Jump to content

Brenda blanca culona, Hotel Sunquchallay-Frente grifo Torito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita agraciada con lindos ojos.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bastante carne/ Cintura delgada/ Pocos rollitos/ Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo/ Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De una chibola universitaria/ Bata roja por dentro estaba desnuda.

9. Ajuste Vaginal: Misionero 50%, Cowgirl 60%, Perrito 70%.

10. Sexo anal: No da el anuel.

11. Mamada: Se toma su tiempo pero básico, lo necesario para activar a tilin. 

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio de la rufiana en Skaka, parecia anuncio nuevo y sus fotos estaban en algodón, entonces la contacte y me indico sus precios 60 sesión, 100 media hora, 170 la hora, y decidí inmolarme al medio dia, me mando su ubicacion Hotel Sunquchallay frente al grifo Torito (Av. Evitamiento - El Tambo), la llame y me dijo sube a la habitación 303, la señorita de recepción me pide mis datos antes de ingresar. Toco la puerta y la chibola me hace preguntas antes de ingresar, eso me dice porque ella es de La Merced y tiene miedo que le descubran que chambea ahí. La habitación muy buena, bien iluminado, el sol ingresa por la ventana. Al momento del pago algo que no me gusto, le di 60 so por la sesión y la flaca me pide 10 mas por la habitación y 2 para el poncho, le iba mandar a volar porque yo no gasto en una putis mas de 60 so, ya que se mal acostumbran las putis, pero estaba bien rica la chibola y le acepte sus caprichitos, de seguro si no llevo sensillo me aplicaba la hora y yo voy a cachar no hacer vida social.

Luego de terminar con el tema financiero, la nena procede a sacarse la bata, rico cuerpo de la chibola, y empieza con el mamey, se toma su tiempo pero nada diferente que destacar. Una vez listo tilin, la nena se coloca en misionero, no ajustaba mucho en esta pose. En pleno cache un hermano llamo a su cel mientras conversaba aproveche manosear su conchita, la tiene depilada con un poquito de bellitos alrededor de sus labios, luego la flaca puso en modo avion su cel para seguir con el cache tranquilos. Luego le pedi cambio de pose a cowgirl, ella empieza a gemir en esta pose y estando ya cachando en cowgirl la flaca me dice solo hace esta pose en la hora, pero la flaca ya estaba arriba. Después cambiamos a perrito en esta pose si tiene buen ajuste y la flaca empieza a gemir como loca y se le puede ver sus gestos en el espejo que hay en la habitacion, eso me arrecho mas y le di a mil por hora hasta botar la leche hasta la ultima gota. La putis se quedo boca abajo en la cama algo cansada, mientras yo me ponia la ropa, en eso me dice: "te tomaste casi 25 minutos", y yo le prometí regresar la próxima y tomar la hora, solo para que no se sienta mal, luego ella se fue al baño y saliendo se coloco su bata, nos despedimos con besito en el cachete, yo sali del hotel, me fui almorzar y recargar las vitaminas perdidas. 

13. Higiene Personal: Limpia olia a jabón, parece que recien se habia bañado.

14. Besos en la Boca: No los da, solo en el cachete.

15. Precio: 60 sesión + 10 habitación + 2 preservativo

16. Telefono / Anuncia / Local: 959945285

17. Número de Habitación: 303, hotel Sunquchallay frente grifo Torito.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación, muy limpia y bien iluminada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, porque al inicio la flaca te quiere cobrar hasta el aire que respiras. 

20. Comentarios Adicionales: Vayan con sencillo mis hermanos porque al inicio la flaca te quiere cobrar hasta lo mínimo, pero cuando ya esta cogiendo se olvida hasta del tiempo y vive el cache. La flaca es de La Merced y se va quedar me dijo por esta semana porque esta probando que tal le va en Huancayo. Ahi les dejo un par de fotos de la putis.

https://ibb.co/BBr0Z9c

https://ibb.co/SNnxmKm

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Fea, ancha

2. Edad: 25 masomenos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regordeta, ancha, sin barriga, senos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, media culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba semi desnuda, no se mucho de ropa femenina.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Luego de leer el post me animé a probar. Quedamos por WhatsApp,  puse 60 exactos en mi billetera y el resto en mi bolsillo. Llegue me da las indicaciones y toco la puerta del 303 del Sunquchallay. Me entreabre y se queda mirando, le pregunto si puedo pasar y me abre la puerta. Ya adentro la vi muy ancha y chata, esa combinacion no me agrada mucho, aunque el culo sobresalia moderadamente. Me pide el pago de 60 + 10 de la habitacion + algo del poncho, le digo que en el whatsapp claramente dijo 60 con habitación incluida y no traje mas que 60 y mi pasaje por precaucion haciendole ver mi billetera, y que si queria mástenia que habermelo dicho. Ya me iba a salir pero me animo un poco el culo que tenía y aceptó los 60 de mala gana. Desde que entre estaba viendo una put@ novela que no dejó de mirar hasta que abandone la habitacion. Realizó el fellatio, se puso en misionero, en perro, de cuchara y nuevamente en perro. Era muy gorda para mis gustos y en perro abria demasiado sus piernas y mas aun que era chata... A cada rato me relojeaba, asi que en una de esas le di un ultimo enpujon y sali de la cama. Vio que no habia terminado y me pregunto que pasaba. Le digo como voy a terminar si cada rato me estas jodiendo. Me dice quieres que lo intentemos otra vez? No gracias le dije y eso fue todo.

13. Higiene Personal: Estaba recien bañada

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Quiere que acabes muy rapido. 60 + 10 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: 959945285/Skkka/Hostal Sunquchallay

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Un desperdicio de money.

