso me motivó y apartir de ahi buen polvo, la pongo a ranear y luego perro y boto la leche.  Conversando para el segundo polvo la flaca cuenta que kineaba antes en la nene vip. Segundo polvo vuelve con el mameluco a gusto del cliente y luego patas al hombro y perro hasta escurrir los huerfanos. Despedida y fuera.

13. Higiene Personal: aprovada

14. Besos en la Boca: si lo pides

15. Tiempo de Atención / Precio: Contratado 40 minutos pero fue casi una hora. 80 soles+ telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: las preciosas, estafa y estafa. 936 479 660

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok pero  no habia ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque si cumple su tiempo y no es poca cosa eso. Es amable y conversadora. 

20. Comentarios Adicionales:  si quieres dos polvos con potona y no te importa el rostro  esta es una buena opcion costo beneficio. Yo no sé si volveria, prefiero una flaca de piel suave y apariencia mas femenina.

Publicado

ESTA FLACA ES CONDUCTA DE RIESGO YA QUE TIENE VERRUGAS EN EL ANO, IBA ATENDERME CON ELLA PERO DESPUES DE VER QUE TENIA VERRUGAS CERCA AL ANO SAQUE LA VUELTA, MENOS MAL LA PRIMERA POSE QUE IBA HACERLE FUE EN PERRO YA QUE ERA FEA. TENGAN CUIDADO SEÑORES TIENE VPH ESTA FLACA