Jump to content

Madurita pero bella / Callao - Bellavista

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, aquí mi Review de esta veneca milf.  La ubique por estafa con el título de " madurita pero bella" ( bella no sé por dónde)

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña - con mascarilla no se ve tan tía, cuando se la saca si se notan los años - Maso fea de cara.

2. Edad: 36. Aunque yo le hecho hasta 40.

3. Talla: 1.65 m aprox 

4. Color de Piel: trigueña casi morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - maso - Leve pansita - grandes talla 38 aprox.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso - normal - duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: fue al hotel donde la espere con un vestido con buen escote. 

9. Ajuste Vaginal: Maso 40% 

10. Sexo anal: no consulté. 

11. Mamada: Normal casi buena. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: la contacté por páginas de internet, luego WhatsApp, mando fotos y si coincidió, tiene buen cuerpo la tía.

Bueno, respecto al servicio, te hace el habla para romper hielo.. te dice si deseas un baile sensual ( gratis) había llevado su babydoll... Luego,nos calateamos, me hizo oral con condón y se dejaba manosear todo ( buenos senos parados y firmes), la puse luego en misionero y creo que se sintió incómoda así que la mandé a cabalgar mi tronco...

Luego la puse en 4, buen panorama para ser tía...  gemía, y se me vino el yogurt griego ... 

13. Higiene Personal: Se baño después del caché.

14. Besos en la Boca: picos y quería darme besos pero no atraque xk me dio miedo 

15. Tiempo de Atención / Precio: media por 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 974 176 922 .

17. Número de Habitación: tu escoges el telón dónde quieres que te atienda. Escogí el conquistador de colonial callao 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 En sus años mozos habrá sido un lomazo, la cara la caga no me bacilan feitas.. cuerpo 7 y cache tmb xk se movía bien.

20. Comentarios Adicionales: Le gustan los chibolos por eso quería agarrar conmigo, hay que tener cuidado con ello...

Saludos.