Publicado
1. Descripción del Rostro: g
Solo se saco la mascarilla para la mamada, con algunas manchitas, fea fea no es.. un 5 de 10.
2. Edad:
dice 22... parece algo por alli
3. Talla:
1.55cm
4. Color de Piel:
trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • agarradita, buena carne, tal y como el video del hermano
  • si hay 
  • si tiene buena panza
  • tetona, algo caidos, dice ya tiene cachorros y le daba de lactar, no se deja mamar mucho esas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • si pa su contextura ta fuerte
  • grande, se ve rico, pero no es firme, culo carnoso
  • agarraditas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una mancha por atras en la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
esa licra medio morada, se le ve rica con ese traje
9. Ajuste Vaginal:
50%, no esta pelada, solo se mete su propia saliva para lubricar
10. Sexo anal:
no quiere pero ese ano esta mas abierto
11. Mamada:
si regular, lo succiona para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a este telo que esta al frente del torito, me dijo pasa a la 307, espere, justo salia otro hermano, por la cara de gil que tenia, debi suponer que era mala atencion jaja., ya que chucha decidi entrar, la perra se veia rica, le pregunte sobre que incluye y no el servicio, me explico, le di la propina respectiva, me dijo que salga a recepccion y que compre el pre... le dije que ya tengo,y me mando a calatear, ya que chucha le hize caso, ya que segun los otros hermanos te cobra de todo, y es totalmente cierto, luego me hecho arto alcohol, se saco toda la vaina, y asi calata se arrodillo y me lo comenzo a mamar, le agarre las tetas, y se quejo ya que mis manos taban frias xD, luiego se tiro a la cama abrio las piernas, me monte y le comence a mamar esas tetas, asi me dijo que solo se deja mamar si es que le pides la media o la hora, solo se dejo mamar un rato, para ponerme ready, y se lo clave, la flaca no quiere q se le mame mas esas tetas, es bien especial, asi que como ya venia venir esa actitud, me puse bravo en modo dominante y le comneze a dar duro, su cel sonaba contestaba y la penetraba mas fuerte a la perrita, luego la puse patas al hombro le di salvajemente tambien, sin con toda el alma pa q le duela, la puse de perrito la penetre, en eso le abro las nalgas para apreciar la penetracion y la cojuda se queja, dice que no le guista que le abran las nalgas, entonces la comnece a nalguear y tambien se comenzo a quejar la bandida, me ase y le di duro para que no sea tan quisquillosa, pero de que se maneja un culaso es un culaso, le dije cowboy pero no quiere la perra, asi que bote a los cachorros en pollito tomando agua... me cambie me asee y safe. 
13. Higiene Personal:
no hay olores, peor la bandida no se lava...
14. Besos en la Boca:
nah
15. Tiempo de Atención / Precio:
60 polvo, 100 media.. + 10 de la habitacion que te cobra... si no traes tu condon te manda a comprar
16.Telefono / Anuncia / Local:
959945285
17. Número de Habitación:
307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la habitacion normal, pero la flaca es conchina, tiene el tacho de basura lleno revalsando de ph y condones, su taper de la comida,
19. Puntaje de Atención (0/10):
"3"    es muy quisquillosa la canina, pero en la penetracion suelta sus gemidos, y se manjea un culaso....
20. Comentarios Adicionales:
No la recomiendo, pero si se les antoja ir.. tratenla como a una perra, y no se dejen intimidar, ponganse machos, y no presten atención a sus quejas.. y cachenla duro paa q le duela. jaja  servidos.

This is the hidden content, please

Publicado

1. Descripción del Rostro:  no es agraciada 
2. Edad: 22
3. Talla: 1.50cm, pequeña no es como la de sus fotos
4. Color de Piel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita con poca cintura sin barriga seños grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

como toda chata tiene bueno culo

agarradita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
con una licra roja 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no quiere pero ese ano esta mas abierto
11. Mamada: solo un poco para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Llegue a este telo Sunquchallay frente e al grifo el torito , una tia estaba en recepccion me pidio datos y solo atine a soltar un nombre pendejo, toque a la puerta la canina tenia su licra roja y era chata a la vista no pense entrar pero vi ese culaso y dije ya que chucha ya estoy aqui, gracias a los consejos de los hermanos solo lleve 60 soles y  me pidio 10 soles del hotel y 2 soles del poncho le dije que quedamos en 60 y solo tenia un poco de sencillo solo me pidio 2 soels del poncho y procedimos a la matraca, una poco decente solo apra que se pare el junior y luego procedio a darle de misionero no queria que le toque las tetas dice que es el plan de media hora, luego de perrito y le pedi ella arriba pero igual decia que es en el plan de media hora luego de cucharita y solo gemia , me cayo al pincho no bote los herederos y me quite asado 
13. Higiene Personal: no hay olores pero no parece muy limpia
14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 polvo, 100 media.. + 10 de la habitacion que te cobra... 2 soles del preservativo
16.Telefono / Anuncia / Local:959945285
17. Número de Habitación:307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion normal, pero la flaca es conchina, tiene el tacho de basura lleno revalsando de ph y condones, su taper de la comida,
19. Puntaje de Atención (0/10): "3"    es muy epsecial la canina aunque suelta sus gemidos para hacerte botar la leche pero no paga
20. Comentarios Adicionales:
NO la recomiendo cobra de todo y sus fotos son falsas es demasiado pequelo en lo personal no me gustan las caninas muy pequeñas ademas de tener una actitud muy especial