Jump to content

Daniela mona milf blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos redondos, nariz pequeña, boca mediana, cabello negro lacio, face de gordita.

2. Edad: 27-30.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: blacona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / No mucho / Poca barriga parece con lipo / Medianos pa grandes, no deja chupar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / Culo mediano cacheton algo durito / Anchas de chancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje mas resaltante es una cara de un niño parece a la derecha de su espalda, otros por delante que no me acuerdo, para con lentes que no se lo saca pal mate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo en V que dejaba ver los costados, se veia buen poto y tetas.

9. Ajuste Vaginal: Maso, echa lubri seguido, papa no tab reventada.

10. Sexo anal: Creo que en la consulta me dijo 90 total, osea queria 60 x su ano JAAAAAAA.

11. Mamada: Monce, me pidio echarme toda mecanica y dio unas 4 o 5 chupadas y se preparo pal mate.

12. Relato del Servicio:  Bueno dando vueltas se veia con buenas carnes esta milf ecuacha, consuilta y pa adentro, la mamada fue mecanica quise chuparle sus tetas me dijo dps la mamada fue echado y ahi me quizo montar le dijo misionero al filo no me dejo tocarle la concha hacia gestos arrechos se veia maso con sus lentes estuve dandole ahi ya pedia cambio de pose toda mecanica, luego ella misma se puso en misionero en el medio de la cama xq estaba incomoda o algo echo mas lubri estuve ahi en lo mio ella x ratos daba sus gemidos fake, luego ya le pedi perro buen culo ella ayuda a colocar se movio rapido tbm le di a full pa acabar xq estaba monce y ahi termine, me limpio la pinga, me lave y ñofi.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: Ja.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: 1. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4 por su cuerpo de gordbuena, atención monce.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era su primer dia y como que no estaba de acuerdo que el polvo este 30 etc, pa ella lo justo es 40 a mas, jaea nomas le dije.

• Me gusta 1