Jump to content

Mia, venezolana nigga semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Todo bacan esperando a la perra de estefany y de la nada oigo un sonido tipo serpiente, era esta perra que me jalaba,me acerque y ya que chucha.
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo cuadrada con menton notorio, algo frentona, cejas delgadas ojos pequeños mejillas algo marcado.

2. Edad: mas de 28 - semimilf

3. Talla: 1.65-170

4. Color de Piel: morena pasando a nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semiagarrada/ poca cintura, barriga normal no jode/ tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo mediano esas nalgonas son carnosas/ piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares
-En la pierna derecha, un pergamino asi de viejo de esos que plasmabas en 10segundos en la 2da hoja del cuaderno.
-En el muslo izquierdo, una cara de una mujer viendo a un lado, jaja ese dibujo mas simple a lo gregorio le pongo un 0,1/10 y debajo unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: de azafata/bikini 2 pz

9. Ajuste Vaginal: un 50% sabe contraer en algunas poses.

10. Sexo anal: dice +20 pero no los tome.

11. Mamada: si buena mamada de esta perra con GP, yo parado ella de cuclillas y tambien le pedi que se ponge en perro ahi encima de la cama y accedio en one sin peros.

12. Relato del Servicio: ahora si que perra si me jalas es por que puta no me vas a kgar. Luego del business, ahi me heche alcohol y las weas para comenzar.Comenzamos con una paleteada ya con el donko puesto muevete le dije y se metio unos pasos,mientras amasaba ese culo le note carnoso, el oral ya descrito que me dejo buenas sensaciones Con GP que por ratos la penetraba.

Para empezar misionero al filo me fijo en algun detalle y normal,pero solo vi que se pasaba la lengua en la mano ese era su lub, aun que creo que vi un frasco pequeño no estoy seguro de eso, aca la perra contrae algo su vagina y yo a mi ritmo normal paso de medio a agresivo y veia que la perra sentia dolor pero no decia nada, asi que para comprobar que si aguanta castigo la penetre chocando sus labios vaginales asi de agresivo con pana agarrandole una pierna y normal la perra aguantadose de dolorcon gemidas leves, por ratos me tocaba el cuerpo un rato hasta pasar a cow normal, ahi la perra pisa sus 2 pies en la cama empieza a ranear, buenos movimiento sin ser brusca y no paraba, hechada tambien, lo mismo en cow invertido amasando ese culo, de costado y perro encima de la cama, se metia sus movimientos ella con su cara de dolor.

Y para finalizar al filo igual de perro con un poco de agresividad.

13. Higiene Personal: se paso ph y una pasada con agua, tiene una tina.

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: bagresutra

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room pequeño que aca las perras si tiene agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta perra en ningun momento me relojeo, todas las poses fueron a mi peticion y no metia peros, aguanto mi agresividad en misio y una wea mas por eso lo del puntaje.

• Gracias 2