Jump to content

Tokio venezolana milf blanca | Ov Huandoy | conservada pero fría como Ticlio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Con arrugas y matada, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, ojos un poco achinados, cejas delineadas y delgadas. Cabello rubio teñido, un peeling le haría bien

2. Edad: Le pongo 42

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Bastante Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: Media
Cintura: Delgada pa su edad
Barriga: No tiene mucho
Senos: Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: Algo anchas
Culo: Grandecito, sobresale de su cuerpo como un pato, hace gym creo la tía o tiene buena genética porque ese culo es algo duro como una pelota
Piernas: Algo gruesas para sostener el culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 70% la tía vino seria y por eso ajustaba, depilada

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: La llamé, se demoró como media hora, después se metió su duchazo y a matar, primero yo echado y ella media parada dandome la espalda, luego misionero y listo. No habla mucho la tía, era amable y cortés, pero demasiado fría y no la vive, debería dedicarse a otra cosa.

13. Higiene Personal: Se bañó al llegar y salir

14. Besos en la Boca: No se me antojó

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 lucas media hora, 110 creo está la hora. La doña hace sus promociones por Telegram, creo que por ahí creo que hace descuentos a sus caseros.

16.Telefono / Anuncia / Local:
924736663 por PK (p hotokines)

17. Número de Habitación: La que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente y cómodo para tirar con prostitutas, fui a un telo por el óvalo huandoy

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato: 3.5 (amable pero no la vive y es muy parca, no hace entrar en confianza), Físico: 5 (su cara no me agradó mucho, pero su cuerpazo le sube). Promedio: 4.25

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo, creo que no le gusté o la agarré de mal día