Jump to content

Tatiana - chata con cuerpo de gym - cuarto 39


JAKE TYLER

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Delgado , parece un monito es medio achinada.
2. Edad: 23 por ahí 

3. Talla: 1.65 cm aprox

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, cintura pequeña, abdomen plano, senos medianos muy mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas , culo riquísimo al tacto , buen par de yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:

Una licra estilo faldita rasgada.

9. Ajuste Vaginal: un 70% sobretodo en perrito, en otras poses 60%.

10. Sexo anal: no pregunte se ve cerradaso.

11. Mamada: Buena mamada sin visitar bolas lo hace a mediana velocidad por ratos le pasa lengua al tronco riquísimo.

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas por el 7 para atenderme con la más rica del local veo a esta monita de buenas patas y culaso se gym , mire de reojo a la del cuarto 30 pero definitivamente la del 39 osea Tatiana era la más rica del local hoy . Le pregunté precio y pa dentro.

Le pagué y procedio con el oral ya descrito, luego se montó por unos 5 minutos a buen ritmo, luego me puse sobre ella otros 5 minutos subiendo las revoluciones de a pocos mientras la escuchaba gemir bien rico, luego se puso en 4 y csmre que rico panoramoma le abría las nalgas y veía como mi sable entraba y salía de su almeja estuvimos así unos 10 minutos y me dijo que se había acabado el tiempo.

Le pagué lo de otros 15 minutos y así estuvimos en un total de 8 rounds que en el acumulado fueron 2 horas en total , hicimos las mismas poses salvó ella boca abajo que fue la pose más rica porque sentí que se mojo pero me dijo que se había acabado el tiempo justo antes de que ella se viniera jaja tiene buen control mental la flaca eso me gustó, para el 8vo y último round porque me dijo que estaba cansada sino seguíamos de largo , mi intención era hacer que se corra pero no se pudo , la otra pose que hicimos diferente a las del primer round fue al filo y ella boca arriba, al parecer le gusta porque ví como se mordía los labios del placer.



13. Higiene Personal: Limpia se lavo al terminar .

14. Besos en la Boca:
No, usa mascarilla casi todo el tiempo.
15. Precio: 40 soles el primer round + 7 rounds más en un total de 320 por dos horas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

El 7 - "Casa rosada"

17. Número de Habitación: 39- donde estan dos avisos en la pared , uno que dice no fumar y el otro usar mascarilla, justo entre el pasadizo y el cuarto 38.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre en el 7 , buena almohada estaba suave.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos por lo que no apura , y está bien rica, sentir ese culazo entre tus manos es algo muy placentero 😋.
20. Comentarios Adicionales:

Volvería? 

Lo ideal sería que no para poder postear otras flaquitas ricas entre estos dos locales a la salida de Piura.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...