Jump to content

ESTEFANI

kachiloman99

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de cholita, no se quita la mascarilla.

2. Edad:22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, casi nada, con un poco de wata,pechito de gato

6. Caderas / Culo / Piernas:Casi nada, pequeño y durito, flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Cuando llegó tenia un buzo normal, y en el cuarto se queda en bra y calzon

9. Ajuste Vaginal:5/10 se mete mucho lubricante

10. Sexo anal:No da

11. Mamada:Aceptable, le dije que visite a los huerfanos, pero me dijo que no

12. Relato del Servicio: Por fotos esta flaquita prometia, le escribo, me da su información, me cita en un hotel, me dice que la llame cuando llegue, la llamo y me dice que ya está llegando, cuando llega,veo que es una flaquita cholita, me iba a ir pero ya estaba ahi y X, subo y me dice que le pague al pata del hotel 5 soles y ella se adelantó en ir al cuarto, le pago voy al cuarto y la flaca ya se estaba quitando la ropa, es poco conversadora y hacia una calor en esa cuevita, como no era de mi agrado solo le pido el momento, le pago , me pone el ponchito y comienza con el mamey, aceptable y se toma su tiempo, despues me dice que pose queria empezar mientras se echaba lubricante, le digo que se suba, y se movia bien la chibola, lanzaba uno que otro gemido, despues le pido en 4 y ahi se metio otra vez lubricante, se movia decente, pero la cama parecia que se iba a romper, asi que le dije que contra la pared, y creo que es la pose favorita de la flaca por ahi si se lanzo unos gemidos como loca, bueno boté a la descendencia, me saca el condon, me lo limpia, aparte me ofrecio papel, y safé.

13. Higiene Personal:"Limpia" no senti malos olores, eso si, cuando fui no estaba depilada, tenia su selvita 🤭

14. Besos en la Boca:No, para todo el rato con mascarilla.

15. Precio:60 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 968448495, anuncia en estafa como ESTEFANI 
ardiente deliciosa super fogoso en la cama, antes estaba como hanna, pero tiene las fotos similares.

17. Número de Habitación:La del hotel, pero creo que vivia ahi 🤔 tenia hasta sus pesas para hacer ejercicio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenado el cuarto, y hacia una calor, parecia un horno y pone unas luces que parecian discoteca y eso aumentaba el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca no se quitó el bra, tal vez en la media y la hora si lo haga .... Tambien se deja hacer oral, lo iba a hacer pero como dije tenia su selvita asi que pasé.