Jump to content

HT. Bella 3 cdr. Av central

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda. Milf

2. Edad:me dijo 25 le. Pongo 28 a 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña media clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda Nilf gruesa. / más. O menos ta perdiendo la gravedad / pancita si porque es madre / no se sacó 5- 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota milf. Culo redondo pero caído / piernas gruesa hace juego muslona pero con celulited y grunito.. Le tapa el Jean. Cuando se sacó fue 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tstus uno en la espalda y otra en su abdomen pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean y su blusa negra 

9. Ajuste Vaginal:50% papota.. Pero rico labios finos. Ada de bulba. 

10. Sexo anal:si pulseee me. Dijo 20 +

11. Mamada: ahí se esmera trata de su mejor esfuerzo 

12. Relato del Servicio:llegue después de bajar decepcionado de oa tera y de honda.. Y deduje.. Avia. 6. Entre todas Avia 1 rescatable. Pero me fui por esta milf gruesita.. Pero con un batantan.. Bla bla. 35 + 1 pre..  Manda saludos 11. Y sigo misionero mirándonos y yo no paraba de sobarle su clitoris taba rico no eran como otras bulba bembonas salidas.. Esta estaba delladito que me. Dieron ganas de chuparle pero me contuve solo co. El dedo sovandola y subiendo y bajando si se editará y se exitooo. Hasta que le le. Volteo y le. Di nalgadas y seguí y luego cabalgo y luego tijera aquí si to la pegada. Y luego perrito y le abrir y le dio a mil... Y salido todo los negados 

13. Higiene Personal:
Ph. 
14. Besos en la Boca:nex  mejillas 

15. Precio:36 + 20centimos la. Puertas 

16.Telefono / Anuncia / Local: HT bella 3 cuadra de la. Av central. Defrnte de electa como. Quien lleno al av central  HT bella duermiente

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Ya es tía osea de edad 28 a 31.es media cuerpona como toda milf chapado ta y potonaa se define de iré por el abuelo lo vi cellado.. Si la cuca le ajusta y imaginé es pero tendré que ir para 2 polvos no me 
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

ya estuvo en esa zona, Campeador lo movió aca por el detalle del nombre, no es el único tema ahora a todos los temas  sin datos, nombre o falta de numero o lugar de contacto los moveran a los off topic.

hace 27 minutos, Ghost Rider dijo:

@CAMPEADOR Hno falta el nombre y el tema debe ir a la Zona Libre de SJL

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Ghost Rider dijo:

@CAMPEADOR Hno falta el nombre y el tema debe ir a la Zona Libre de SJL

Ese usuario ya tiene esa costumbre varias veces de publicar un tema sin nombre, y en más de una ocación le he preguntado por los nombres de los temas que publica y nunca se acuerda,.....ahora solo procedo a trasladar sus temas sin nombres al Off Topic,

Saludos!!,

Publicado

Desculpe por el dato pero. Estaba emocionado ya que he visto una camilla que es chamita y crespita. Ahí 2 rescatable... Esta se llamaba  mariana.. Pero le. Digo marí.. @CAMPEADOR@CAMPEADOR  @Ghost Rider @LUIS SUAREZ. Ya que yo mismo de la emoción no me. Percate ( Mariana)