Jump to content

Milf bagre b24 o b20/ botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos, este Review fue del domingo, luego de varias vueltas y casi a punto de cerrar caí en este cuarto... Para el olvido, pero queda como lección para los demás foreros.
1. Descripción del Rostro: con mascarilla se veía milf de 35.. sin mascarilla me echo 38 a 45....

2. Edad: rango de 38 a 45....

3. Talla: 1.68 m con taco 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita. Por el body parecía pasable.. pero no fue así/ si tiene/ eso fue lo peor.. caídos y feos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / nada/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: body negro ( engaña bien)

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: Nica.

11. Mamada: Maso menos.. pero la verdad que no se me paró bien xk la milf estaba para el olvido.

12. Relato del Servicio: fue el domingo, tarde 8:15 pm ... Iba entrar con una flaca Maso y se va..  y para no irme sin haber remojado el ganso procedí a preguntar a milf que quedaban y está me pareció media cachera y pasé.. 
Empezamos con alcohol, desnudo, luego un mamey para enderezar el tronco ( aunque se paró a medias).
Se echó para que la penetre... Sin embargo al ver el panorama se me bajo todo.. intenté alucinar que era otra persona ( se me paro levemente) abre estado 2 a 3 min ... Ella gemía ( creo que era fingido para que se me enderece más) . Sin embargo, di por concluido la faena sin eyacular Xk se me acabó la valentía ( lección aprendida).

13. Higiene Personal: alcohol inicio y fin.

14. Besos en la Boca: Nica a esta tía.

15. Tiempo de Atención / Precio: supongo que 15 a 20 min. Yo estuve 8 min a lo mucho ( explicación en la parte superior) / 30 soles ( plata pérdida).

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito, pabellón B a 2 cuartos de la milf que para echada todo el día.

17. Número de Habitación: 20 o 24.. no recuerdo con exactitud.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ... La verdad que se esmeraba,.. sin embargo, no se me paró, imaginó que deben estar recontra arriolas para que se pare el muchacho.

20. Comentarios Adicionales:
milf con enterizo negro, fue plata pérdida, senos deformes, sin culo, des preferible irse sin remojar el ganso a tener la mala experiencia que tuve :/.

Saludos.