Jump to content

CRISTINA Monita Ecuatoriana - sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

De tiempo no asisto al local, debido al incremento en la tarifa se vio mas libre el ambiente, si bien todas trabajando, como que los parroquianos lo pensaban mucho apra ingresar, me interezaba un menu de piel oscura para estas faenas (Llenecito de Venecas el local, no pasa nada), generalmente las morenas si aguantan castigo y piden mas, como queria hacer un poco de cardio, me acerque a consultar al cuarto 15, delgada morena con mascara me detallo el servicio y para dentro. Y dice asi.

1. Descripción del Rostro: Morena ecuatoriana de rasgos algo finos, se podria decir que es una morenita bonita.

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.60, con tacos se ve alta, pero sin ellos baja.

4. Color de Piel: Trigueña, como es morena, seria morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Tiene cintura/Poco estomago/senos pequeños y algo caídos A tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada pero el trasero si se formaba bien, de todas maneras hay algo de carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero tiene maquillaje resaltante en los ojos, el cabello ondeado.

8. Apariencia / Vestimenta: Body blanco semitransparente, ese día.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, me gusto ello y aparte que permitiera embestidas.

10. Sexo anal: Queria 40, no pasa nada.

11. Mamada: Punto a favor, a mi me gusta que haya una fuerte succion y el tiempo sea prolongado, esta morena no se hizo problemas en tomarse el tiempo, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Pactamos e ingresamos al recinto, afortunadamente tiene un ventilador, la morena es jovial y entra en confianza rapido, dice que esta recientemente probando suerte en la zona, nos calateamos, full paleteo para entrar en calor, te permite amamantar, pasamos al oral, echado para poder estar mas comodo con lo descrito arriba, luego empieza la cabalgata, buena ajuste para iniciar la chamba variacion de poses, senos a disposicion, se mueve con fuerza y aguanta castigo fuerte, no se queja, hace su teatro, variacion al filo, costado, patas al hombro, dando de perro consulto por la tarifa. No me animo, le segui dando nuevamene patas al hombo y afuera lo que amamamantaba en chota castillo. Sudando cancelo el servicio, y me despido hasta otra oportunidad. Asumo que es relativamente nueva.

13. Higiene Personal: Orino y se lavo luego de la faena.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min, no dijo nada a 50 maracas, por ese costo ya no deberian relogear.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto Nro 15 ese dia

17. Número de Habitación: 15 ese dia, pero dice que rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Esta bien como polvo promedio, buen ajuste y oral. Pero por el costo faltaba una boloñeada, si repetiria, las morenas pocas veces me han salido trafas. Y aguantan el castigo fuerte.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media fina. Nariz pequeña - ojos negros será - morochita 

2. Edad: 23 aprox 
This is the hidden content, please

3. Talla: 160 aprox con tacos 

4. Color de Piel: morochita tirando pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada - si - Plana - entre pequeños y medianos alto Caínes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - algo - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo blanco 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Bueno 

12. Relato del Servicio: 

Dando vueltas por el SG y escuchando la music la veo a ella me acerco y me da el visto bueno a todo mis peticiones. Entramos. Una pequeña paletada y al mate. Oral descrito en cunclilla. Primero le di parados se sintió buen ajuste. 2da pose de costeño ahí le di mientra le tiraba nalgadas. 3ra pose en perruno hasta terminar. En la faena le chupe las teteras.  Charlamos y Chau. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 02 aquella vez es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y algo más diría 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere. Te hace sentir en confianza.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: nerita media china finita, cara de chibola, 

2. Edad: dice 20, a lo mucho 22

3. Talla: promedio

4. Color de Piel: no es neraza, mona no mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, sin barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico pero paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul

9. Ajuste Vaginal: 60% y apesar q tiene 2 calatos

10. Sexo anal: no soy minero. pero ya ta usao

11. Mamada: se.toma su tiempo .se la come todita. no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:
Regresando despues de buen tiempo. cai el domngo 23 de este mes. asi q tenia los porongos llenos. la nerita fue una de las escasas palitos secos q hubo ese dia asi q consulte y pa entro. La primera impresion es q la nerita te hace el habla y rompe el hielo.  te saluda con besito se deja paletear. te pregunta como iniciamo. toncs inicie mision imposble pa chiniar la cucaracha q por cierto era peladita. buen ajuste. de a doggy se enclava bien buena arqueada y de costalio se deja maniobrar. no me relojeo .en todo momemnto dispuesta a colaborar

13. Higiene Personal: se lava en un lavatorio de plastico amarillo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox entre moqueando.  50 lapagol

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi gordeishas

17. Número de Habitación: 4 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de 100pr

19. Puntaje de Atención (0/10): por boddy 6 por atencion 7. total casi 7. si tubiese un cuerpo mas rico pta con todo y bolas

20. Comentarios Adicionales: se quitaba a ecuador por un par de semanas. pero regresaria si no era al geishas era a un chongo de chincha.
Slds