Tanquesito Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 está incursión fue el 15 de diciembre 2021 un día inolvidable para mi 1. Tipo de Rostro: redondita color trigueña no es fea tiene los dientes parejitos bonita sonrisa 2. Edad: 18 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: medio trigueñita dice ser de la selva central 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de cintura más en perrito casi nada de rollo algunos al sentarse pero para nada incómodos ofeos unos senos caramelos lindos duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: una caderasa buen acordé con el trasero lindo y en perrito ufff 2 piernas, lo bueno que a simple tacto el cuerpo de esta nena es lindísima suave tersa durita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: como chica de universidad un jean apretadito casaca azulita chalina abrigatita 9. Ajuste Vaginal: al inicio hasta un 70% de ahí bajo aún 60 pero si está bien la nena 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: dice que no sabe y que le dé asco ni con su novio hizo 12. Relato del Servicio: bueno al llegar a Pasco vi un anuncio de una Srta. Que hace servicio con pagos personales en la habitación y me empile le cité y efectivamente vino pero era una poquemon con harto maquillaje resultaba sus ojos por qué es bonito los ojos y por eso me empile pero cuando se sacó la mascarilla tenía nariz de loro en fin dije ya ps le doy pero al penetrarla la nena está más hueca que el mismo tajo pucha 150 al agua la flaca ya está trajinadaza en fin solo bote la leche por qué la flaca ni vive el caché ni nada mejor es cachar mi mano en fin dinero al agua se hacía llamar Ariana luego tbn se hace llamar Pierina pero es la misma flaca, así que estuve uos 15 días después de visitar chongos y todo que las hembras no pasan nada, estuve dando vueltas por el terminal en eso veo a una chica algo agraciadita de buen cuerpito y fácil la noto que noens de la zona con pinta de ser d ela.selva y la borde pensando que trabaja en algún bar o nitg y en una se molestó me dijo que no, pero le dije por favor que me disculpé y no era mi intensión incomodarla y le dije estoy avergonzado y unos floros más y le saque una sonrisa, y al ver que correspondía algunas bromas le dije que por favor me aceptará tomar un jugo o algo caliente en la moderna cerca a la Muni y lo cual accedió me presenté y conversamos muchas cosas entramos en confianza y me dijo que su novio trabaja como militar en el ejército pero que estaba en Oyon y se encontraron en yanahuanca y ella recién había llegado y estaba buscando carro para que se vaya a Hyo. Por que ella vive ahí en fin hablamos mucho me dijo que le caí bien y todo y le ofrecí pagar su pasaje que era 30 soles hasta la Oroya me dijo que no em moleste y le dije para nada y que si ella aceptará ser mi novia con derecho podría darle algo más y me dijo cuanto seria capaz de pagar. Ya ps le dije quizá 300 y le brillaron sus ojitos se rió me dijo en serio justo ella estaba necesitando me mostró su voucher que paga la universidad en Hyo. Su pensión justo era esa cantidad y entre tanto hablar accedió, y así fue que nos fuimos al hotel pasamos casi una hora y media la flaca está bueno ya tenía un ajuste muy buenos se dejó besar los senos el cuerpo le hice 2 poses invertidas y parada que le gustó mucho la flaca gemía de placer le gusta cada penetración que le hacía y se lo hice 2 veces y me dijo que nunca nadie le había hecho el amor así que lo hacía mejor wue su novio y que le gustó mucho, es más le hice terminar la 1ra pero la segunda si ya no pudo terminar fue algo muy lindo me dijo si estaba por Hyo. Le llame o le escriba y que podríamos salir ocasionalmente la flaca es muy chévere muy tratable y sociable, hablamos de todo un poco y me dijo que era la 2ra vez que venia a pasco pero sólo de pasada y que cuando llegue antes de pasar a yanahuanca me avisará para yo ser el que le dé su respectivo 1ro se mató de risa me dijo que así sera 13. Higiene Personal: limpia una vagina con poco pelo sin olores 14. Besos en la Boca: no quiso pero por la arrechura le salió unos picos y un chape de 10 segundos 15. Precio: le dije 300 pero al final de li 200 bien gastados csm 16.Telefono / Anuncia / Local: terminal terrestre hotel yaban si más no recuerdo el que está frente al terminal 17. Número de Habitación: 305 si más no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo chibola y por el trato que tiene le doy sus 8 ojo no es Kine y eso es lo que ayuda pero me dijo que siempre necesita dinero para su universidad. 20. Comentarios Adicionales: UNa chica muy diferente a cachar una Kine y peor que en pasco no hay hembras así, esta es la 3 flaca que me accedió a tirar por el billete las otras también las aborde así pero tienen más pinta de pirañitas que les digo que si quieren plata alto que saltan o a veces les digo si quieren zapatillas de marca y acceden y como no son kines ya son más como amigas con derecho y les gusta el dinero. Obvio por qué no es Kine no puedo poner su nro. Si no es por autorización de ella yo les aviso por este medio cuando llegue a pasco y ustedes ya van y le proponen personalmente y si les accede bacán ps
Profe de Chibolas Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 Falta fono manito.. si no no sirve contar tus aventuras en esta parte del foro... @Machin Inspector Charapa
Machin Inspector Charapa Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 Consulta: 1. Postearas el numero de la flaca para pasarlo a la seccion de caletas? o lo paso como relato erotico?
Tanquesito Publicado 11 de Enero del 2022 Autor Publicado 11 de Enero del 2022 Seria muy irresponsable poner el nro. Amigos por qué la chica no es kines y podríamos perjudicar su imagen, por eso en cuanto esté de regreso inmediatamente haré el post O por lo menos déjeme consultarle y decírselo si accede a que le hagan propuestas
Machin Inspector Charapa Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 Ok se procede a mover a la seccion de relato eroticos, haces la consulta mientras tanto. Saludos Machin 1
cedricgerbal Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 contradicción, dices que viste su numero en un anuncio que hace servicios... entonces se publica ella misma... NO LO SE RICK
JavierGomi Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 En 26/1/2022 a las 13:26, cedricgerbal dijo: contradicción, dices que viste su numero en un anuncio que hace servicios... entonces se publica ella misma... NO LO SE RICK Detective te dicen... Alguien tiene su fono de la flaca??? Cuanto esta cobrando?
Publicaciones recomendadas