Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas llego a la Zona la veo meneando el Rabo se le veia delgada alta buen keke pero no se quitaba la mascarilla 3 le consultaron y safaron a si que fui le consulto ofrecio buen servicio y buen tiempo a si que le dije vamos 1. Descripción del Rostro: Alargado y autoctono Resalta la Ñataza 👃con razon no se quitaba la mascarilla de ahi boca grande un lunar al costado de la Nariz cejas delineadas delgadas dientes chuecos pelo negro lacio largo no es una belleza pero lo compenza que es una cherazaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años y le creo 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada / no pero tiene 2 rolluelos al sentarse que ño incomoda / medianos para chicos aguaditos pezon marron solo se dejo dar picos igual le robe un par de mamadas volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas resalta / grande con ayuda y duro un poquito de estrias que ño incomoda / delgadas y largas no acorde con el rabo pero se abren bien 🥰 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada / una mancha roja en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / un jean pegado azul + una blusa con tiras y cierre al medio mostrando abdomen + cartera marron grande + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % no esta pelada tiene su mechoncito labios salidos 10. Sexo anal: me dijo ño pero va caer 11. Mamada: ufff buena me puso el jebe comenzo despacio con la cabeza luego lenguasos agarro mitad del mani y le dio velocidad mirandome luego le saque la mano y le hice GP lo cual no resistio mucho al ser su boca pequeña le pedi yapa y acepto me metio una pajeada me puso el rabo en la cara ahi le meti dedo bravo se mojo mientras se tragaba sola mi mani buen tiempo ahi le dije Stop 12. Relato del Servicio: acabo el mamey y se trepo en una le metio turbo luego circulos riko senti esa papa ella sola se acerco y me metio un chape bravo y seguia clavandose agarre su rabo y le ayudaba a undirlo todo de ahi le mame las tetas un rato luego empezo a saltar torcido ptm tube que cambiar de pose para que no me sacara la avena la pongo al filo del catre y le doy suave luego con todo los plac plac eran buenos le bajo una pata y le meto raspa y gana ahi empezo a chillar bravo pero aguanto luego tijeras patas al hombro luego la cargue pose que le gusto y otra vez me metio la lengua hasta el pulmon 🫁 uff no aguante y la tire pasamos a paraditos buen tiempo luego quiso jinetear invertido uff lo hixo rapido aprovecho y la jalo para el Crucifijo uff que rikooo entraba chueco le gusto y sola se ajusticiaba los plac plac mas sus chillidos lo eran todo le pido firulais le meto suave y a la miarda TILIN me paro y le doy con todo fuerte y rapido chillaba peor que Baby Rata cuando lo banearon decia insultos ahi cambie a 180 grados ufff senti como ahorcaba mi mani ella aguanto pero chillaba le meti turbo buen rato y salio todaaaaa mi Avena esa que le gusta a la me tire a descanzar ella igual me pregunto cosas y luego me limpio el mani nos acurrucamos y me pregunto si queria otro polvo ve esta le dije que era mi segundo polvo a si que se cambio me dio su fono un chape bien largo y se fue me quede trapo hechado un rato luego safe a tomarme un jugo y buscar a la tercera victima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos el la papa y las tetas luego alcohol 🧴 y Ph 🧻 cumplio con su limpieza 14. Besos en la Boca: Si besa rico no pude resistir 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos segun mi var / 50 soles con todo incluido + 20 el telo + 3 el jebe tmr me olvide llevar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda Cuaves / Zona Recta de Renovadora de Calzado 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al ser temprano limpio olia bien tenia toalla y cuarto amplio / nadie jode y no sale los ruidos ni Baby rata escucharia los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos se dejo hacer de todo me dio buen tiempo tarifa de pueblo 20. Comentarios Adicionales: me arriesgue y sali feliche y claro que pienso repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 1
Publicaciones recomendadas