Jump to content

Katherine Teen Sumisa / mona peluda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de llegar tarde a una pichanga, decidimos ir en mancha al palmeras. me llego al pincho pagar 10 lukas la entrada, pero al menos me di el gusto de romper el ticket del sorteo y meterlo a la anfora...

Ya adentro y las tipicas kines, la chaparra del cuarto 5, la tia del vestido con su tapaboca, etc, hasta que veo a la monita MIA, conversando con su amiga la chinita y un veneco, estaban convenciendo a  MIA de no entregarse tanto en el cache para que sus amigas aun tengan clientes... Asi que ya estan advertidos, MIA va a bajar su performance.

Luego aparece esta monita, alta (ayudin con tacos) y de peluca con flequillo, a lo que responde a KATHERINE, nos vamos para el cuarto 24, y adentro a la acción.

KATHERINE - MONITA SUMISA

1. Descripción del Rostro: Carita fina, morocha

2. Edad: base 2, entre 20 -25

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / Barriga plana / Senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito / piernas delgadas y algo peludas (tipico de ecuatorianas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta: short y top negro

9. Ajuste Vaginal: Al 60%, en la pose de tijeras, llego al 70-80%

10. Sexo anal: No llegue a consultarle al incio, se lo pregunte mientras hacia el cowgirl (pensando que diria que no) y acepto por 10 lukas mas

11. Mamada: Buena mamada, te la chupa y ve a los ojos, lame el tronco de arriba a bao, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Al inicio del acuerdo te dice lo tipico: oral, vaginal, todas las poses, con paciencia y baile... asi que pa adentro morena...

Adentro un breve baile se dejo besar la espalda a lo que se le veia que se retorcia, se quebraba y sacaba culito se le veia algo arrecha... pasamos al mamey que empezo en cunclillas donde le atore la garganta y luego le dije que lo chupara en la cama echados (no puso objeción), ya echados se monta en vaquerita donde la empiezo a mover de la cadera para que su concha se frote  en cada embestida y se veia estremecerse a la monita... pasoa gira a darme la espalda es cuando le veo ese culito cerrado con poco uso y le pregunto por el anal y me dice por 20 mas, pero con un floro cariñosos atraco por 10 mas. Pasamos a tijerita para cogerla de la cintura que rico es cachar a esta monita (se siente un mayor ajuste) le levanto la pierna derecha y se le ve como tiembla su piernita.

Pasamos a misionero donde le pude chupart sus pequeñas tetas, se dejo tapar la boca mismo violación para enfermarse, la pongo en piernas al hombro y luego la levanto un poco mas para darle al martilleo, como veo que no pone objeciòn, la levanto un poco mas y la empiezo a cacha de arriba hacia abajo mientras que la monita solo se apoyaba en sus hombros y en su cuello , ahi fue un solo rato, porque pense que la nerita me joderia... ya es donde le digo a la flaca para terminar en perrito por su culito.

Antes de pasar al perrito,  la flaca me pidio que le deje descansar un momento pero luego me dijo que para seguir porque no queria enfriarse... pasamos a perrito donde la puta me hecha gel para que seda al entrar, pero lo clasico que hago es pasar mi chula primero por su vagina para quitar el gel y metersela en seco y sienta mas la friccion. Cuando se la empiezo a meter suavemente solo la cabeza y luego a darle velocidad empiezo a montarla y me pongo encima de ella y la trato como una muñeca sexual... para finalizar la tumbo en la cama y le sigo dando a la matraca a lo que la perrrita junta las piernas para que no entre por completo... en eso con las rodillas le separo las piernas para que entre por completo el ñaño... y donde oigo gemir a la morochita... y pide que ya termine ...sigue gimiendo hasta que termino y me hecho encima de ella y la cojo para ponerla de costado... se le sentia cansadita y me dijo que se encerraria un rato para descansar... a lo que le digo " en una hora regreso para el segundo round", y me dice , que porfavor esta vez sea mas  cariñoso y menos brusco. 

En la conversa final  me dice que no le gusta lo brusco, pero ya estaba empilada y lo dio todo hasta donde pudo... pero que la proxima vez me va  poner limites en el cache. lo tipico de las kines.

13. Higiene Personal: Se lava hasta donde  puede, lo que ofrece el cuarto

14. Besos en la Boca: Nunca a las kines

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  Local Palmeras

17. Número de Habitación: Cuarto 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion estaba limpia y la flaca es ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, cuerpo de teen, pero si tuviese el fisico de la monita MIA, si le pongo su 10 clavado y le entraria a una encerrona de 1 hora.

20. Comentarios Adicionales: Monita sumisa, alegre, conversadora, facil de manejar.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...