pene inquieto Publicado 30 de Abril del 2015 Publicado 30 de Abril del 2015 1. Rostro:cara redonda como una vecina de barrio Media feita 2. Edad:36 aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando para gorda unas tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas: Muslasos gruesos y un culazooooo por ser gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta:enterizo oscuro 9. Papita:una papazaaaaaaaaaa 10. Servicio Adicional:si lo da pero le deves meter un floro 11. Fellatio:+o- 12. Relato del Servicio: Caminando por el pabellon del baño pasaba y como siempre no habia nada bueno de pronto una señora me mira muy coqueta la mire y como me gustan las gruesas me dije tu pagas pato entre nos calateamos le chupe esas tetasas peor que un bebe hambriento y no me dijo nada le di con todo en su chuchaza y nada Le di en perrito y le con mi mano le sobe el clitoris con todo y la germa como sin nada Le arime contra la pared y aprete esas tetasas caidas. Luego nos arecostamos en la cama y luego me di cuenta que el ojo de chancho me miraba con miedo y le dije el anal la germa no queria yo como bromeandole le dije un ratito y lo saco al toque y si contestarme meti meti mi pichula con furia y con ira la germa se quejaba y yo le di mas fuerte ella queria despegarse y la abraze fuerte y le segui metiendo con todo y en eso la germa me dice sueltame por favor y cuando escuche eso se me salio todo. Yogurt y al terminar la germa me dijo eres un sadico yo me reia 13. Aseo Personal: Se lavo 14. Trato de pareja: si algo 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta al costado del baño Creo que es el 60 pero en su puerta dice sisy 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo 19. Puntaje Final (0/10):6 si tuviera un cuerpazo y seria mas bonita le pondria un 10 digan lo que digan 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la germa es feita y gruesa pero en su atencion Se esmera pero si fuera mas bonita y con un cuerpazo seria otra cosa que pena para matar el rato esta bien
Publicaciones recomendadas